Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Jersey Devils (Greypilgrim) 7-7-0

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21New Jersey Devils (Greypilgrim) 7-7-0 - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils (Greypilgrim) 7-7-0 Miér 12 Ene 2011 - 12:17

xupaxup

xupaxup

A los de Boston nos gusta hundir al rival en su propia pista.. New Jersey Devils (Greypilgrim) 7-7-0 - Página 3 242501

22New Jersey Devils (Greypilgrim) 7-7-0 - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils (Greypilgrim) 7-7-0 Miér 12 Ene 2011 - 21:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin temporada regular

Greypilgrim

Greypilgrim

Primer partido de la serie

New Jersey Devils (Greypilgrim) 7-7-0 - Página 3 Bruinsdevils

Vienen a nuestra casa y nos roban, así puede definirse este partido. Como los Bruins iban de blanco, se les permitió todo, y eso provocó nuestra derrota.

Vale que Thomas estuvo muy bien plantando todo el partido, impidiendo los escasos tiros a puerta que hicimos, y que la defensa de Boston estuvo muy seria robando en los momentos precisos o bloqueando tiros peligrosos. Eso bien pudo influir en nuestra derrota.

Por parte de Jersey, prácticamente lo mismo, un Brodeur sensancional y una defensa muy seria que abortó varios ataques de los visitantes, pero estos tuvieron más fortuna de cara al gol. Primero un gol ilegal en el cual el tirador cae al suelo y empuja el puck con el pie. Los de Boston insisten en que fue el de al lado el que tiro con el stick pero en la repetición no se aprecia. El segundo vino de un breakaway y a pesar de que Brodeur estaba bien colocado para detenerlo se la colaron.

Así pues dos goles, ambos asistencias de Boychuk, el cual se lesionó para 3 partidos pero que se mantuvo en el hielo en este a pesar del dolor. ¿No es eso ilegal? ¿Que clase de entrenador permite tanto dolor a uno de sus jugadores?

¡Impugno este partido!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Conuno que lo diga vasta...IMPUGNADO!


:me parto:

¿la razón?

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Conuno que lo diga vasta...IMPUGNADO!


:me parto:

¿la razón?

Que he perdido siendo robado en mi casa, my home, my ice...¿Te parece poco? :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Conuno que lo diga vasta...IMPUGNADO!


:me parto:

¿la razón?

Que he perdido siendo robado en mi casa, my home, my ice...¿Te parece poco? :me parto:

Me parece lo normal vistiendo el otro equipo de blanco...

Asi que, no me queda otra: ¡DESIMPUGNADO!

xupaxup

xupaxup

New Jersey Devils (Greypilgrim) 7-7-0 - Página 3 3aea4dd64d28ada1b6b3b8dc4db0

Como te oiga Boychuk.. :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

Nosotros nos bajamos aquí

New Jersey Devils (Greypilgrim) 7-7-0 - Página 3 Devilsbruins

Deprimente final del camino para estos Devils que aspiraban a dar un pequeño salto de calidad en este torneo. Si en el anterior partido generamos peligro y Thomas estuvo infranqueable, en este produjo dos errores clave que fueron los que nos dieron dos goles que casi hicieron el partido interesante.

Porque el dominio fue claro de los Bruins, primero haciendose con la posesión en prácticamente todos los faceoff (luego la cosa cambio un poco), y asediando el área de los Devils constantemente durante los primeros compases del partido. Brodeur sacó las castañas del fuego como pudo pero al final nos fuimos al descanso perdiendo de dos.

Los Devils lo seguian intentando pero siempre perdian el disco antes de poder tirar. De hecho, tuvieron tambien muchos problemas a la hora de hacerse con el puck cuando este estaba muerto y se dedicaban a patinar alrededor de él en lugar de cogerlo. Aun así, el equipo fue despertando hasta empatar el partido con dos goles provenientes de errores en los saques de Thomas. Uno de ellos en Powerplay y otro en inferioridad.

Con el partido empatado ya en el tercer periodo,buscabamos la victoria pero la alegría dura poco en casa del pobre y Ryder desde su casa y sin angulo la cuela para el 2-3.

Y seguiriamos buscando el empate y la victoria si hacía falta, y en ese trasiego nos calleron 3 goles más, uno de ellos a menos de un minuto del final, con Brodeur haciendo la croqueta, otro de ellos a pase de la muerte y con un defensa nuestro enfrente del tirador, y aun así entró, mientras que cuando a nosotros nos pasa eso perdemos el disco y es bloqueado irremediablemente.

En fin, final mediocre de un equipo manejado con mediocridad. Ya fueron malos augurios el comenzar las eliminatorias con rosters actualizados y descubriendo que habiamos perdido a buenos jugadores, el resto vino rodado. Quizás el mayor error fue hacerse ilusiones.

Suerte ante Galan Xupaxup. Espero que de verdad des la campanada! Wink

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:Suerte ante Galan Xupaxup. Espero que de verdad des la campanada! Wink

Uf qué complicado lo veo.. a ver qué se puede hacer!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.