Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers (Cirlan2007)

+3
Babyair
Parlarocha
CirLan2007
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lun 3 Ene 2011 - 1:18

CirLan2007

CirLan2007

Jajajaja no me importaria que se diera esa revancha ehh!! jajaja. Un placer Loren, y Scola tampoco estuvo nada mal eh!!! (me tenia frito).

32Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 6 Ene 2011 - 9:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la semana 7

33Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Sáb 8 Ene 2011 - 21:38

CirLan2007

CirLan2007

NUEVA VICTORIA DE LOS LAKERS!!


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Lakerstorontoraptors
Nuevo partido de Liga y los Lakers necesitaban la victoria ante los Raptors para poder meterse en los play-offs.

Conley fue el MVP con un doble-doble. Su direccion fue magistral y su aportacion anotadora da frescura al equipo.

Hamilton volvio a ser decisivo y Gasol estuvo perfecto con un 5/5 en tiros de campo y muy fuerte bajo tableros.

Dudley fue una autentica pesadilla para los californianos. 32 puntos consiguio, con unos numeros muy buenos. James aparecio por fin, aunque un poco tarde, ya que la derrota los deja fuera de los playoffs.

El partido estuvo nivelado hasta el descanso y fue ahi cuando los Lakers despegaron y se llevaron la codiciada victoria.

Al inicio del campeonato nadie pensaba que los Lakers pudieran conseguir 6 victorias!!!

34Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Sáb 8 Ene 2011 - 21:46

CirLan2007

CirLan2007

DERROTA ANTE LOS NETS


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Netslakersderrota

Llegaba el último partido de la temporada regular y ahi se median dos equipos que buscaban el octavo puesto de los playoffs.

Por una parte los Lakers que si ganaban se clasificaban directamente, por otra los Nets que necesitaban la victoria y luego ganar los Celtics.

El nerviosismo fue la tonica predominante en el partido y los jugadores fallaron muchisimo. Westbrook y Gordon fueron los heroes de los Nets y se convirtieron en las pesadillas de los Lakers.

En esta ocasion, Conley no supo llevar el partido a su terreno y le temblo el pulso demasiado. Duncan fue uno de los mejores de los Lakers, especialmente en la faceta reboteadora, pero poco mas que destacar de los Angelinos.

En los últimos 4 segundos Conley fallo un triple que podia haber empatado el partido.

Ahora, solo queda esperar que el eterno rival, los Celtics, ganen a los Nets para poder disputar los primeros Playoffs del manager Cirlan. (Quien nos lo iba a decir)


Un placer Carrax, suerte contra los hombres de Pyru.

35Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Dom 9 Ene 2011 - 0:19

carrax

carrax

Esa suerte no se yo si sera con un poco de mala leche :me parto:

36Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Dom 9 Ene 2011 - 21:28

CirLan2007

CirLan2007

Jajajaja, como te dije, no se si es bueno o malo entrar en play offs jajajaja. Si entro de cine porque puedo seguir compitiendo, pero si no entro tampoco esta mal para tener algo mas de presupuesto para el siguiente torneo.

Ademas, luego tengo que enfrentarme en caso de pasar a Parla.... jajaja y no tengo muchas posibilidades... jajaja.

37Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 11 Ene 2011 - 12:41

Naufri

Naufri

Muchas franquicias pierden partidos apropósito de cara al draft del año siguiente, asi que si alguno hace algo parecido y se entera el admin, está esa excusa :D

38Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lun 17 Ene 2011 - 23:20

CirLan2007

CirLan2007

PLAYOFFS


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 31100611

Que bien suena lo de "Playoffs". Y que pocas personas pensaban que los Lakers podian llegar a meterse entre los 8 mejores al inicio del torneo. Ni su propio coach daba un duro por su equipo.

Pero ahi estamos, en playoffs y con ganas de divertirnos y si se dejan, dar algun susto al personal.

El primer partido visitabamos la cancha de los Bucks, claros favoritos a llevarse el titulo, ya que un record de 14-1 dice bien a las claras que es un equipo bien trabajado.

