Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios a Loren y Bienvenido Forgo

+2
lin4r3s
fazmad
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adios a Loren y Bienvenido Forgo Empty Adios a Loren y Bienvenido Forgo Miér 10 Feb 2010 - 15:39

fazmad

fazmad

Como habreis podido leer, nuestro mas odiado competidor "loren" se marcha de la fantasy dejando hueca una vacante.

Esta ha sido ocupada por Forgo, a quien desde aqui le doy la bienvenida a la mas divertida fantasy.

He pensado que lo mejor es disolver el equipo de Loren, mandar a todos sus jugadores al FA, y que forgo participe en el draft de expansión con los otros nuevos. Que opinais?? yo creo que es lo mejor, pero estoy abierto a sugerencias.

2Adios a Loren y Bienvenido Forgo Empty Re: Adios a Loren y Bienvenido Forgo Miér 10 Feb 2010 - 15:50

lin4r3s

lin4r3s

bien asi los nuebos tendran las mismas posibilidades

3Adios a Loren y Bienvenido Forgo Empty Re: Adios a Loren y Bienvenido Forgo Miér 10 Feb 2010 - 16:42

Tickin

Tickin

Yo como soy Nuebo :me parto:, me parece bien tambien :D.

4Adios a Loren y Bienvenido Forgo Empty Re: Adios a Loren y Bienvenido Forgo Miér 10 Feb 2010 - 16:44

Symbellmyne

Symbellmyne

Tickin escribió:Yo como soy Nuebo :me parto:, me parece bien tambien :D.

jejej no querras decir "biego" jejej

5Adios a Loren y Bienvenido Forgo Empty Re: Adios a Loren y Bienvenido Forgo Jue 11 Feb 2010 - 4:13

LOREN 07

LOREN 07

Suerte a Forgo.

A hacerte con D. Bress, el Qb estrella que queda libre!!! entre otros muy buenos jugadores que había en la difunta y exitosa PaTaTa MeCaNiCa .:unpablito:.

6Adios a Loren y Bienvenido Forgo Empty Re: Adios a Loren y Bienvenido Forgo Jue 11 Feb 2010 - 8:33

forgo

forgo

LOREN 07 escribió:Suerte a Forgo.

A hacerte con D. Bress, el Qb estrella que queda libre!!! entre otros muy buenos jugadores que había en la difunta y exitosa PaTaTa MeCaNiCa .:unpablito:.

por lo que estoy viendo no creo que me toquen muchos tuyos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.