No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Fight Night Round 4 ( en torneos no oficiales ) llego el momento de calentarnos

Fight Night Round 4 ( en torneos no oficiales ) llego el momento de calentarnos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]



Si mas de una vez pensastes en taparle la boca a mas de un forero ( Albertigues :10. ) este es tu juego y muy pronto tendremos un torneo de este juego



Ficha Técnica


Plataforma: PC y Xbox 360
Distribuye: Electronics Arts
Salida: 02/07/09
Precio Actual: ebay y en las tiendas de segunda mano esta en algo mas de 20 euros
Enlaces: Página Oficial
Recomendado : Mayores de 16 años
Voces de pantalla: Ingles
Textos pantalla: Ingles
Manual:Español
Jugadores: 1-2



Estructura del Juego


Nada mas introducir el juego en nuestra consola automáticamente nos llevara a un Tutorial, donde nos enseñara todas las técnicas y distintos golpes de este juego. Luego tendremos el menú principal con diversas opciones de juego:

Lucha Rápida: Típico modo exhibición donde podremos jugar rápidamente un duelo, tanto contra la maquina o un amigo, este modo es totalmente configurable, podremos elegir desde el número de asaltos, hasta la dificultad del árbitro, pasando por los caracteres físicos de los personajes.

Modo Legenda: Aquí tendremos nuestra carrera hacia la fama, podemos empezarlo con un luchador creado por nosotros o uno de la amplia lista que nos ofrece el juego.

Crear Boxeador: Aquí podremos crear nuestros propios boxeadores, con un editor bastante bueno, tendremos diversas opciones para crear a imagen y semejanza nuestros propios púgiles. También podremos editar las estadísticas de nuestro boxeador, así como su peso, altura, lugar de nacimiento, hasta la música de entrada de nuestro púgil. Desde aquí también podremos descargar boxeadores.

Xbox Live: Lucha con algún amigo del Live o con otros boxeadores de la red. Recomiendo viciarse antes bien a no ser que queráis que os metan una verdadera paliza.

Mi esquina: Estadísticas, datos, ajustes …

Fight Night Store: Aquí es donde podremos obtener todo el contenido descargable del juego. Entre este podemos destacar distintos pack de boxeadores (De pago)

Una vez destripado el menú principal vamos con lo demás.
El juego cuenta con más de 40 boxeadores, tanto del presente como del pasado, los cuales podremos aumentar con packs descargables. Entre el elenco de boxeadores destacamos púgiles como las leyendas de Muhammad Ali y Mike Tyson, y otros como Sugar Ray, Roy Jones Jr o Erik Morales. Cada boxeador tendrá su estilo propio, con sus atributos reales, uno tendrá más técnica, otro más potencia y otro más fuerza bruta.

Ahora nos centraremos mas en el Modo Legenda, la autentica baza del juego. Como ya hemos dicho podremos elegir desde un boxeador creado por nosotros o por un boxeador del juego. El objetivo de este modo legenda (Como el de la mayoría) es llegar a ser el numero 1, empezando con un joven boxeador novato, deberemos sudar sangre y ganar distintos torneos y duelos para llegar a lo más alto. También tendremos una serie de objetivos a cumplir para ir creando la leyenda.

En este modo, es muy importante el entrenamiento de nuestro púgil, este se hará a través de mini juego, como distintos entrenamientos de potencia de golpeo con el saco, sparrings o mejoras de reflejos. Así podremos mejorar los atributos de nuestro joven boxeador.

También es un dato, que este modo aunque es bastante largo y tendrás muchas horas de entretenimiento, el Modo legenda va por años, es decir, empezaremos con un joven púgil, y llegara un momento en el cual la edad nos hará retirarnos. Personalmente me gusta esto, ya que estaba cansado de los modos interminables.

Hay que mencionar, que como la mayoría de los modos manager/legenda, podremos simular los combates y entrenamientos si lo que preferimos más es la labor de manager.





Jugabilidad

La jugabilidad de este juego es algo que destaca especialmente. Los boxeadores podrán realizar cualquier tipos de golpes, desde ganchos, directos, hasta un cabezazo (Sin abusar o te expulsan). También podremos realizar golpes cortos, largos, la distancia cobra importancia. Del mismo modo que podremos esquivar golpes (Si puedes y sabes), realizar contraataques, etc.