Los Lakers consiguieron que los tres primeros cuartos fueran las cosas mas o menos igualadas, pero en el ultimo cuarto se les mojo la polvora y los hombres de Parla sentenciaron el partido.

Deron Williams fue un martillo pilon que hizo de las suyas con la defensa Californiana, mientras que Conley tiro del carro de los Lakers con una buena actuacion. Hay que destacar el nefasto partido de Yao Ming, pensando mas en su tobillo que en su rival. (Mal vamos si Yao no levanta cabeza para el proximo torneo). De todas formas, tenia a Howard enfrente y no hablamos de cualquier rival.

El segundo partido fue diferente. Los Bucks empezaron increibles. 28 puntos en el primer cuarto, donde lo metian todo. Su coach se relajo un poco y trato de que el partido fuera un poco mas reñido y los Lakers terminaro sorprendiendole con un triple de Conley a falta de menos de 3 segundos. Esa canasta daba la primera victoria a los Lakers y les permitía jugar un partido de desempate ante los favoritos.

Como ya comente, damos las gracias a Parla por su caballerosidad al devolver un par de balones a los Lakers por errores al sacar de fondo. Se agradece.

Ahora toca soñar con lo imposible.

¿Seran los Lakers capaces de pasar de ronda?

39Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 18 Ene 2011 - 8:49

CirLan2007

CirLan2007

DERROTA DE LOS LAKERS


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Buckslakers3partido

Los Lakers perdieron ante los Bucks y se van para casa.

No hubo milagro y los Bucks demostraron que son mas equipo que los Lakers hoy en dia.

El primer cuarto fue magnifico por parte de ambos equipos. Los Lakers muy acertados en ataque terminaron ganando de 2 puntos y pese a tener los pies en el suelo, soñaban con ganar la eliminatoria.

El segundo cuarto tambien fue magnifico. Los Bucks no conseguian parar al trio formado por Korver - Hamilton - Conley, y se desesperaban. Mientras que los Lakers tenian su particular bestia negra en un magnifico M.Bibby.

Al descanso fueron con un empate que mantenia en la eliminatoria a los Lakers.

Fue en el tercer cuarto cuando los Bucks rompieron el partido y terminaron ganando de 10 puntos, una ventaja demasiado grande para que los Californianos puedieran hacer algo.

Granger saco su rifle y anoto 20 puntos, secundado magnificamente por Bibby y Von Wafer con 19 y 15 respectivamente. Howard se quedo en 10 puntos 10 rebotes, toda una pesadilla bajo los tableros donde Duncan - Yao - Gasol hicieron lo que pudieron por intentar pararlo.

En el ultimo cuarto, los Bucks muy fuertes todo el partido en defensa, intentaban parar a Conley y Hamilton, ya que las pilas de Korver no funcionaban como al inicio y el resto del equipo Angelino bastante tenia con defender. Con este panorama, los Bucks no sufrieron mucho y al final ganaron el partido con comodidad, 16 puntos de diferencia.

Aqui se termina el sueño de los Lakers, pero no nos podemos quejar. De lo mal que empezamos el torneo a como lo hemos terminado, creo que hay un salto importante. Esperemos que en el proximo torneo podamos luchar tambien por entrar en playoffs y disfrutar del juego.

Gracias por los consejos Parla, a sido un placer jugar contigo.

40Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 18 Ene 2011 - 9:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿los Bucks no sufieron mucho?

Madrecita, si me costó Dios y ayuda, esos tiros en suspensión en la cara de mis jugadores y ver como estraban, una y otra vez...Hamilton, Korver y sobre todo Conley, que crack...fíjate en sus estadisticas y en esta eliminatoria ha cojido más rebotes que el mismísimo Yao Ming.

Un consejo, si le hubieras dado más baloncitos a Yao, ya veríamos quien pasaba de ronda?...

Un placer Cirlan, no solo me lo pusistes difícil, si no que también más de uno en el pabellón ya temía que se iba a dar la sorpresa (como un servidor que pensaba eso en toda la primera parte)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.