Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Final de Copa

+5
CirLan2007
Greypilgrim
txiflas
snake_vsk
larsonmc
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21La Gran Final de Copa - Página 3 Empty Re: La Gran Final de Copa Jue 9 Dic 2010 - 9:00

Klui

Klui

Enhorabuena Cirlán! Seguro que te costaría lo tuyo ganar a la correosa Juve, que conociendo a su mánager ya te aseguro que te habrá costado! Wink

Un saludo y enhorabuena para snake también, que para ser su primer torneo, lo está haciendo de p. madre! Wink

22La Gran Final de Copa - Página 3 Empty Re: La Gran Final de Copa Jue 9 Dic 2010 - 10:17

snake_vsk

snake_vsk

bueno la verdad que a las cosas negativas hay que sacarles las buenas y es verdad mi primer torneo, mi primera final asi que, mas que contento con el segundo puesto y reconocer otra vez al gran cirlan que tuve delante salió enchufadisimos, a ver si se como subir los videos

23La Gran Final de Copa - Página 3 Empty Re: La Gran Final de Copa Jue 9 Dic 2010 - 10:24

txiflas

txiflas

CIRLAN ESTO HABRA QUE CELEBRARLO EN MARURI VERDAD ?? JE JE

24La Gran Final de Copa - Página 3 Empty Re: La Gran Final de Copa Jue 9 Dic 2010 - 10:58

CirLan2007

CirLan2007

Jajaja tu no celebras nada Txiflas!! que ibas con la Juve!!!

Me llevo a Baby y a Zito de :15. , jajaja pero tu nada!!!

Haber jugado dos partidos de Liga contra la Juve me ayudo un poco para plantear la Final. Porque en los dos partidos de Liga me habia barrido y le puse una maraña defensiva que se le atraganto un rato a Snake.

Luego la fortuna de meter los dos goles en mis dos primeras llegadas claras rompio el partido. Pero Snake hizo un partidazo, jugando valiente y al ataque y hasta que pito el final el arbitro no respire tranquilo.

Gran temporada de Snake, y yo me uno a las felicitaciones para el.

25La Gran Final de Copa - Página 3 Empty Re: La Gran Final de Copa Sáb 11 Dic 2010 - 16:19

snake_vsk

snake_vsk

NO PUDO SER

La Gran Final de Copa - Página 3 Arsenaljuve

La Gran Final de Copa - Página 3 Copareyarsenal


Que decir de este partido, nos falto garra, coraje, lucha...... no, no era el mismo rival que conocíamos este era una Arsenal distinto que no se iba a vender tan fácil y así paso, nos que damos subcampeones del torneo, una pena después de luchar contra grandes equipo, contra un sevilla que dio guerra hasta el final, contra un Aston Villa el cuál no paró de asediar la portería de la Juve y por último un hamburgo, con el cual necesitamos de una prorroga apurada para ganar, GRANDES Y DUROS rivales hemos tenido en esta copa, pero el más grande el ganador merecido, que supo afrontar un partido y jugarlos con cabeza, esto más que una crónica prefiero dejarlo como un memorándum, ya que todos sabemos como fumé el partido.


Gran Cirlan y otra vez felicidades, y por mi parte decir que primer torneo y primera final, así que no puedo pedir más, felicitar a todos por el nivel que tenéis y a los creadores del foro, por darnos un lugar donde pasarlo bien con gente estupenda.

26La Gran Final de Copa - Página 3 Empty Re: La Gran Final de Copa Sáb 11 Dic 2010 - 23:48

txiflas

txiflas

snake_vsk escribió:
Gran Cirlan y otra vez felicidades, y por mi parte decir que primer torneo y primera final, así que no puedo pedir más, felicitar a todos por el nivel que tenéis y a los creadores del foro, por darnos un lugar donde pasarlo bien con gente estupenda.

+1

27La Gran Final de Copa - Página 3 Empty Re: La Gran Final de Copa Dom 12 Dic 2010 - 20:10

CirLan2007

CirLan2007

Un placer Snake, y cuando quieras te doy la revancha!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.