Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneos

+9
Naufri
Symbellmyne
Babyair
zitoplasma
alphanoc
Greypilgrim
EraseDani
Parlarocha
xupaxup
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Qué torneo te ha gustado/divertido más?

Torneos - Página 2 Vote_lcap133%Torneos - Página 2 Vote_rcap 33% [ 5 ]
Torneos - Página 2 Vote_lcap127%Torneos - Página 2 Vote_rcap 27% [ 4 ]
Torneos - Página 2 Vote_lcap113%Torneos - Página 2 Vote_rcap 13% [ 2 ]
Torneos - Página 2 Vote_lcap17%Torneos - Página 2 Vote_rcap 7% [ 1 ]
Torneos - Página 2 Vote_lcap120%Torneos - Página 2 Vote_rcap 20% [ 3 ]
Torneos - Página 2 Vote_lcap10%Torneos - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Torneos - Página 2 Vote_lcap10%Torneos - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Torneos - Página 2 Empty Re: Torneos Jue 13 Ene 2011 - 16:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
alphanoc escribió:Di que si xupaxup yo te apoyo que el foro se esta casualizando mucho en juegos deportivos.

Meeeeec! Error!

Este foro siempre se centró en juegos deportivos, lo que no quita para que se vaya abriendo a otra clase de juegos, que siempre es de agradecer.

Alpha, aquí tienes el mensaje de bienvenida que hace ya casi dos años y medio que se escribió, cuando el foro aún estaba en pañales:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t1-bienvenidos

Y por otro lado, ya estais tardando en crear un torneo de ese juego y vendernoslo como la octava maravilla del mundo; pero vendernoslo como es debido,


Torneos - Página 2 Marinas
claaarooo

12Torneos - Página 2 Empty Re: Torneos Jue 13 Ene 2011 - 16:30

Babyair

Babyair

zitoplasma escribió:Cambiando de tema. Pasando de zombies a coches... no me importaria apuntarme a un futuro campeonato de F1 y ya en ese caso podria opinar sobre las competiciones ya que de momento solo compito econ el FIFA y por cierto deseando empezar el nuevo campeonato.

Zito, de f1 quedan dos semanas y luego pensaremos en la organización del siguiente, te mantendré informado.

13Torneos - Página 2 Empty Re: Torneos Jue 13 Ene 2011 - 16:32

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:
xupaxup escribió:Un torneo que me gustaría poder disputar algun día sería de Left 4 Dead 2.
Sería muy pero que muy divertido, y ahora el juego está baratito. A ver si alguien se anima a probarlo.

Pero por qué? scratch , no en serio, qué tiene ese juego que tanto te gusta?

PD: Se te olvidó el torneo de Moto GP 08 que sentó las bases para F1, no lo olvidemos...Wink

Es el único juego al que he jugado en el que tengas que colaborar sí o sí con los miembros de tu equipo para poder avanzar, lo que conlleva que a veces dependas de un compañero para que os salve el culo a todos, otorgando así protagonismo al trabajo en equipo.
El hecho de que cada partida sea distinta gracias al motor que incorpora el juego de los creadores de half life hace que cada partida sea DISTINTA, lo que le otorga una jugabilidad increíble y casi infinita.
El modo versus es una pasada, se juega una campaña por rondas (cada campaña se compone de 4-5 episodios en los que primero has de hacer (en equipo siempre) de supervivientes y en la siguiente ronda de zombies (algo muy pero que muy divertido).
La originalidad y jugabilidad que ofrece fue lo que lo llevó a ser de los juegos más jugados en Steam. Que yo recuerde (que me corrijan si me equivoco) es el primer juego de estas características: survival horror con miles de zombies, necesidad BÁSICA de colaborar en equipo y por supuesto la posibilidad de actuar como infectado especial por equipos.

A ver si alguien se anima probando la demo o alquilándolo, que es un juegazo y ahora está baratito (creo que ronda los 20€ en amazon).
PD: No puedo modificar la encuesta? Se me olvidó añadir Tiger Woods, Moto GP, Top Spin..



Última edición por xupaxup el Jue 13 Ene 2011 - 16:34, editado 1 vez

14Torneos - Página 2 Empty Re: Torneos Jue 13 Ene 2011 - 16:33

Symbellmyne

Symbellmyne

Voto por Madden, cómo no, pero en todos los torneos que he participado me lo he pasado genial. Falta tambien los torneos de Top Spin de este verano que tambien estuvieron muy bien pero con el calor y las vacaciones se hacian imposibles. Con los torneos oficiales de ahora mismo, más los privados creo que es suficiente para no saturarnos y poder jugar a más cosas. Pero siempre se pueden plantear más torneos, privados u oficiales, de cualquier otro deporte o de otro tipo de juego porque hay mucho donde elegir.

