Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFONIA 2010

+5
Parlarocha
xupaxup
EraseDani
GRAMACAR
Babyair
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFONIA 2010 - Página 2 Empty Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFONIA 2010 Miér 10 Nov 2010 - 11:37

Babyair

Babyair

furoa escribió:Yo tengo ventaja (luego quedare el ultimo) porque ya he corrido en este circuito en la vida real.

Pero has corrido, o has ido recogiendo flores?

:me parto: :me parto: :me parto:

12GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFONIA 2010 - Página 2 Empty Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFONIA 2010 Miér 10 Nov 2010 - 12:05

EraseDani



A mi me está bien lo del sol que fue como pasó en Montmeló. Pero el tiempo cambiante está muy muy chulo y realmente ver que la gente está entrando a boxes porque cree que se está empezando a secar la pista... está muy bien. Pero aún así no veo una mala idea lo de seguir el tiempo de la vida real.

PD: furoa, fue en lo de Mapfre? Yo estuve de copiloto :10.

13GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFONIA 2010 - Página 2 Empty Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFONIA 2010 Miér 10 Nov 2010 - 13:00

Tickin

Tickin

Ombre en España!!! :D. No me gusta ese circuito, siempre me salgo :me parto:.

Por cierto si es con Sol, sera en Seco, asi que 2 juegos habra que usar.... entrada en boxes preparandose... :afro:

EraseDani



Bueno, no podré asistir a la carrera. ESPERO que no gane Tickin. Haced lo posible para que no gane por favor!

Klui

Klui

Lo intentaremos pero pintan bastos! :P

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta noche no podré correr, llegaré a casa sobre las 23:30 horas o quizás más tarde...

Lo siento mucho! pale

furoa



EraseDani escribió:A mi me está bien lo del sol que fue como pasó en Montmeló. Pero el tiempo cambiante está muy muy chulo y realmente ver que la gente está entrando a boxes porque cree que se está empezando a secar la pista... está muy bien. Pero aún así no veo una mala idea lo de seguir el tiempo de la vida real.

PD: furoa, fue en lo de Mapfre? Yo estuve de copiloto :10.

Fue un curso de conducción del RACC. Al final nos dejaron correr con unos Clios que cogían 200 sin problemas. Eso sí, el profe al lado y con pedales, como cuando nos sacamos el carné.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.