Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Indianapolis Colts (Parlarocha)

+6
Greypilgrim
carrax
LOREN 07
fazmad
Periche73
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

11Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 30 Dic 2008 - 18:11

LOREN 07

LOREN 07

Cuando pula el ataque esto va a ser como el ORGASMATROM, IMPARABLE!!!!!

12Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Miér 31 Dic 2008 - 18:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

13Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Lun 5 Ene 2009 - 1:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 08_hdr_logoIndianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 08_hdr_mid_img_freeney

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Nyj Periche 0 - 21 Parlarocha Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Ind

Manning y una sorprendente defensa dan la victoria a los Colts

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Large_090507_colts

J. J. Spantos/NEW YORK
Duelo en lo más alto de la conferencia Americana y victoria justa para los Colts, y duelo entre dos de los mejores quaterback de la liga Favre Vs. Manning.

En New Jersey se sufría un temporal de invierno como en años no se conocía en la ciudad. Un viento que dificultaría enormemente el trabajo a los dos quaterbacks estrella.

Los equipos empezaron bien en defensa hasta que un pase de Manning a Reggie Wayne (WR) de 69 yardas posibilitaría una posición de lujo para que Addai (HB) convirtiera fácil el primer touchdown.

A continuación a taque imparable de los Jets que termina cuando Favre cae lesionado para hasta el descanso tras uno de los sack que sufrió y es ahí cuando termina el magnífico drive de los Jets que lelgarón cerca de la yarda 20 de los visitantes, gracias a una de las cinco intercepciones que sufrieron los locales.

El siguiente tochdown llegaría de la mano de Marvin Harrison (WR) tras magnífica recepción y carrera, para un total de 46 yardas. Magnífico pase de Manning!

Con 0-14 se produce un fumble de las manos de Addai sobre la yarda 35 de los Colts, la petición de challenge determina que el corredor tenía la rodilla en el suelo décimas antes de que perdiera el balón, por lo que la posesión es para los visitantes que terminan su drive con un field goal fallado producto del viento.

Los Jets arriesgaron con las esperanzas de recontar distancias, pero una intercepción de Marlim Jackson (CB) para un touchdown de más de 56 yardas provoaba la jugada espectacular del partido y ponía la victoria en bandeja de plata a los de Indianápolis a falta de cuatro minutos para el final.

No mucha más historia, a destacar un nuevo fallo en el field goal nuevamente por el viento y en la última jugada del partido. Estamos a buen seguro que ambos fallos en el field goal han mejorado nuestro conocimiento a la hora de patear en estas circunstancias meteorológicas.

Mejores de los Colts:

Arrow P. Manning: 137,5 ranting, 214 YDS, 1 TD, 0 INT, 69% COMP, LONG 68

Arrow Defensa: 3 SACKS, 5 INT, 1 TD

Suerte para los próximos partidos Periche y no sea muy duro con tus chicos Wink

14Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Lun 5 Ene 2009 - 11:16

fazmad

fazmad

duelo entre dos de los mejores quaterback de la liga Favre Vs. Manning.
y que pasa con Brady???? jaja, y ya te has olvidado de Romo Wink

[/quote]oye ponme los pases intentados/completados/
si ya se que has puesto el porcentaje y con eso vale, pero cuanta mas informacion mejor...porque si no, nose si ha completado 7/11, o 14/22??, :8. (ajaj, ya se que con lo que has puesto es suficiente, era por quejarme de algo Wink )

Defensa: 3 SACKS, 5 INT, 1 TD [quote]

muy bien, asi me gusta las estadisticas defensivas...solo que como no has puesto las yardas de pase, ni de carrera, ni tu ni tu contrincante....bueno pero me hago una idea de que defendiste de puta madre (eso si contra el QB reserva)

bueno, bueno, parece que parla despierta, muy buen partido, enhorabuena amigo...y suerte para los próximos...

PD: die a tus caza QB, Mathis y Freney, que se camen y no vayan rompiendo a todos los QB, eh?? que malas personas son.

15Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Lun 5 Ene 2009 - 11:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Digo dos de los mejores quaterbacks, no los mejores quaterbacks, por que no me olvido ni de Romo ni de Brady Wink

Un dato más, tengo apuntado las yardas que permitimos en total: 121, el desglose entre carrera y pase no lo tengo.

Partido ganado por una serie de circunstancias favorables, mucho más duro de lo que el marcador aparenta. Favre se perdió cuarto y medio. Periche gran manager que debe trabajar más con su equipo, si lo hace luchará en playoffs.

16Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Lun 5 Ene 2009 - 13:31

Periche73

Periche73

Gracias por tu generosidad Parlarocha, pero queda mucho trabajo. Ahora mismo con -3º aquí en New Jersey, con nieve y ventisca, estoy haciendo sudar la gota gorda a mis gladiadores con duros entrenos mañana y tarde. Ahora bien, tu victoria es incontestable y he de reconocer tu atrevimiento para arriesgar con acertados pases largos, en momentos puntuales y decisivos, en los que otro manager quizás hubiera apostado con asegurar el 1er down, que era lo que yo pensaba que harías. Mi defensa fue sorprendida en esos espectaculares pases de Manning, pero mea culpa en la elección de la defensa. 😢
Por cierto, el TD del retorno de intercepción de tu CB es lo mejor que he visto en años, el tío aguantó 4 tarascadas de 4 defensas, y quebró a algún otro de manera espectacular. Im-presionante cheers

17Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Lun 5 Ene 2009 - 13:53

fazmad

fazmad

oh que pena no haberlo visto...oye tenemos que hacer una sección de la mejor jugada de la liga y que la gente suba la que piense que sea la mejor. os gusta la idea?? pues claro, a quien no, solo me teneis que explicar como subirlas, Wink .

PD: Gracias Periche por explicar mas del partido (
atrevimiento para arriesgar con acertados pases largos, en momentos puntuales y decisivos, en los que otro manager quizás hubiera apostado con asegurar el 1er down
), ahora vigilaremos mas cuando juguemos contra Superpasador Parla.

requeteposdata: Periche deberias haber visto como parla destrozo a nuestras secundarias, con pases largos a Owens,, uff, era insufrible, y parece que vuelve por las andadas....asi que...a luchar... :..

18Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Lun 5 Ene 2009 - 14:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No no...no es lo mismo que con Owens, el pase de TD fue a causa del factor sorpresa que siempre me guardo debajo de la manga, con ello el tio se hizo una carrera de 20 yardas tras pase de 16, asi que no parecido a lo que se veía en Dallas.

Yo tengo grabado la carrera tras intercepcion, lo que pasa es que me tengo que enterar, que me expliquen, como subirlas para que todos la puedan ver.

19Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Lun 5 Ene 2009 - 15:00

carrax

carrax

Jaja Parla y su factor sorpresa, siempre nos hace muchisimo daño. Ademas no es que siempre haga lo mismo, es que cuando piensas que no va a arriesgar arriesga y cuando crees que lo va a hacer te jode y asegura el primer down..
Yo aun estoy en proceso de como subir las jugadas, tengo una del partido contra Grey guardada.

20Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Lun 5 Ene 2009 - 15:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Os hago un tutorial en el general de la liga para que sepais como funciona lo de subir las jugadas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.