No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » Regulación General de Torneos

Regulación General de Torneos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Regulación General de Torneos el Dom 29 Nov 2009 - 11:36

Arrow Una expulsión administrativa o abandono de un torneo significará no poder participar en la próxima edición de dicho torneo (29/11/2009)

Arrow Tres expulsiones administrativas o abandonos de Torneos, en el periodo de tres años, significará la incapacidad para poder participar en un torneo de este foro durante un año (29/11/2009)

Arrow Condenación de la sanción en caso de "buen comportamiento". Teniendo en cuenta que la sanción de un año está compuesta básicamente por tres torneos oficiales consecutivos y verano; si los administradores del foro juzgan un buen comportamiento por parte de la persona expulsada durante un año, ésta podrá jugar torneos privados (no así oficiales) al finalizar 3/4 partes de su sanción (03/08/2011)

Arrow En materia de expulsiones, cualquier Torneo No Oficial podrá regularse por esta reglamentación, siempre que así lo publique en su reglamento. (16/02/2010)

Arrow Un Torneo Oficial tendrá que contar con un mínimo de 5 participantes a la finalización del mismo; esta norma tiene carácter retroactivo. La siguiente norma tiene carácter retroactivo.(14/12/2015)

Arrow La publicación de las faltas de usuarios se realizará en este tema (29/11/2009)

Arrow Los usuarios tendrán un plazo de 48 horas desde la hora de publicación del post de cada jornada (o desde las 00:00 horas del miércoles/jueves si se publican antes) para postear su disponibilidad para con sus rivales. En caso de no hacerse los partidos se darán como perdidos. Estas faltas serán consideradas faltas leves (salvo que sean justificadas). Tres faltas leves sin justificar acarrearán una sanción administrativa y la expulsión de dicho torneo (14/11/2012).

Arrow Todo Torneo Oficial constará de un "Premio" a modo de Trofeo publicado en su firma para el ganador del mismo. La siguiente norma tiene carácter retroactivo. (21/12/2015)



Última edición por Parlarocha el Lun 21 Dic 2015 - 10:01, editado 9 veces





Ver perfil de usuario

2 Re: Regulación General de Torneos el Mar 16 Feb 2010 - 10:42

- Añadido párrafo a 16/02/2010 en referencia a la posibilidad de regularse los Torneos Privados en materia de expulsión.

- Usuario Jankovic: Imposibilidad para participar en el VI Torneo Realidad Madden 10.





Ver perfil de usuario

3 Re: Regulación General de Torneos el Sáb 27 Mar 2010 - 18:35

Expulsiones en el torneo "Knock out" para:

- Oriontfe
- markel
- lonnegan
- Symbellmyne


Con la cosiguiente inavilitación para participar en el próximo torneo de dicho juego al igual que su contabilización para posibles sanciones futuras.





Ver perfil de usuario

4 Re: Regulación General de Torneos el Jue 10 Jun 2010 - 12:39

Sanciones:

- Imposibilidad de jugar en VIII Torneo Madden: TheManster, Oon y Bornie

- Imposibilidad de jugar en VI Torneo NHL: Bornie





Ver perfil de usuario

5 Re: Regulación General de Torneos el Miér 13 Oct 2010 - 18:11

Sanciones:

- Imposibilidad de jugar en IX Torneo Madden: Galan84





Ver perfil de usuario

6 Re: Regulación General de Torneos el Jue 28 Oct 2010 - 14:11

Sanciones:

- Imposibilidad de jugar en IX Torneo Madden: Loren07
- Imposibilidad de jugar el VII Torneo NHL: Oriontfe





Ver perfil de usuario

7 Re: Regulación General de Torneos el Miér 3 Ago 2011 - 9:53

NOTIFICACIÓN

Añadido el siguiente artículo:

- Condenación de la sanción en caso de "buen comportamiento". Teniendo en cuenta que la sanción de un año está compuesta básicamente por tres torneos oficiales consecutivos y verano; si los administradores del foro juzgan un buen comportamiento por parte de la persona expulsada durante un año, ésta podrá jugar torneos privados (no así oficiales) al finalizar 3/4 partes de su sanción (03/08/2011)





Ver perfil de usuario

8 Re: Regulación General de Torneos el Miér 7 Sep 2011 - 10:07

NOTIFICACIÓN

Torneo MLB 2K pasa a ser oficial tras cumplir con los exigibles para ello (más de 10 inscritos en dos torneos consecutivos)





Ver perfil de usuario

9 Re: Regulación General de Torneos el Miér 14 Nov 2012 - 16:13

NOTIFICACION

Se añade como oficial la siguiente norma:

- Los usuarios tendrán un plazo de 48 horas desde la hora de publicación del post de cada jornada (o desde las 00:00 horas del miércoles/jueves si se publican antes) para postear su disponibilidad para con sus rivales. En caso de no hacerse los partidos se darán como perdidos. Estas faltas serán consideradas faltas leves (salvo que sean justificadas). Tres faltas leves sin justificar acarrearán una sanción administrativa y la expulsión de dicho torneo (14/11/2012)

Esta norma se aplicará globalmente a todos los futuros torneos del foro y a los actuales que así lo hayan especificado en su reglamento.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

10 Re: Regulación General de Torneos el Lun 14 Dic 2015 - 11:04

NOTIFICACIÓN

Cambios en la normativa de Torneos:

- Un Torneo Oficial tendrá que contar con un mínimo de 5 participantes a la finalización del mismo; esta norma tiene carácter retroactivo. (14/12/2015)

El proceso de actualización del Salón de la Fama se llevará de forma paulatina en los próximos meses.





Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.