Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección franquicias IX Torneo Madden

+17
carrax
xupaxup
Symbellmyne
pascutoelite
Tickin
fazmad
lonnegan
burace
Albertigues
Leon Kingdom
lin4r3s
Babyair
Jankovic
Parlarocha
alphanoc
EraseDani
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Grey cuando tengas un rato deberías: o poner el reglamaneto o especificar si los usuarios pueden o no pueden elegir repetir franquicia del torneo pasado

El reglamento estará en breve, que tengo que cerrar tambien jornada de FIFA, emparejamientos de champions, UEFA, Intertoto, etc. Lo de no elegir equipo esta puesto en el primer post.

Ahhh...pues perfecto...no lo había leído, donde lo pone, no el primer post!

Se me había olvidado aclararlo y lo edite esta mañana añadiendolo, y tambien lo he puesto en el general respondiendo a una pregunta de Pascuto.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Grey cuando tengas un rato deberías: o poner el reglamaneto o especificar si los usuarios pueden o no pueden elegir repetir franquicia del torneo pasado

El reglamento estará en breve, que tengo que cerrar tambien jornada de FIFA, emparejamientos de champions, UEFA, Intertoto, etc. Lo de no elegir equipo esta puesto en el primer post.

Ahhh...pues perfecto...no lo había leído, donde lo pone, no el primer post!

Se me había olvidado aclararlo y lo edite esta mañana añadiendolo, y tambien lo he puesto en el general respondiendo a una pregunta de Pascuto.

Ahhh!!!...ya decía yo que esta mañana temprano no había leído nada al respecto... :15.

Por cierto, mandame tu número de cuenta por privado que mañana te hago la transferencia de aquel partido que tocomocheamos, ¿qué eran? 13 €? drunken

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Grey cuando tengas un rato deberías: o poner el reglamaneto o especificar si los usuarios pueden o no pueden elegir repetir franquicia del torneo pasado

El reglamento estará en breve, que tengo que cerrar tambien jornada de FIFA, emparejamientos de champions, UEFA, Intertoto, etc. Lo de no elegir equipo esta puesto en el primer post.

Ahhh...pues perfecto...no lo había leído, donde lo pone, no el primer post!

Se me había olvidado aclararlo y lo edite esta mañana añadiendolo, y tambien lo he puesto en el general respondiendo a una pregunta de Pascuto.

Ahhh!!!...ya decía yo que esta mañana temprano no había leído nada al respecto... :15.

Por cierto, mandame tu número de cuenta por privado que mañana te hago la transferencia de aquel partido que tocomocheamos, ¿qué eran? 13 €? drunken

Exijo sancion para villar &cia por los maletines. :me parto: :me parto:

lin4r3s

lin4r3s

tanto cuesta que poco a poco todos vallamos poniendo un equipo .

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como ya viene siendo habitual y cansino, "el tapón de Burace", ya es tradición...aunque no todas las tradiciones son agradables... Draft elección franquicias IX Torneo Madden - Página 2 241193

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que mas iba a dar, si de haber pasado de Burace la bola habria quedado enganchada en Alphanoc... :.....

alphanoc

alphanoc

Leon Kingdom escribió:Que mas iba a dar, si de haber pasado de Burace la bola habria quedado enganchada en Alphanoc... :.....

Pues no listillo,por que ya tengo mi eleccion.

Un poco a ciegas y sin probar el equipo pero la tengo.

Albertigues

Albertigues

Yo avise a Burace hace 3 dias por el live,si no elige es porque no quiere o se lo piensa.

burace

burace

hay que ser legales y hasta mañana a las 10h Grey no pondra mi eleccion.
ademas tengo dudas entre dos equipos. me falta por hacer una ultima prueba

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:hay que ser legales y hasta mañana a las 10h Grey no pondra mi eleccion.
ademas tengo dudas entre dos equipos. me falta por hacer una ultima prueba

Hombre, yo si recibo tu elección antes de mañana la posteo antes...Tampoco es cuestión de joder por joder... geek

Otra cosa es que, efectivamente, tengas hasta las 10 de mañana para poder probar lo que quieras, como todos, y eso es algo que nadie te puede reprochar.

...Otra cosa es que quieran partirte las piernas algún día amorpororion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.