Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9

+16
rickyz360
Periche73
riptor
ThePabliuca
Greypilgrim
LOREN 07
oO Vinzz Oo
Klui
Sonikobe
MARKEL
furoa
KerytRix
carrax
lin4r3s
lonnegan
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y Yao encantado... :D

Klui

Klui

Nick: Klui
Gamertag: Klui
Edad: 28

Saludos! Wink

oO Vinzz Oo



Muy buenas a todos, ahí dejo mis datos:

Nick: oO Vinzz Oo
Gametarg: oO Vinzz Oo
Edad: 26

Saludos!!!!

oO Vinzz Oo



Se me olvidaba preguntar.... ¿Este torneo esta previsto que sea de franquicias , o se realizara draft fantasia? ¿Los slides de serie o retocados? Supongo que la dificultad sera la maxima, ¿no?

lonnegan

lonnegan

De franquicias, con trades durante la temporada pero acotados a un maximo, y con los sliders retocados, lo de la dificultad si te digo la verdad...no lo se.

Bienvenido al foro y a la liga, pasate por el post de la 1ª edicion de la liga NBA y echa un vistazo al reglamneto y las normas tanto del foro como del torneo.


Saludos

LOREN 07

LOREN 07

Nick: Loren 07
Gamertag: Loren 07
Edad: casi casi 34 .:unpablito:.

oO Vinzz Oo



lonnegan escribió:De franquicias, con trades durante la temporada pero acotados a un maximo, y con los sliders retocados, lo de la dificultad si te digo la verdad...no lo se.

Bienvenido al foro y a la liga, pasate por el post de la 1ª edicion de la liga NBA y echa un vistazo al reglamneto y las normas tanto del foro como del torneo.


Saludos

Si le he echado un ojo al post pero esto no lo habia leido, weno lo de franquicias si pero.... tengo ganas de hacer un buen draft y claro uno barre para casa. Por cierto donde puedo encontrar los slides del torneo, realmente solo he jugado con los de fabrica y creo que voy a sufrir muuucho. Gracias por la bienvenida

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno señores, pues al final me he pillado el juego así que así sin anestesia me uno al torneo para regocijo del personal :-D

Nick: Greypilgrim
Gamertag: Grey Bauer
Edad: 28

Y por supuesto agradecería toooooooooooooooooda la ayuda que me podais dar, partidos amistosos para aprender a manejar el juego porque me pierdo un monto y la maquina me da soberanas paralizas (Bueno ayer logre ganar dos partidos en modo temporada, pero en "Novato" y con los Lakers así que).

Pues eso, que un saludete y HELP!

carrax

carrax

Bienvenido, necesitaras ayuda ya que aqui tenemos muchas mas normas que en el madden, asi que lo mejor es que juegues amistosos contra alguno de nosotros y te vallamos explicando lo que no se puede hacer. Te vas a divertir un monton, fue regalo de la novia?

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Bienvenido, necesitaras ayuda ya que aqui tenemos muchas mas normas que en el madden, asi que lo mejor es que juegues amistosos contra alguno de nosotros y te vallamos explicando lo que no se puede hacer. Te vas a divertir un monton, fue regalo de la novia?

Al final no. Despues de haberle hecho una lista de cosas que queria me dijo que nada de lo que me ha comprado esta en la lista (Manda huevos) :me parto: :me parto: :me parto: Así que ha sido autoregalo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.