15Torneos - Página 2 Empty Re: Torneos Jue 13 Ene 2011 - 16:36

Babyair

Babyair

El hecho de que cada partida sea distinta gracias al motor que incorpora el juego de los creadores de half life hace que cada partida sea DISTINTA,

Ein)???????? Ha quedado claro que cada partida es distinta. cheers tongue :me parto:

16Torneos - Página 2 Empty Re: Torneos Jue 13 Ene 2011 - 16:41

xupaxup

xupaxup

Jajaja, lo que quería decir es que los zombies no salen siempre en los mismos sitios, ni te vienen siempre las mismas oleadas en los mismos lugares. Ni te aparecen Tanks en los mismos sitios, a eso me refiero.

17Torneos - Página 2 Empty Re: Torneos Jue 13 Ene 2011 - 17:24

Naufri

Naufri

xupaxup escribió:Jajaja, lo que quería decir es que los zombies no salen siempre en los mismos sitios, ni te vienen siempre las mismas oleadas en los mismos lugares. Ni te aparecen Tanks en los mismos sitios, a eso me refiero.
A ese me apunto, además de tener el modo clásico de 4 jugadores, tiene infectados contra humanos para competir entre equipos.

18Torneos - Página 2 Empty Re: Torneos Jue 13 Ene 2011 - 19:52

alphanoc

alphanoc

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
alphanoc escribió:Di que si xupaxup yo te apoyo que el foro se esta casualizando mucho en juegos deportivos.

Meeeeec! Error!

Este foro siempre se centró en juegos deportivos, lo que no quita para que se vaya abriendo a otra clase de juegos, que siempre es de agradecer.

Alpha, aquí tienes el mensaje de bienvenida que hace ya casi dos años y medio que se escribió, cuando el foro aún estaba en pañales:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t1-bienvenidos

Y por otro lado, ya estais tardando en crear un torneo de ese juego y vendernoslo como la octava maravilla del mundo; pero vendernoslo como es debido,


Torneos - Página 2 Marinas
claaarooo


Que si que no te quito la razon de que este foro sea para juegos deportivos,pero como tu bien has dicho lo escribistes hace unos cuantos años cuando esto empezo a funcionar y las cosas van evolucionado.

Si se ha creado una buena comunidad de amigos por que no jugar a juegos que no sean deportivos , la cuestion es divertirse con gente que conoces.

Que deberia irme a otro foro para jugar a juegos que no sean deportivos?

No se esa es mi opinion

19Torneos - Página 2 Empty Re: Torneos Jue 13 Ene 2011 - 20:13

ThePabliuca

ThePabliuca

Voto por NHL para mi el mejor de todos, con el f1 me lo paso tambien muy bien pero el NHL le gana por goleada... cheers

20Torneos - Página 2 Empty Re: Torneos Jue 13 Ene 2011 - 21:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alphanoc escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
alphanoc escribió:Di que si xupaxup yo te apoyo que el foro se esta casualizando mucho en juegos deportivos.

Meeeeec! Error!

Este foro siempre se centró en juegos deportivos, lo que no quita para que se vaya abriendo a otra clase de juegos, que siempre es de agradecer.

Alpha, aquí tienes el mensaje de bienvenida que hace ya casi dos años y medio que se escribió, cuando el foro aún estaba en pañales:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t1-bienvenidos

Y por otro lado, ya estais tardando en crear un torneo de ese juego y vendernoslo como la octava maravilla del mundo; pero vendernoslo como es debido,


Torneos - Página 2 Marinas
claaarooo


Que si que no te quito la razon de que este foro sea para juegos deportivos,pero como tu bien has dicho lo escribistes hace unos cuantos años cuando esto empezo a funcionar y las cosas van evolucionado.

Si se ha creado una buena comunidad de amigos por que no jugar a juegos que no sean deportivos , la cuestion es divertirse con gente que conoces.

Que deberia irme a otro foro para jugar a juegos que no sean deportivos?

No se esa es mi opinion

Más razón que un santo.

Por eso siempre os animo a que seais vosotros los que tomeis iniciativas para crear nuevos torneos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.