Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección franquicias IX Torneo Madden

+17
carrax
xupaxup
Symbellmyne
pascutoelite
Tickin
fazmad
lonnegan
burace
Albertigues
Leon Kingdom
lin4r3s
Babyair
Jankovic
Parlarocha
alphanoc
EraseDani
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

pascutoelite

pascutoelite

Aviso que voy a tardar un pelin en ponerlo, pensaba que Kansas City no estaria libre ni de coña, voy a probarlos

Babyair

Babyair

ASI ESTA LA COSADraft elección franquicias IX Torneo Madden - Página 5 Ix2l



Última edición por Babyair el Vie 17 Dic 2010 - 12:28, editado 1 vez

EraseDani



.:.. Muy bueno Baby!

PD: pascuto Kansas es un equipazo, es un regalo que haya llegado al septimo pick. En ataque tiene un pedazo de backfield y Cassell, Moeaki y Bowe son muy buenos. En defensa la linea flojea un poco pero tienen un LB y un CB de 94.

Albertigues

Albertigues

EraseDani escribió:Me sorprende que algunos equipos de la AFC esten bajando tanto...

Sí , por calidad es la conferencia que mejores equipos tiene en este torneo.

A mi Kansas no me acabo de gustar,Cassell cuando lo probe para el overall que tenia no iba demasiado bien..... y de receptores Bowe es bueno pero contra lapas es jodido, McCluster estaba bastante más chetado que Bowe en este Madden,es un gran equipo,ya os digo que lo probe hace más de un mes por curiosidad, seguramente ahora sean mejroes y mis sensaciones no tengan nada que ver con la realidad actual de este equipo en Madden.

pascutoelite

pascutoelite

AFC: Buffalo Bills, Cleveland Browns, Denver Broncos, Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, Tennesse Titans.

NFC: Arizona Cardinals, Carolina Panthers, Detroit Lions, San Francisco 49rs, Seattle Seahawks, St. Louis Rams.

Total equipos AFC: 07
Total equipos NFC: 06

1.- Erasedani - Tampa Bay Buccaneers
2.- Burace - Miami Dolphins
3.- Lonnegan - Dallas Cowboys
4.- Alphanoc - Minnesota Vikings
5.- Linares - Oakland Raiders
6.- BabyAir - washington redskins
7.- Pascutoelite - Cincinatti Bengals
8.- Greypilgrim
9.- Xupaxup
10.- SymbellMyne
11.- Parlarocha
12.- Tickin
13.- Leon Kingdom
14.- Markel
15.- The Pabliuca
16.- Fazmad
17.- Albertigues
18.- Carrax
19.- Jankovic
20.- Forgo

Turnno para Grey tiene hasta las 17:28
-------------------------------------------------

Puede que me equivoque, pero de los QB que hay, es el que mejor se adapta a como me gusta jugar. Kansas no me acaba de convencer.

Ya veremos si me arrepiento o no. espero como en el torneo anterior, plantar cara en todos los partidos, nada mas

Babyair

Babyair

Draft elección franquicias IX Torneo Madden - Página 5 Ixtam

Greypilgrim

Greypilgrim

AFC: Buffalo Bills, Cleveland Browns, Denver Broncos, Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs

NFC: Arizona Cardinals, Carolina Panthers, Detroit Lions, San Francisco 49rs, Seattle Seahawks, St. Louis Rams.

Total equipos AFC: 06
Total equipos NFC: 06

1.- Erasedani - Tampa Bay Buccaneers
2.- Burace - Miami Dolphins
3.- Lonnegan - Dallas Cowboys
4.- Alphanoc - Minnesota Vikings
5.- Linares - Oakland Raiders
6.- BabyAir - washington redskins
7.- Pascutoelite - Cincinatti Bengals
8.- Greypilgrim - Tennesse Titans
9.- Xupaxup
10.- SymbellMyne
11.- Parlarocha
12.- Tickin
13.- Leon Kingdom
14.- Markel
15.- The Pabliuca
16.- Fazmad
17.- Albertigues
18.- Carrax
19.- Jankovic
20.- Forgo

Turnno para Xupaxup tiene hasta las 19:04
----------------------------

Por lado se que es una irresponsabilidad que equipos de overall mayor como Chiefs o Texans bajen tanto hacia participantes con un nivel alto y que llegaron a playoffs, pero habiendome quitado mis opciones A (Vikings), B (Cowboys) y C (Raiders), estos señores a los que llevaba con ganas de probar desde el Madden 09 se vienen conmigo. Defensivamente me han gustado más (Por números, porque no he podido probarlos) que los Chiefs, por ejemplo.

Además, si me sale una temporada tan mala como la de Dani con ellos...bueno, en la siguiente me cojo a los Patriots :me parto:

Symbellmyne

Symbellmyne

Bien Grey! Si tu te has quedado sin A, B y C !yo ya voy por la D!!! Es una pena q los Lions todavía no hayan salido porque tienen un ataque bestial aunque la defensa al pase haya que trabajarla mucho. Me equivoque en el anterior torneo y me los tenía que haber dejado para este.

Albertigues

Albertigues

Puff de nuevo equipos con gran overall van a salir más tarde de lo que deberian,haber si no bajan más puestos.

Lo vas a pasar bien con ellos Grey,aunque me da que este año son peores que el año pasado,que tampoco era una maravilla,acabaron con 8-8,pero bueno,tu explotas bien a los corredores en todas sus posibilidades y con Johnson tienes un monstruo.

xupaxup

xupaxup

AFC: Buffalo Bills, Denver Broncos, Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs

NFC: Arizona Cardinals, Carolina Panthers, Detroit Lions, San Francisco 49rs, Seattle Seahawks, St. Louis Rams.

Total equipos AFC: 06
Total equipos NFC: 06

1.- Erasedani - Tampa Bay Buccaneers
2.- Burace - Miami Dolphins
3.- Lonnegan - Dallas Cowboys
4.- Alphanoc - Minnesota Vikings
5.- Linares - Oakland Raiders
6.- BabyAir - washington redskins
7.- Pascutoelite - Cincinatti Bengals
8.- Greypilgrim - Tennesse Titans
9.- Xupaxup - Cleveland Browns
10.- SymbellMyne
11.- Parlarocha
12.- Tickin
13.- Leon Kingdom
14.- Markel
15.- The Pabliuca
16.- Fazmad
17.- Albertigues
18.- Carrax
19.- Jankovic
20.- Forgo

Turno para Symbel tiene hasta las 19:22

------------------------------------------------------------------------------

Ahi quedan equipos con mayor overall, me gusta la aventura y nos lanzamos de cabeza a ella. A ver qué somos capaces de hacer con Cleveland.



Última edición por xupaxup el Vie 17 Dic 2010 - 15:26, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.