Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+7
pyru
CirLan2007
LOREN 07
Babyair
lonnegan
Naufri
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

11¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 12 Nov 2010 - 13:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:
Naufri escribió:No te preocupes si el fallo ha sido solo mio.
No pasa nada, Wade pasará a formar parte del cuerpo técnico a lo Michael Jordan en Bobcats, que a veces sería mejor que él bajara a jugar los partidos.

Además es mi primer torneo y con jugar los partidos sin incidentes me conformo. Y ya para el próximo Wade podrá vestir las botas para saltar a la cancha.

Muy buena actitud frente a errores propios. Si todos tenemos esta disposicón, es bastante mejor para el funcionamiento de este tinglao.

Altruista y nada egoista!

Todo un ejemplo de actitud.

12¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 12 Nov 2010 - 14:17

CirLan2007

CirLan2007

Naufri, tu tranquilo que a mi me ganas si Wade y sin la mitad de los titulares!!! :me parto:

13¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 13 Nov 2010 - 19:36

Babyair

Babyair

Xupaxup, Me interesa Morrow de tu plantilla. que posibilidades hay?

14¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 14 Nov 2010 - 13:34

pyru

pyru

Splitter no está convenciendo en Boston, pero solo saldría por un AP ya que es en la posición que juega en los Celtics...

15¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 14 Nov 2010 - 15:10

furoa



pyru escribió:Splitter no está convenciendo en Boston, pero solo saldría por un AP ya que es en la posición que juega en los Celtics...
te lo cambio porDavid Andersen de los Knicks

16¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 14 Nov 2010 - 18:39

LOREN 07

LOREN 07

Me podría hacer con el Big Three: Scola-Nocioni-Splitter, pero no tengo Ala-pivots de ese rating. Tendría que ser A. Grey, pivot de 62.

17¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 15 Nov 2010 - 8:22

pyru

pyru

Bueno Furoa siento decirte que de aceptar una oferta me decantaría por la de Loren, Andersen no está mal ofensivamente, si postease un poquito mejor quizás no me importaría perder el rebote que perdería con el cambio.

Loren dejame pensarlo hasta la tarde, uno de los principales motivos por los que no acepto ya el Trade es que mis Pivots son muy Pivots xD y no se si alguno podría jugar en el puesto de AP.

Aunque te digo que en un principio buscaba un AP con buena mano (aunque con estos ratings no pueden tenerlo todo claro...) ya que todos mis AP/P quitando a Pau son únicamente reboteadores y nulos en ataque scratch

18¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 15 Nov 2010 - 14:40

LOREN 07

LOREN 07

Pues me parece que A. Grey es solamente un pivot blanco reboteador Rolling Eyes

19¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 19 Nov 2010 - 12:01

Naufri

Naufri

En venta J. Dudley (alero con el simbolo de triple y buen anotador) con 71 y K. Fesenko (AP con buena mano para los triples) con 49. Se busca desesperadamente un base pasador o un alero defensivo.

20¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 19 Nov 2010 - 14:07

Babyair

Babyair

Dejame que lopruebe e igual te ofrezco a kriptones hinrich

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.