Todo esto combinado con unas físicas y movimientos casi como en la realidad, rozando la perfección. En todos los golpes influirán distintas variables como la fuerza, reflejos, cansancio, posicionamiento, defensa, todo esto haciendo de la jugabilidad del juego un simulador de boxeo perfecto.
Ahora vamos a la forma de realizar estos golpes. En esta edición, los golpes los realizamos con el stick derecho, tendremos decenas de movimientos distintos con él, y como resultado decenas de golpes. Todo depende del lado en el que movamos el stick y la distancia de este movimiento. Luego con el stick izquierdo es el movimiento del jugador, y con los botones traseros tendremos la opción de bloquear, o esprintar.

Para finalizar este apartado, añado también, que entre round y round, nuestro púgil se ira a la ‘’esquina’’ donde tendrá un tiempo de recuperación, y donde podremos otorgar unos puntos para la ‘’sanación y restauración’’ de nuestro boxeador. La cantidad de estos puntos dependerán de cómo transcurra el combate.

Es lógico que el combate se puede ganar o por KO, o al terminar todos los round por decisión de los jueces.




Gráficos

Este es el apartado más notable del juego, junto con la jugabilidad. Los gráficos rozan un realismo increíble, con una representación del boxeador casi perfecta. Las físicas son muy fieles a la realidad, con una representación de los músculos especialmente buena, los cuales reaccionaran a los golpes y bloqueos. Y todo culmina con los asombrantes efectos de sudor, sangre, golpes en la cara, moratones, heridas y brechas. Podremos ver el público animando, el árbitro o nuestro entrenador dándonos instrucciones.

De los gráficos nada más que decir, solo basta con ver las imágenes o algún gameplay.

Que decir que el juego en FullHD te da una experiencia de juego insuperable.




Online

El modo online del Fight Night Round 4 es bastante bueno y correcto. Combates sin Lag, y no tarda mucho en encontrar rival. Podremos disputar partidas rápidas, y también partidas igualadas en el modo Campeonato Mundial, donde nos irán dando puntos e iremos ascendiendo en el ranking mundial lo cual añade un reto adicional al juego.

En el modo online también podremos jugar con nuestros personajes personalizados, que es lo que suele hacer la mayoría de la gente.

Además como en la mayoría de juegos de EA, podremos grabar videos de nuestros combates o golpes más impactantes y subirlos a EA Sports para luego enseñarlos y compartirlos

Video



Última edición por lin4r3s el Lun 8 Feb 2010 - 10:51, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El juego es de lo mejorcito, pero necesita de un precio algo atractivo para su compra .:unpablito:.





Ver perfil de usuario
en ebay y en las tiendas de segunda mano esta en algo mas de 20 euros

Ver perfil de usuario
De todos modos, se agradece que pongas a mi paisano en tu avatar...





Ver perfil de usuario
Grandísimo juego, totalmente recomendado en su género. Simulación a tope con gráficos acojonantes.

La verdad es que los malditos guiris siempre hacen trampas en los juegos para hacerlos "más divertidos" (para ellos) y de todas las partidas que he jugado online, todos usaban la misma táctica: directo, directo, directo, directo, directo,... sin dejarte hacer nada hasta que te tumbaban, divertidísimo. xD

Ojalá tuviera otra xbox.. pale

Ver perfil de usuario
Bueno linares pues yo ya lo tengo,haber si empezamos hablar de como se va organizar el online ya que hay mucha variedad en este tema.

Ver perfil de usuario
Grande Javier Castillejo Linares!!!

Yo esta tarde me ire al corte ingles, game ,gamestop a ver donde encuento el juego a buen precio, ya estuve mirando y el precio oficial en España siguen siendo 70€ asi que mirare de segunda mano aver si lo encuentro, sino habria que tirar de internet.

Ver perfil de usuario
Por internet en zavvi esta a unos 20€ más o menos...



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado



____________
Ver perfil de usuario




“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.
____________
Ver perfil de usuario
@xupaxup escribió:Grandísimo juego, totalmente recomendado en su género. Simulación a tope con gráficos acojonantes.

La verdad es que los malditos guiris siempre hacen trampas en los juegos para hacerlos "más divertidos" (para ellos) y de todas las partidas que he jugado online, todos usaban la misma táctica: directo, directo, directo, directo, directo,... sin dejarte hacer nada hasta que te tumbaban, divertidísimo. xD

Ojalá tuviera otra xbox.. pale

No existía una forma de poder contrarrestar esa forma de boxear? no sé...quizás con un boxeador rápido que se cefara y provocara que el contrario terminara por cansarse.





Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.