Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9

+16
rickyz360
Periche73
riptor
ThePabliuca
Greypilgrim
LOREN 07
oO Vinzz Oo
Klui
Sonikobe
MARKEL
furoa
KerytRix
carrax
lin4r3s
lonnegan
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

riptor escribió:Hola, he recibido una invitación y quisiera participar. Como veo que es el segundo
torneo, buena señal, ya que deduzco que la primera tentativa fue un éxito.

Nick: riptor
Gamertag: RiptorEU
Edad: 25

saludoss

Bienvenido!!!

El primero está casi terminando.

Pasate por el Reglamento del Torneo y procura entender y estar de acuerdo con la filosofía del mismo. Pertenecer a una comunidad que puede darte mucha satisfacción y recrear un baloncesto real.

Un saludo.

lonnegan

lonnegan

Gente, gente nueva...eso mola!!!! Bienvenido!!!

riptor



Oh, los play offs en curso que aparecen arriba son del primer torneo entonces.


Normas leídas y aceptadas.

Tengo un par de equipos predilectos en el juego, pero sin problemas para hacerme con otro y entrenar una vez elijáis los veteranos si estos no quedan libres.


Saludosss

LOREN 07

LOREN 07

Bienvenido!!!!!!!

LOREN 07

LOREN 07

ThePabliuca escribió:Weno me acabo de comprar el NBA por internet, asi que me apunto a la liga, aunq hasta dentro de 1 semana supongo que no me llegara el juego. Yo si que necesito ayuda pues no se ni los botones ni na.... dios donde me estoy metiendo... :me parto: pero bueno al lio....

Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 24

Y de que ya me llegue el juego, si al final llega, ya os avisare.... :lol!:

cheers cheers cheers Me alegro mucho. Tu Tranquilo que aqui no te vas a meter un gol en propia meta, :10.

ThePabliuca

ThePabliuca

seras capullo :...

Sonikobe

Sonikobe

Coñee, 14 personas ya apuntadas, esto pinta bien... cheers

Periche73

Periche73

Apuntarme, GT: Periche73. Estoy a la espera de que me llegue de UK el juego, creo que a principios de la próxima semana lo tendré. Algunos me conoceís del Torneo de Madden ,así que ya sabeís quién en el principal candidato para la cuchara de palo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Apuntarme, GT: Periche73. Estoy a la espera de que me llegue de UK el juego, creo que a principios de la próxima semana lo tendré. Algunos me conoceís del Torneo de Madden ,así que ya sabeís quién en el principal candidato para la cuchara de palo.

Periche...ya sabes, la incripción con el tema de nick, gamertag y edad... :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:Apuntarme, GT: Periche73. Estoy a la espera de que me llegue de UK el juego, creo que a principios de la próxima semana lo tendré. Algunos me conoceís del Torneo de Madden ,así que ya sabeís quién en el principal candidato para la cuchara de palo.

JA! Ese puesto será mio compadre! Me alegro de no ser el único rookie Basketball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.