Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran Premio Santander D'Italia

+4
furoa
Tickin
snake_vsk
Babyair
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gran Premio Santander D'Italia Empty Gran Premio Santander D'Italia Miér 6 Abr 2011 - 10:18

Babyair

Babyair

Gran Premio Santander D'Italia Sinttulo4j

2Gran Premio Santander D'Italia Empty Re: Gran Premio Santander D'Italia Miér 6 Abr 2011 - 16:01

snake_vsk

snake_vsk

bueno tickin por lo menos el circuito de italia ya lo tienes entrenado eh ?? Smile

3Gran Premio Santander D'Italia Empty Re: Gran Premio Santander D'Italia Miér 6 Abr 2011 - 21:38

Tickin

Tickin

snake_vsk escribió:bueno tickin por lo menos el circuito de italia ya lo tienes entrenado eh ?? Smile

Posi :me parto: Anda que equivocarme Embarassed

4Gran Premio Santander D'Italia Empty Re: Gran Premio Santander D'Italia Lun 11 Abr 2011 - 17:40

snake_vsk

snake_vsk

Hoy lo voy a tener algo dificil para llegar a tiempo para la carrera ya que tengo k hora en el medico a las 9 de aquí (canarias), depende a que hora salga pos podré jugar si o no.

5Gran Premio Santander D'Italia Empty Re: Gran Premio Santander D'Italia Lun 11 Abr 2011 - 20:41

furoa



No llego, mecachis. Me jode un montón ahora que estamos tan cerca del final en todo. Lo siento

6Gran Premio Santander D'Italia Empty Re: Gran Premio Santander D'Italia Lun 11 Abr 2011 - 21:03

EraseDani



Yo tampoco sé si podré llegar a disputar la carrera. Tengo partido de Madden contra Symbell.

7Gran Premio Santander D'Italia Empty Re: Gran Premio Santander D'Italia Lun 11 Abr 2011 - 21:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No voy a poder correr esta noche.

8Gran Premio Santander D'Italia Empty Re: Gran Premio Santander D'Italia Lun 11 Abr 2011 - 22:25

lin4r3s

lin4r3s

pues yo no se si podre porque quede con burace , asi que si no aparece correre

9Gran Premio Santander D'Italia Empty Re: Gran Premio Santander D'Italia Mar 12 Abr 2011 - 8:35

Klui

Klui

Siento no haber podido avisar de que no llegaría a la carrera...me quedé sin batería en el móvil, lo siento...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.