No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » ¡¡¡Bienvenidos!!!

¡¡¡Bienvenidos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡¡¡Bienvenidos!!! el Mar 23 Sep 2008 - 22:33

Desde el foro "Amigos de la Simulación" se os da la bienvenida a todos aquellos que quieran experimentar diversión y entretenimiento. :lol:

El destino de este foro es la creación de una comunidad activa en torno a los juegos deportivos de Xbox Live con la intención que la experiencia sea lo más real posible. Aquí no se busca la victoria sino la diversión a través de simular partidos. Por supuesto más allá de la competición es una oportunidad de oro para hacer amigos y la utilización obligatoria del micro durante los partidos ayudará muchísimo.

En un principio y debido al carácter novicio de foro nos centraremos en el juego NBA 2K9 Basketball  y más adelante, si todo funciona correctamente, abriremos las miras a todo juego deportivo que cuente con una grupo de interés.

Así que las puertas del foro están abiertas para todos aquellos que cumplan con la premisa de buen rollo, y partidos reales y bonitos. cheers

Un saludo y bienvenidos.



Última edición por Parlarocha el Miér 10 Feb 2016 - 10:25, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: ¡¡¡Bienvenidos!!! el Jue 15 Ene 2009 - 18:58

Normas cívicas

:star: Obligatoriedad de respeto y educación para con los demás miembros de la comunidad tanto en el foro como durante las partidas.

:star: Utilización de un lenguaje escrito legible, estamos escribiendo en un foro y no un sms.

:star: El uso del micrófono no es algo testimonial, su obligatoriedad es lógica que sea para interactuar con el otro compañero y crear lazos de amistad

:star: Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

:star: Se aboga por un juego simulado y variación en las prácticas del juego, por desgracia siempre existen trucos o bugs de programación que una vez descubiertos facilitan el objetivo de ganar y con ello perjudica la experiencia de los demás. Dichos aprovechamientos están prohibidos por que afectan negativamente a la diversión.

:star: No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.

:star: No solo podéis, si no que estáis todos en la obligación de comunicarme a mí o algún moderador de foro sobre actitudes que violen alguna norma cívica del foro o de reglamentación de los torneos.

:star: La administración se reserva el derecho de expulsión para aquellos usuarios que no cumplan con estas normas en su totalidad y/o manifiesten una excesiva competitividad.





Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.