Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caimanes (forgo)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caimanes (forgo) Empty Caimanes (forgo) Mar 16 Feb 2010 - 20:54

forgo

forgo

Aqui estamos:

QB Ben Roethlisberger (Pit)
QB Kevin Kolb (Phi)

WR Vincent Jackson (SD)
WR Calvin Johnson (Det)
WR Braylon Edwards (NYJ)
WR Dez Bryant (Dal)
WR Lee Evans (Buf)
WR Legedu Naanee (SD)
WR Joshua Cribbs (Cle)

RB Jamaal Charles (KC)
RB Jerome Harrison (Cle)
RB Cadillac Williams (TB)
RB Donald Brown, (IND)

TE Owen Daniels (Hou)
TE Jermichael Finley (GB)

K Stephen Gostkowski (NE)

DB Bernard Pollard (Hou)
DB Yeremiah Bell (Mia)
DB Roman Harper (NO)

LB Kirk Morrison (Oak)
LB D.J. Williams (Den)
LB D'Qwell Jackson (Cle)

DL Justin Tuck (NYG)




Última edición por forgo el Lun 6 Sep 2010 - 17:18, editado 8 veces

2Caimanes (forgo) Empty Re: Caimanes (forgo) Mar 16 Feb 2010 - 22:23

fazmad

fazmad

pero si tienes mas jugadores que aun no has drafteado?? seras que ya sabes seguro que te van a llegar.


PD: por cierto.....me parece un equipazo el que has hecho, aun tengo que ver los otros equipos pero me parece que has ganado el draft Wink

3Caimanes (forgo) Empty Re: Caimanes (forgo) Mar 16 Feb 2010 - 22:40

forgo

forgo

fazmad escribió:pero si tienes mas jugadores que aun no has drafteado?? seras que ya sabes seguro que te van a llegar.


PD: por cierto.....me parece un equipazo el que has hecho, aun tengo que ver los otros equipos pero me parece que has ganado el draft Wink

ellos ya no pueden elegir a ningun TE y yo voy a pillar a daniels por encima de shockey, dudando mucho a ver que tal se recupera,

si los RB responden creo q tengo un buen equipo.

4Caimanes (forgo) Empty Re: Caimanes (forgo) Jue 25 Nov 2010 - 13:40

forgo

forgo

Como ya estamos eliminados de los playoffs vamos haciendo un resumen de la temporada.

En mi primera temporada en esta fantasy hemos tenido un poco de mala suerte en general.
Todo empezó ya antes de la pretenporada, con la sanción a Big Ben y con el hold out de Vincent Jackson, dos de mis jugadores llamados a ser los pilares de este equipo.
También el fichaje de T.Jones por los chiefs seguramente le quitó puntos a J.Charles aunque aún así ha sido una maquina de hacer yardas que no TD. Está posición de RB la he tenido coja hasta estas últimas semanas con la aparición de Fred Jackson y el mejor juego de los Bills. Aun asi he hecho bastantes puntos en la liga, creo que un poco por encima de la media de la liga.

Asi como hemos empezado tan mal hemos hecho algunos movimientos en la plantilla en forma de trades para asegurarnos un buen draft el año que viene obteniendo la 3rd & 5th Rondas Draft 2011 de los Ravencitos y las 2ª y 3ª ronda del draft de los Atlantis Dragons.

Aun quedan 2 partidos de esta liga y esperamos ganar los 2 para por lo menos quedar 7º

Para el año que viene, en principio y alguna duda con donald brown y en la posición de Kicker, estos seran mis jugadores keepers

QB Ben Roethlisberger (Pit)

WR Vincent Jackson (SD)
WR Calvin Johnson (Det)
WR Dez Bryant (Dal)

RB Jamaal Charles (KC)
RB Fred Jackson (BUF)

TE Jermichael Finley (GB)

K Billy Cundiff (BAL)

DB Bernard Pollard (Hou)
DB Eric Berry (KC)

LB D.J. Williams (Den)
LB Sean Weatherspoon(ATL)

DL Justin Tuck (NYG)



Última edición por forgo el Lun 10 Ene 2011 - 12:28, editado 1 vez

5Caimanes (forgo) Empty Re: Caimanes (forgo) Dom 28 Nov 2010 - 21:07

fazmad

fazmad

a Sean Weatherspoon lo tuve yo en la plantilla, pero entre las lesiones y que Lofton le quita todos los placajes Suspect

la verdad es que si que has tenido mala suerte con Big-Ben y VJ, seguro que para la próxima temporada los que nos hemos quedado fuera damos mas guerra. Wink

6Caimanes (forgo) Empty Re: Caimanes (forgo) Miér 1 Dic 2010 - 13:28

forgo

forgo

fazmad escribió:a Sean Weatherspoon lo tuve yo en la plantilla, pero entre las lesiones y que Lofton le quita todos los placajes Suspect

la verdad es que si que has tenido mala suerte con Big-Ben y VJ, seguro que para la próxima temporada los que nos hemos quedado fuera damos mas guerra. Wink

Sean Weatherspoon. sus tres primeros partidos en la NFL jugo a un nivel altísimo, 22 solo tackles. Shocked
Después se lesionó y ya apenas jugó. Evil or Very Mad
Espero bastante de él en su segunda temporada

7Caimanes (forgo) Empty Re: Caimanes (forgo) Miér 1 Dic 2010 - 19:09

fazmad

fazmad

en el college con Misouri era todo un lider de la defensa, Wink

8Caimanes (forgo) Empty Re: Caimanes (forgo) Lun 2 Ene 2012 - 13:07

forgo

forgo

Keepers para el 2012

QB Ben Roethlisberger (Pit)

WR Vincent Jackson (SD)
WR Calvin Johnson (Det)
WR Dez Bryant (Dal)

RB Jamaal Charles (KC)
RB Fred Jackson (BUF)

TE Jermichael Finley (GB)

K Billy Cundiff (BAL)

DB Roman Harper (NO)
DB Eric Berry (KC)

LB Von Miller (Den)
LB Sean Weatherspoon(ATL)

DL Justin Tuck (NYG)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.