Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cincinnati Bengals- forgo (14-2)

+9
EraseDani
Tickin
Parlarocha
Greypilgrim
Symbellmyne
xupaxup
fazmad
carrax
forgo
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Vie 22 Oct 2010 - 14:50

forgo

forgo

Hasta ahora he jugado con equipos de menor o similar overal, cuando juegue contra los colts será diferente.

32Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Vie 22 Oct 2010 - 18:54

fazmad

fazmad

forgo escribió:
Albertigues escribió:Demasiados partidos anormales, Forgo lo único no normal en Madden 11 eres tu con los tigretones estos jaja, eres imparable.

...Ya me llegará mi hora.

y ahí es donde espero aparecer yo :10.

un par de cosas:

1º quiero que sepas que aunque nunca nos hemos enfrentado ya me caes mal :13.

2º no me asustas con tus últimos resultadosbueno quizas un poquito

3º y último....me mola la foto...jajaja

33Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Vie 22 Oct 2010 - 19:03

forgo

forgo

:me parto: :me parto: la foto es de hace unos años cuando un monton detuvieran a un monton de jugadores y encima fichaban a más con problemas

espero caerte peor al final del torneo
estoy deseando entrar en tu lista de los más odiados para mí será un honor. :......

34Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Miér 27 Oct 2010 - 0:50

forgo

forgo

Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 10vikings

Partido malísimo en ataque en el que una vez más la defensa de los Bengals lo ganan

En el primer cuarto 2 intercepciones retornadas para TD acaban con el partido
Las yardas en ataque total de los Bengals en el primer cuarto fueron 12 y no muchas más al descanso .

En la segunda parte Tb dominaron las defensas de los 2 equipos, solo con un big play de owens subieron puntos al marcador.

un placer loren y suerte en el NBA

35Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Jue 28 Oct 2010 - 10:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 5ª semana.

36Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Vie 29 Oct 2010 - 0:05

forgo

forgo

Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 11colts

Partido increible en Indianapolis.

Partido que he tenido perdido, ganado y al final he perdido.

El primer cuarto empieza con un grar drive de los colts que acaba con una intercepción en la yarda 1 de los bengals
Luego anotan un FG los Bengals y un TD los Colts y otro TD los Bengals 7-10 al final del primer cuarto

En el segundo cuarto los Bengals no logran anotar, Palmer lanzan su primera intercepción y los Colts anotan un TD.

El tercer cuarto los Bengals juegan muy mal lanzando 2 intercepciones que le cuestan 14 puntos de los colts, al final del cuarto anotarían un TD
El último cuarto comienza con otro TD a favor de los bengals que se ponen a 4 puntos pero rápidamente los colts anotan otro escapandose otra vez a 11 puntos.
En el siguiente drive los Bengals avanzan hasta la red zone pero gresham comete un Fumble en la yarda 13 de los Colts. Aqui ya parecía el partido perdido, 11 puntos abajo y menos de 5 minutos para el final.
Pero los bengals paran a los colts y anotan un Td fallando la conversión de 2 puntos quedandose a 4 puntos.
Vuelven a parar a los colts y después de un drive increible con recepciones increibles y salvando un cuarto down anotan un Td a falta de tres segundos y la conversión de 2 puntos que lo ponen por delante del marcador.
Aqui viene o más increible, patean el kick y toca en un jugador de los colts, un linea la recoge del suelo y avanza 11 yardas y no se acaba el tiempo.
y en la última jugada la defensa en prevent manning lanza y Td, ganan los colts.

Los 2 partidos que he perdido han sido en el último segundo y con bombas y con defensa prevent. moraleja: nunca máis defensa prevent. :D

Increible partido Fazmad. muy bien jugado. menos el último cuarto me has dominado casi todo el partido.

37Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Vie 29 Oct 2010 - 0:14

xupaxup

xupaxup

Forgo ha PERDIDO Shocked Shocked Shocked

Esto es el apocalipsis.. :....

38Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Vie 29 Oct 2010 - 1:14

fazmad

fazmad

lascronicasdegrey gran cónica forgo..y por supuesto mejor patido el que hemos disfrutado cheers cheers

39Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Vie 29 Oct 2010 - 18:35

forgo

forgo

Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 1249ers

Partido muy igualado que se ha decidido en los último segundos.

El primer cuarto comienzan avanzando los Bengals con bastante facilidad, hasta que Palmer lanzó una intercepción. Después SF se adelanta con un FG desde la yarda 4 de los Bengals.
Los Bengals responden con un TD y rápidamente SF antota otro TD.
El segundo cuarto dominaron las defensas y solo se anotó un FG por cada equipo.
El tercer cuarto igual que el segundo pero solo antó un FG los 49ers y se llega al último cuarto con 6 puntos de ventaja para SF.
El último cuarto comienza con un TD de los Bengals que se ponen por delante.
En el siguiente drive interceptan los bengals y anotan un FG.
Ya dentro de los 2 últimos minutos y perdiendo de cuatro puntos en la yarda 38 de los Bengals jugada de suerte a favor de los Bengals con otra intercepción de un jugador de la linea retornado para TD y se acaba el partido.

Bien jugado Pabliuca. lástima la lesión de Ginn que me estaba trayendo de cabeza

40Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 4 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Jue 4 Nov 2010 - 12:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 6ª semana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.