Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Indianapolis Colts (Parlarocha)

+6
Greypilgrim
carrax
LOREN 07
fazmad
Periche73
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

101Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Miér 18 Feb 2009 - 12:52

Albertigues

Albertigues

Jejeje enhorabuena, viendo las estadisticas del primer y segundo torneo no parece tan extraño, aunque viendo las 2 veces que te vencio carrax si que puede ser raro, aver si aprendo porque no me entero de nada de la cronica de Fumble, defensa en hombre o en zona , audibles.... esto parece que va a ser muy complicado de entender >.<.

102Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Miér 18 Feb 2009 - 13:21

carrax

carrax

Albetigues es que yo soy el mejor a esto del Madden pero les dejo ganar los torneos para que disfruten un poco.
No te preocupes, poco a poco iras entendiendolo.

Si puedes mira algun partido real, eso siempre ayuda, y a poder ser con comentaristas en castellano.

103Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Miér 18 Feb 2009 - 14:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Jejeje enhorabuena, viendo las estadisticas del primer y segundo torneo no parece tan extraño, aunque viendo las 2 veces que te vencio carrax si que puede ser raro, aver si aprendo porque no me entero de nada de la cronica de Fumble, defensa en hombre o en zona , audibles.... esto parece que va a ser muy complicado de entender >.<.

No te preocupes por eso, yo tampoco me entero con eso de las defensas... :.....

Y lo de los términos, cuando no entiendas algo pregunta sin rubor, que nadie nació aprendido. Por ejemplo:

- Fumble: Es cuando se pierde el balón. Por ejemplo el corredor lleva la bola en una jugada de carrera, le placan y mientras le placan pierde el balón y este toca el suelo. Ahí el balón no es de nadie y si lo pilla alguno de la defensa retoma la posesión en ese momento y si corre sin que le detengan hasta la zona de anotación puede marcar.



En este video tienes un ejemplo. El Quaterback le va a dar el balón al corredor, pero no lo hace bien, y al tocarlo el balón cae al suelo. La defensa anda muy viva ahí, coge el balón y corre que se las pela hasta la endzone marcando.

Respecto a los fumbles hay que ver como se ha perdido el balón. Si al placar a alguien, ese alguien pierde el balon al caer al suelo y no antes (creo que era así, que me lo corrobore alguien) se llama "down by contact" y no se considera fumble. El problema es que es dificil de apreciar a veces con la rapidez de la jugada, así que cuando no esta muy claro, muchas veces los entrenadores pueden "Desafiar la jugada" (Challenge the play) que significa que piden una revisión por los árbitros del video de la jugada para comprobar, desde diferentes ángulos y a cámara lenta, como ha sido esa jugada.

- Los audibles son claves que tienen los jugadores para cambiar las jugadas cuando ya estan en el juego. Si has visto algún partido o alguna película verás que se reunen en un corrillo para elegir la jugada que van a a hacer(ese corrillo se llama huddle). Si una vez colocados ven que la defensa que muestra el equipo contrario les "viene mal" para la jugada que han elegido o quieren variar algo de la misma (por ejemplo que en lugar de que el corredor corra por la izquierda que corra por la derecha) lo hacen mediante esas claves. Es lo que ves en las películas cuando de repente empiezan "Rojo 88 Rojo 88! Gato Bobo 56", y cosas por el estilo.

104Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Miér 18 Feb 2009 - 22:12

Periche73

Periche73

Mi más sincera enhorabuena Parlarocha. Tu victoria cobra más valor si cabe al haber ganado el Torneo en una final ante un crack como Fazmad. No obstante, es altamente sospechoso que un par de días antes, se viera por la mañana a los cebras que arbitraron la final en las Montañas Rocosas en una cacería tipo Bermejo-Garzón con parte de la directiva de los Colts. Al huele a podrido en ....Indiana. :me parto:
Gran campeón Parlarocha, ahota viene lo más dificl: revalidar el titulo.

105Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Miér 18 Feb 2009 - 22:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Mi más sincera enhorabuena Parlarocha. Tu victoria cobra más valor si cabe al haber ganado el Torneo en una final ante un crack como Fazmad. No obstante, es altamente sospechoso que un par de días antes, se viera por la mañana a los cebras que arbitraron la final en las Montañas Rocosas en una cacería tipo Bermejo-Garzón con parte de la directiva de los Colts. Al huele a podrido en ....Indiana. :me parto:
Gran campeón Parlarocha, ahota viene lo más dificl: revalidar el titulo.

Gracias! Smile

Calla canaña, de doónde has sacado la información?

A ver si la sorpresa la das tu dando un salto de calidad y llegando a la Super Bowl, una fianl Lonnegan-Periche sería algo muy grande y positivo para el Torneo. cheers

106Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Miér 18 Feb 2009 - 23:19

fazmad

fazmad

Periche73 escribió:Mi más sincera enhorabuena Parlarocha. Tu victoria cobra más valor si cabe al haber ganado el Torneo en una final ante un crack como Fazmad. No obstante, es altamente sospechoso que un par de días antes, se viera por la mañana a los cebras que arbitraron la final en las Montañas Rocosas en una cacería tipo Bermejo-Garzón con parte de la directiva de los Colts. Al huele a podrido en ....Indiana. :me parto:
Gran campeón Parlarocha, ahota viene lo más dificl: revalidar el titulo.

:me parto: :me parto: :me parto:

Grande Grey, siempre ayudando, buenas explicaciones!!!!quien me lo hubiera esplicado a mi asi al principio. Wink

PARLA solo dos palabras: enhorabuena y revancha

jajaj,

107Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 19 Feb 2009 - 0:41

lin4r3s

lin4r3s

enhorabuena, has echo una cran temporada ,ahora iremos todos a por el campeon y te aseguro que te lo pondremos dificil para poder rebalidar el titulo .

108Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 19 Feb 2009 - 12:40

Periche73

Periche73

¿¡cómo que grande Grey!? SOY PERICHE. Amigo Fazmad, esas sustancias que consumes no son buenas para tu salud mental.
:me parto:

109Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 19 Feb 2009 - 12:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Creo que te ha quoteado a ti riendose de la teoria conspiranoica de Garzón, Bermejo y Parla, pero luego me contestaba a mi con las explicaciones que le daba a Albertin (te vas a quedar con el nombre, que lo sepas :-P).

Aunque claro, tambien es verdad que Fazmad a veces... :15.

110Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 11 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 19 Feb 2009 - 12:46

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:

Aunque claro, tambien es verdad que Fazmad a veces... :15.

Como que a veces :15. , eso en Fazmad es dia si y dia tambien :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.