Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers (Cirlan2007)

+3
Babyair
Parlarocha
CirLan2007
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 18 Ene 2011 - 9:54

CirLan2007

CirLan2007

Lo de Yao Ming tengo que practicarlo mas, porque al pobre no le saco nada de rendimiento en ataque y ahi tengo que haceros mas daño. A ver si en este paron practico un poco con él para tener mas recursos en el siguiente campeonato.

Lo de Conley es un descubrimiento. Los primeros partidos ni me planteaba tirar con él, cuando probaba me fallaba y decidi que solo repartiera juego. Hasta que en un post me pusiste que como podia llevar tan pocos puntos y me dije, de perdidos al rio, asi que a practicar un poco con Conley. Y la verdad, me ha sorprendido muchisimo. Muy bien dando asistencias, increible en ataque, (y mas cuando tira lanzandose hacia atras) y no anda nada mal en los rebotes para la altura que tiene jajaja.

Lo pase genial, pese a la derrota. A ver si te pillo en el Fifa... :..... jajaja.

(Que sepas que el que me tira de los torneos se los suele llevar) no digo nada mas.

42Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 18 Ene 2011 - 10:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En el FIFA pretenderé solo darte un pelín de miedo, con eso me conformo.

¿Recuerdas que te hice una oferta por Conley y Duncan en su día?, no estabas muy contento con él y buscabas un base que no tuviera tantas pérdidas de balon, coqueteastes con Deron Williams. Si Michael COnley se entera de tus escarceos en mitad de la temporada, me temo que te pide más pasta :me parto:

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.