Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9

+16
rickyz360
Periche73
riptor
ThePabliuca
Greypilgrim
LOREN 07
oO Vinzz Oo
Klui
Sonikobe
MARKEL
furoa
KerytRix
carrax
lin4r3s
lonnegan
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Periche73

Periche73

Perdón Parla,

Nick: Periche73
GT: Periche73
Edad: 36

42Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9 Miér 14 Ene 2009 - 22:03

rickyz360



aqui esta el nuevo
gt: rickyz360
ponedme el equipo que no quiera nadie, a mi me da igual porque supongo que haceis draft fantasia
mi edad es 22 años (dentro de 1 mes y medio 23 años)

edito: he visto que no es draft fantasia.... y no me ha quedado nada claro la manera de elegir el equipo :s

43Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9 Miér 14 Ene 2009 - 22:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

rickyz360 escribió:aqui esta el nuevo
gt: rickyz360
ponedme el equipo que no quiera nadie, a mi me da igual porque supongo que haceis draft fantasia
mi edad es 22 años (dentro de 1 mes y medio 23 años)

edito: he visto que no es draft fantasia.... y no me ha quedado nada claro la manera de elegir el equipo :s

Bienvenido!!!

Básicamente:

- Lee las normas y entiende y asume la folosofía del foro. La comunidad es lo que m´sa importa y aquí ni damos dinero, ni mujeres, ni coche ni tampoco un apartamento en Torrevieja, solo se puede ganar una cosa, y son AMIGOS.

- Tienes que jugar un partido amistoso con algún otro miembro del Torneo y postear una crónica en el tema "punto de encuentro", para que tu inscripción sea plena

- El draft empieza el día 24 de enero a las 10:00 horas, por ahora eliges en el puesto número 16 y ya se te esplicará el formato de elección vía micrófono en el live, que siempre es má fácil.

44Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9 Miér 14 Ene 2009 - 22:56

rickyz360



de acuerdo
echamos un partido ahora parlarocha?
contestame por aqui si quieres y me meto en la consola, o si quiere otra persona que me lo diga

45Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9 Miér 14 Ene 2009 - 23:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

rickyz360 escribió:de acuerdo
echamos un partido ahora parlarocha?
contestame por aqui si quieres y me meto en la consola, o si quiere otra persona que me lo diga

Pues si, estoy disponible en estos momentos...

Por cierto para quedar con la gente puedes hacerlo en el sitio habitual para ello que es el tema "Punto de encuentro"

roko70



Wenas yo tmb me quiero apuntar!!!

nick: Roko70
Gametag: Roko70
Edad: 21

Supongo q me tocara el numero 17

Gracias

Estare toda la tarde disponible, quien quiera jugar que me avise que tare conectao.

Chao

LOREN 07

LOREN 07

Bienvenidos ambos jugones. Aqui, como vereis os vais a encontrar con gente muy maja que juega para pasarlo bien, y ganar dentro de un respeto total al contrario, por lo que es muy importante la manera de jugar y de charlar a la vez. Tan importante como jugar es postear en el foro. Esta convivencia y rivalidad bien entendida es la base de todo. Si os gusta adelante, sino para eso están los guiris dispuestos a ganar por encima de todo.

Seria interesante que, ya que sois nuevos, nos agregarais a vuestra lista de amigos y asi poder jugar amistosos y charlar un rato.

Seguro que merece la pena. A disfrutar-.(daros una vuelta por el foro leyendo reglamento y cosas generales del torneo. No estaria mal que miraseis el I Torneo para ver que se ofrece, buen rollo y mucha diversion en estas páginas.)

Un saludo.

48Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty torneo Jue 15 Ene 2009 - 18:34

josegaba



Hola que tal me gustaria apuntarme.
Nick:Josegaba
Gt: Josegaba
Edad: 31

Sonikobe

Sonikobe

Vamos a tener que desempolvar viejos equipos a este ritmo... :10.

ThePabliuca

ThePabliuca

al final seremos todos los equipos que hay en la nba xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.