Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Indianapolis Colts (Parlarocha)

+6
Greypilgrim
carrax
LOREN 07
fazmad
Periche73
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

21Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 6 Ene 2009 - 14:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 08_hdr_logoIndianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 08_hdr_mid_img_freeney

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Ind Parlarocha 10 - 14 Carrax Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Ten

Torrija la que teníamos

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Tennessee+Titans+v+Indianapolis+Colts+39Ko4WFRh-1l

J. J. Spantos/INDIANAPOLIS
Segunda derrota y ya tenemos un 50% en el average del equipo.

Si alguien quiere conocer el desarrollo de las jugadas más importantes del partido lo puede hacer a través de la magnífica crónica existente en el post de los Titans.

Por nuestra parte podemos describir el malísimo estado anímico que sufren los equipos entrenados por Parlarocha desde que ganó la temporada regular, es como si se hubiera relajado y creyera que con salir al terreno de juego las victorias caen por ser quien es.

Se salió con una torrija de tres pares de narices, si bien es cierto que en el primer drive llegamos a la yarda dos del equipo contrario no supimos rematar obcecados con entar por el centro en todas las oportunidades.

A la siguiente drive la buena defensa de los Colts provoca un punt que termina en fumble porque estamos en la parra y a continuación touchdown del ataque contrario por que estamos en la parra, debemos y sabemos defender estas jugadas, pero Parlarocha solo pedía defender jugadas de pase...error de principiante o atontado.

Luego conseguimos un touchdown gracias a Manning y sus espectaculares pases que nos deleita e hipnotiza hasta tal punto que solo nos concentramos cuando estamos en ataque, la defensa la dejamos al libre albedrío.

Conclusión, nos hacen un drive de todo un campo con la misma jugada en todas las jugadas, sin exagerar, con carreras por el centro y para todas ellas haciendo defensa en zona para cubrir posibles pases, por si acaso cambiaba el manager contrario de jugada. Conclusión: touchdown y derrota más que merecida con el alelado de tu entrenador que con solo ver a Manning tiene bastante, después literalmente desconecta del partido.

Conclusiones: cada partido debe ser una final y estar sumamente concentrado por que los contrarios salen con los cables bien conectados porque nos consideran un gran rival al que solo se le puede ganar si lo hacen bien. Nuestro equipo sale como el que sale de paseo, y así no se puede. Se puede perder si jugamos atentos como contra los Chargers, pero al menos si perdemos debemos saber que hemos dado lo mejor de nosotros mismo y en esta derrota la sensación es todo lo contrario.

El mejor de los Colts:

Manning: rating
67,5, YDS 111, TD 0, INT 0, COMP 7, ATT 16, LONG 34

22Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 6 Ene 2009 - 14:56

carrax

carrax

No jodas que coincidimos en la foto? :10. me parece a mi que la copiaste...

No fue siempre la misma jugada, pero siempre el mismo objetivo, el centro de tu defensa, y si las cosas salen bien seguimos el mismo camino.
Una cosa es cierta, no se puede salir a medio gas, yo si lo hago me destrozan por lo que intento dar siempre lo maximo, ya que como bien dices eres un gran rival y si no salgo al campo concentrado al 100% en lo que voy a hacer se que me voy a llevar una derrota mas que segura.

No te preocupes que podras disputar la revancha en Tennessee. cheers

23Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 6 Ene 2009 - 15:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:No jodas que coincidimos en la foto? :10. me parece a mi que la copiaste...

No fue siempre la misma jugada, pero siempre el mismo objetivo, el centro de tu defensa, y si las cosas salen bien seguimos el mismo camino.
Una cosa es cierta, no se puede salir a medio gas, yo si lo hago me destrozan por lo que intento dar siempre lo maximo, ya que como bien dices eres un gran rival y si no salgo al campo concentrado al 100% en lo que voy a hacer se que me voy a llevar una derrota mas que segura.

No te preocupes que podras disputar la revancha en Tennessee. cheers

Pues que coincidencia...

La derrota no me disgusta, siempre se puede perder, pero lo que no puedo hacer es no respetar al rival, debo ser más humilde y salir pensando que cualquiera te puede ganar si no se está concentrado (ésto es muy grande).

La derrota siempre se puede producir, pero al menos saber que has estado en el juego y no mirando a los pajarillos y lo bonito que es el casco de los Colts. Shocked

:me parto:

24Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 6 Ene 2009 - 17:47

fazmad

fazmad

No fue siempre la misma jugada, pero siempre el mismo objetivo, el centro de tu defensa
muy listo carrax, hay que atacar el punto debil de tu rival. De donde sacara este niño tanta información... scratch ...aprende a pasos agingantados (y no lo digo por ti MHTDTR).

lo siento parla y solo puedo desearte, (no mas suerte), sino concetración para los próximos enfrentamientos, (un fumble por no pedir faircatch; geek )...bueno estas derrotas solo te hacen un rival mas temible si cabe...ahora ya tienes poco margen de error, y iras a matar en cada jugada...y seguro que Westbrook, trae una mentalizacion positiva, Wink...

que tal jugo Wayne??? no se lesionaria no?? hubiera sido muy gracioso

25Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 8 Ene 2009 - 10:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 08_hdr_logoIndianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 08_hdr_mid_img_freeney

¡¡TRASPASO!!

Se marchan del equipo el WR Reggie Wayne que solo a demostrado en dos pases su 97 de rating, esperabamos a un Owens y la decepción ha sido clara; y el HB Joseph Addai, buen jugador que nos ha creado buenos partidos, quizás algo lento en la aceleración. Mucha suerte a los dos en Philadelphia.

Llegan desde los Eagles:

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Brian-westbrook
Brian Westbrook, un corredor de nada más y nada menos que 97 de ranting sumado al 99 de nuestro QB Manning debe darnos variedad en ataque, quizás tras esta adquisición formemos el ataque más importante del torneo.

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Buf-240-curtis2-071230
Kevin Curtis, suplirá la baja de Wayne, para con su velocidad ser un buen complemento de nuestro otro WR de 92 Marvin Harrison algo más lento pero mejor receptor.

26Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 8 Ene 2009 - 20:35

fazmad

fazmad

te deseo suerte en este trade..pero...conseguira el Head coach Parla, que la gente olvide al gran Wayne??

27Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 8 Ene 2009 - 20:37

lonnegan

lonnegan

Por cierto parla, solo podemos jugar con los trades los oficiales de liga??? es uqe ayer jugue un amistoso con loren desde la liga y aun tenia a curtis y wayne...

28Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 8 Ene 2009 - 21:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues es una pregunta que desconozco, en principio se podría jugar también los partidos amistosos...pero si no fue así en tu caso, va a ser que no se puede...que raro...habrá que estar pendiente si lo que te ocurrió solo fue un caso anecdótico o será siempre.

29Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 8 Ene 2009 - 21:08

lonnegan

lonnegan

Vuelve a llamar a Iker Jimenez

30Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 8 Ene 2009 - 21:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Vuelve a llamar a Iker Jimenez

:me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.