Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección franquicias IX Torneo Madden

+17
carrax
xupaxup
Symbellmyne
pascutoelite
Tickin
fazmad
lonnegan
burace
Albertigues
Leon Kingdom
lin4r3s
Babyair
Jankovic
Parlarocha
alphanoc
EraseDani
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Draft elección franquicias IX Torneo Madden 2010nfldraft

- El orden del draft será, como siempre, inversamente proporcional al desempeño de los participantes en la temporada pasada, teniendo en cuenta su participación el play offs.

- El orden de elección es el siguiente:

1.- Erasedani
2.- Burace
3.- Lonnegan
4.- Alphanoc
5.- Linares
6.- BabyAir
7.- Pascutoelite
8.- Greypilgrim
9.- Xupaxup
10.- SymbellMyne
11.- Parlarocha
12.- Tickin
13.- Leon Kingdom
14.- Markel
15.- The Pabliuca
16.- Fazmad
17.- Albertigues
18.- Carrax
19.- Jankovic
20.- Forgo

El draft comenzará el Viernes 17 de Diciembre a las 10:00 horas.

El horario del draft será entre las 10:00 y las 24:00 horas.

De finalizarse el plazo y no haberse terminado el draft, este se reanudará al día siguiente (Sabado 18) a las 10:00 h.

Las normas son las siguientes. Cada participante tiene 4 horas para elegir equipo que comenzarán inmediatamente posterior a la elección del participante anterior; ejemplo: la elección número 1 tiene de plazo desde las 10:00 a 14:00 horas, elige a las 11:00 horas, el participante número 2 tendrá de plazo de 11:00 a 15:00 horas.

Si no se produce elección en el tiempo disponible, parasará a ser el último en la elección.

- No puede repetirse equipo con respecto al anterior torneo.

- La formación de divisiones se realizará a través del draft, el primer usuario en elegir una franquicia de cada conferencia pasara directamente al grupo A y D , las demás franquicias se dispondrán según orden en ser elegidas en el draft, de forma alternativa al grupo B y C en la AFC,y E y F en la NFC.

Como siempre se recomienda dejar lista, pública o privada (me la mandais a mi o a cualquier forero que sepais que va a estar pendiente del draft), para que no existan sorpresas.

Y por supuesto, aunque esto no hace falta que os lo recuerde, podeis ir ya haciendo vuestras elecciones a lo largo de la semana, de forma natural, aunque solo tendrán validez a partir del Viernes a las 10:00 am. En ese momento, todas las elecciones anticipadas serán dadas por buenas, así que, cuidado con esto y atentos tambien al post a lo largo de la semana. Puede que aunque te toque elegir por la mitad de la tabla te toque el primero si tus compañeros han elegido antes durante la semana.

A continuación, ¿Cómo hacer la elección?:

Debéis copiar este recuadro, donde aparecen los equipos a seleccionar y cuantos equipos faltan para poder seleccionar de cada conferencia.

Recuerda borrar de la lista el equipo que hayas elegido.


AFC: Buffalo Bills, Cincinatti Bengals, Cleveland Browns, Denver Broncos, Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, Miami Dolphins, Oakland Raiders, Tennesse Titans.

NFC: Arizona Cardinals, Carolina Panthers, Dallas Cowboys, Detroit Lions, Minnesota Vikings, San Francisco 49rs, Seattle Seahawks, St. Louis Rams, Tampa Bay Buccaneers, Washington Redskins.

Total equipos AFC: 10
Total equipos NFC: 10

1.- Erasedani
2.- Burace
3.- Lonnegan
4.- Alphanoc
5.- Linares
6.- BabyAir
7.- Pascutoelite
8.- Greypilgrim
9.- Xupaxup
10.- SymbellMyne
11.- Parlarocha
12.- Tickin
13.- Leon Kingdom
14.- Markel
15.- The Pabliuca
16.- Fazmad
17.- Albertigues
18.- Carrax
19.- Jankovic
20.- Forgo



Última edición por Greypilgrim el Miér 15 Dic 2010 - 13:09, editado 1 vez

EraseDani



Los cagaprisas están de suerte. No tardaré en hacer mi elección. A muy tardar mañana...

alphanoc

alphanoc

Grey se podria hacer unos dias mas tarde,yo elijo 4º y aun no he probado ningun equipo y asta el viernes por la tarde no puedo por que no tengo la xbox en valencia.

que sois unos cagaprisas y habeis montado el torneo en menos de una semana marikitas.

