Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cincinnati Bengals- forgo (14-2)

+9
EraseDani
Tickin
Parlarocha
Greypilgrim
Symbellmyne
xupaxup
fazmad
carrax
forgo
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Mar 19 Oct 2010 - 10:56

forgo

forgo

fazmad escribió:no me das ningun respiro, eh!!! haber si Albertigues te mete mano Twisted Evil
creo que vamos se va a decidir en nuestros partidos de división.

Van a estar interesantes

22Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Mar 19 Oct 2010 - 11:02

fazmad

fazmad

yo ya estoy nervioso pensando en ellos drunken

23Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Mar 19 Oct 2010 - 11:03

Tickin

Tickin

forgo escribió:
fazmad escribió:no me das ningun respiro, eh!!! haber si Albertigues te mete mano Twisted Evil
creo que vamos se va a decidir en nuestros partidos de división.

Van a estar interesantes

A ver si dejais de ganar y asi los de atras tenemos la posibilidad de adelantaros y llevarnos la plaza de wildcard Smile.

Partidos de Division van a ser claves... :.....

24Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Mar 19 Oct 2010 - 11:13

fazmad

fazmad

Tickin escribió: A ver si dejais de ganar y asi los de atras tenemos la posibilidad de adelantaros y llevarnos la plaza de wildcard Smile.

Partidos de Division van a ser claves... :.....

la plaza de Wild-card te la puedes llevar incluso quedando último de grupo Tickin. Se clasifican los tres campeones y despues los 3 con mejor balance Wink

25Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Mar 19 Oct 2010 - 15:08

forgo

forgo

Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 8cardinals

Gran partido de la defensa de los bengals.

El partido comenzó igualado los 2 equipos no avanzaban y tenían que chutar punts, pero al final del primer cuarto el partido se rompió primero con un TD de carrera y después con un TD de retorno de intercepción.

Los bengals tenían controlado el partido pero un fumble de Scott deja la posesión a arizona cerca de la end zone y anotan un TD que les acerca en el marcador.
Pero un pase de 80 yardas a Gresham vuelve a dar la tranquilidad a los Bengals.

La segunda parte fué dominada por la defensa de los Bengals y por el juego de carrera con un gran Benson y Scott.

un placer Alberto, a ver si nos volvemos a ver en este torneo, sería buena señal.

26Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Jue 21 Oct 2010 - 10:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 4.

27Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Jue 21 Oct 2010 - 23:14

forgo

forgo

Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 9lions

Partido en el que a los Bengals le ha salido todo, pero todo.
Ha sido un partido rarísimo en el que los corredores de los Bengals pasaban al lado de los defensas de los Lions y estos se quedaban en muchos casos paralizados.

8 intercepciones, 6 TD de carrera a favor de los Bengals resumen el partido.

Symbell, no ha sido normal lo de este partido espero que tengas suerte en los siguientes partidos.

28Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Vie 22 Oct 2010 - 0:16

EraseDani



Shocked Shocked Y T.O. sin recibir...

29Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Vie 22 Oct 2010 - 10:48

Symbellmyne

Symbellmyne

Na, que le vamos a hacer! Me hubiera gustado darte mas guerra pero estaba claro desde el principio que mi equipo estaba torcido!

30Cincinnati Bengals- forgo (14-2)  - Página 3 Empty Re: Cincinnati Bengals- forgo (14-2) Vie 22 Oct 2010 - 14:46

fazmad

fazmad

Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.