Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9

+16
rickyz360
Periche73
riptor
ThePabliuca
Greypilgrim
LOREN 07
oO Vinzz Oo
Klui
Sonikobe
MARKEL
furoa
KerytRix
carrax
lin4r3s
lonnegan
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

carrax

carrax

:me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Bueno señores, pues al final me he pillado el juego así que así sin anestesia me uno al torneo para regocijo del personal :-D

Nick: Greypilgrim
Gamertag: Grey Bauer
Edad: 28

Y por supuesto agradecería toooooooooooooooooda la ayuda que me podais dar, partidos amistosos para aprender a manejar el juego porque me pierdo un monto y la maquina me da soberanas paralizas (Bueno ayer logre ganar dos partidos en modo temporada, pero en "Novato" y con los Lakers así que).

Pues eso, que un saludete y HELP!

Te voy a recomendar una cosilla, utiliza los sliders que te di para que puedas ir trabajandote el juego.

No te recomiendo entrar en partidas con guiris para perderle el miedo al juego, con eso solo vas a recoger no solo malas experiencias, sino también malos vicios.

lonnegan

lonnegan

Yo estoy todas las noches a partir de las 00:00, y por las mañanas sobre las 12.30 - 13:00 para jugar algun amistoso si a alguien le apetece..

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:Bueno señores, pues al final me he pillado el juego así que así sin anestesia me uno al torneo para regocijo del personal :-D

Nick: Greypilgrim
Gamertag: Grey Bauer
Edad: 28

Y por supuesto agradecería toooooooooooooooooda la ayuda que me podais dar, partidos amistosos para aprender a manejar el juego porque me pierdo un monto y la maquina me da soberanas paralizas (Bueno ayer logre ganar dos partidos en modo temporada, pero en "Novato" y con los Lakers así que).

Pues eso, que un saludete y HELP!

Te voy a recomendar una cosilla, utiliza los sliders que te di para que puedas ir trabajandote el juego.

No te recomiendo entrar en partidas con guiris para perderle el miedo al juego, con eso solo vas a recoger no solo malas experiencias, sino también malos vicios.

Aun no me ha dado tiempo pero cuando pueda los pongo.

Lo de los guiris, es curioso, porque he intentado hacerlo pero nunca lo consigo. Siempre me sacan de la partida. No se si seran los anfiitriones o que algo va mal (espero que no). Por eso quiero jugar un amistoso para asegurarme.

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno me acabo de comprar el NBA por internet, asi que me apunto a la liga, aunq hasta dentro de 1 semana supongo que no me llegara el juego. Yo si que necesito ayuda pues no se ni los botones ni na.... dios donde me estoy metiendo... :me parto: pero bueno al lio....

Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 24

Y de que ya me llegue el juego, si al final llega, ya os avisare.... :lol!:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Weno me acabo de comprar el NBA por internet, asi que me apunto a la liga, aunq hasta dentro de 1 semana supongo que no me llegara el juego. Yo si que necesito ayuda pues no se ni los botones ni na.... dios donde me estoy metiendo... :me parto: pero bueno al lio....

Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 24

Y de que ya me llegue el juego, si al final llega, ya os avisare.... :lol!:

Tu táctica debes ser sencillita..hablar hablar y hablar...el rival se despista y victoria a la saca...verás que contento se pone Loren con tu fichaje, que esa es otra, menudo fichaje!

ThePabliuca

ThePabliuca

Jejeje, ya me dijo el que mirara por las tiendas de UK que esta mas barato y anoche le dije q quizas ma lo compraba. Pero hoy ya es confirmado que he hecho la transacción y me he animado a comprarlo. Me va a salir por 20 Libras con gastos de envio incluidos, unos 22 € me costara el juego pues ahora la libra esta a 1.10€. Lo veo una ganga :10.

ThePabliuca

ThePabliuca

Ah y el NFL espero que sea mi proxima adquisicion, cuando lo vea en algun sitio tb barato de precio :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder!!!... 22 €!!! Shocked

riptor



Hola, he recibido una invitación y quisiera participar. Como veo que es el segundo
torneo, buena señal, ya que deduzco que la primera tentativa fue un éxito.

Nick: riptor
Gamertag: RiptorEU
Edad: 25

saludoss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.