Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers (Cirlan2007)

+3
Babyair
Parlarocha
CirLan2007
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Vie 19 Nov 2010 - 11:48

CirLan2007

CirLan2007

Envenenarlo no, que el chaval majo es, pero tirarle unas gotitas de laxante en la costilla igual no es mala idea.... :me parto: :me parto: :me parto:

(En el fondo sabes que te aprecio pequeñin!!!)

12Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Vie 19 Nov 2010 - 14:23

Babyair

Babyair

Yo también te quiero sonikobe.
XD

13Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 23 Nov 2010 - 8:47

CirLan2007

CirLan2007

Los Angeles Lakers 89 - Toronto Raptors 71


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Torontolakers

Tercer partido del torneo y primera victoria de los Lakers!!! cheers

Los Californianos viajaban a la fria Canada para enfrentarse a su buen amigo Baby Air. Los dos equipos sabian que parte de sus esperanzas por no llevarse el farolillo rojo de la Liga pasaba por ganar este partido, ya que los dos son novatos en estas lides.

Dos jugadores destacaron sobre el resto durante todo el partido. Lebron James con 28 puntos y R.Hamilton con 34 fueron las autenticas estrellas. Hamilton fue el MVP, porque ademas de los puntos consiguio 4 tapones, 6 rebotes, 6 asistencias. Vamos, que lo hizo todo.

Ademas tambien destacaron Rose por parte de los Raptors, una autentica pesadilla para la defensa de los Lakers todo el partido. Y el invitado de excepcion fue C.J.Miles, que estuvo enchufadisimo todo el partido. Metio 17 puntos, saliendo desde el banquillo.

Buen partido tambien de Korver y de Scola.

Una de las claves tambien fue el acierto desde la linea de triples por parte de los Lakers. Algo que los Raptors tendran que mejorar segun pasen las jornadas.

La gran decepcion una vez mas en los Lakers fue Bargniani, que no termina de funcionar. Incluso se podria escuchar alguna oferta por él, segun los diarios de Los Angeles. Quizas solo sean rumores, pero si llega una buena oferta...

El primer objetivo de la temporada esta conseguido, estrenar el casillero de victorias. Ahora a pelear por conseguir la siguiente!!!

Un placer Baby, ya te dare la revancha, porque en Liga volvemos a coincidir!!!

Goooo Lakers!!!! cheers

14Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 23 Nov 2010 - 13:35

LOREN 07

LOREN 07

Buen partido de Scola?

El muy jodido se ha ido de los Bulls sin avisar Evil or Very Mad Le llamaré la atención, así que no me rinde bien :10.

Enhorabuena Cirlan!!

15Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 23 Nov 2010 - 14:07

CirLan2007

CirLan2007

upssss que todavia tengo pesadillas con él... :me parto: :me parto: Duncan y Yao aun andan buscandolo!!!

Era M.Gasol, no Scola, fue un lapsus. Embarassed

Gracias Loren. A ver si en el partido de vuelta te doy mas guerra!!

16Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 25 Nov 2010 - 0:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

17Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 2 Dic 2010 - 0:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de semana 3

18Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lun 6 Dic 2010 - 12:32

CirLan2007

CirLan2007

Boston Celtics 79 - Lakers 52


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Bostonlakers

Un buen partido de los Celtics basto para destrozar a unos debiles Lakers, donde esta vez, Hamilton no fue la estrella, sino el villano. Se tiro hasta los calzones y lastro el ataque de su equipo.

Los Celtics jugaron fantasticamente en ataque y solo tuvieron que esperar los errores de su oponente, que fueron muchos.

Crawford fue un martillo pilon en ataque, con 28 puntos. Los Lakers no supieron parar la sangria que les estaba haciendo y asi les fue.

Solo nos queda felicitar a Pyru y sus pupilos por el partido. Fue un placer.

19Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lun 6 Dic 2010 - 21:44

CirLan2007

CirLan2007

Bucks 77 - Lakers 66


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Buckslakers

Una semana dificil para los Lakers que se llevan dos derrotas. Esta vez fueron los Bucks los que dieron buena cuenta de los Angelinos.

Duncan se fue del partido muy rapido ya que se cargo de personales y eso o aprovecharon muy bien los hombres de Parla.

Von Wafer fue el MVP del partido, he hizo que se echara de menos a Granner que jugo un mal partido.

Hamilton volvio a ser el mejor de los Lakers, muy bien secundado por Yao Ming y M.Gasol que se esta convirtiendo en una de las piezas clave del equipo.

Esperamos recuperar pronto la senda de la victoria, aunque para ello, algunos jugadores tendran que despertar de su letargo. (Duncan principalmente).

Un placer Parla, suerte en lo que queda de torneo.

20Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 9 Dic 2010 - 0:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la semana 4

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.