Greypilgrim

Greypilgrim

Si esperamos más se nos vienen las navidades encima y aun hay que hacer calendarios, etc.

EraseDani



AFC: Buffalo Bills, Cincinatti Bengals, Cleveland Browns, Denver Broncos, Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, Miami Dolphins, Oakland Raiders, Tennesse Titans.

NFC: Arizona Cardinals, Carolina Panthers, Dallas Cowboys, Detroit Lions, Minnesota Vikings, San Francisco 49rs, Seattle Seahawks, St. Louis Rams, Washington Redskins.

Total equipos AFC: 10
Total equipos NFC: 09

1.- Erasedani - Tampa Bay Buccaneers
2.- Burace
3.- Lonnegan
4.- Alphanoc
5.- Linares
6.- BabyAir
7.- Pascutoelite
8.- Greypilgrim
9.- Xupaxup
10.- SymbellMyne
11.- Parlarocha
12.- Tickin
13.- Leon Kingdom
14.- Markel
15.- The Pabliuca
16.- Fazmad
17.- Albertigues
18.- Carrax
19.- Jankovic
20.- Forgo


-------------------------------
Son con los que llevo más tiempo prácticando (Jankovic bien lo sabe) y con los que me siento más cómodo. He tenido dudas entre ellos o Kansas City. Kansas me parece un equipazo, en todas sus lineas. Pero en defensa tiene un playbook rarote con el que no puedo jugar. Así que, me voy hacia Tampa para manejar a Freeman y demás.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grey cuando tengas un rato deberías: o poner el reglamaneto o especificar si los usuarios pueden o no pueden elegir repetir franquicia del torneo pasado.

Alpha, se ha montado todo tan rápido con idea, no por cagaprisa, por un lado las navidades y dos semanas especiales para jugar dos partidos como el año pasada, habrá gente que salga de vacaciones y querrá quizás adelantar algún partido o manejar su tiempo según como esté su tiempo libre en estas fechas tan especiales, por eso es importante comenzar antes; y por otro lado, cada torneo se viene llevando unos tres meses y nos faltan dos torneos con este Madden 11, si nos dormimos y vamos retrasandolo semanas, nos plantamos en julio y lo que ello supone, bajas y partidos sin jugar por vacaciones, y las vacaciones de la administración que es julio y agosto, y ahí no nos gusta trabajar, porque estamos de vacaciones Smile. Por eso te digo, no es por ser cagaprisa, es por motivos más importantes; asi que me temo que tendrás que elegir un poco a "ciegas"

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos Burace.... Sleep ...da señales de vida al menos... :.:amigodeluis:

Jankovic

Jankovic

Dani buena eleccion,para mi haces bien en no cambiar tu eleccion,vas a dar mucha guerra

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Grey cuando tengas un rato deberías: o poner el reglamaneto o especificar si los usuarios pueden o no pueden elegir repetir franquicia del torneo pasado

El reglamento estará en breve, que tengo que cerrar tambien jornada de FIFA, emparejamientos de champions, UEFA, Intertoto, etc. Lo de no elegir equipo esta puesto en el primer post.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Grey cuando tengas un rato deberías: o poner el reglamaneto o especificar si los usuarios pueden o no pueden elegir repetir franquicia del torneo pasado

El reglamento estará en breve, que tengo que cerrar tambien jornada de FIFA, emparejamientos de champions, UEFA, Intertoto, etc. Lo de no elegir equipo esta puesto en el primer post.

Ahhh...pues perfecto...no lo había leído, donde lo pone, no el primer post!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.