Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Ficha de estadísticas**

+6
Carlos_HUA
Jankovic
Oriontfe
Babyair
xupaxup
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 22:16

fazmad

fazmad

Todo deacuerdo contigo León Wink

22**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 22:18

carrax

carrax

Yo si lo de poner el cuadro de estadisticas en el primer post facilita la recogida de datos lo hago sin problemas desde ya.

Lo voy a hacer ya...

23**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 23:38

xupaxup

xupaxup

También me parece lo mejor poner las fichas en la 1ª página de cada post, para facilitar el scouting y el trabajo de los que haceis secciones.

24**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 23:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo más sencillo sería:

- Ponerla como hasta ahora en la crónica, yo al menos siempre hecho un vistazo a la ficha mientras leo la crónica, y también para el administrador pueda localizar rápidamente la crónica y que esta esté correctamente rellenada en el caos de posibles sanciones y necesaria recogida de resultados.

- Y por otra parte, dejar la misma imagen del último partido jugado de la semana en el primer tema del "post franquicia", para que Leon pueda localizarla de modo sencillo y rápido.

25**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Jue 14 Oct 2010 - 0:00

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Lo más sencillo sería:

- Ponerla como hasta ahora en la crónica, yo al menos siempre hecho un vistazo a la ficha mientras leo la crónica, y también para el administrador pueda localizar rápidamente la crónica y que esta esté correctamente rellenada en el caos de posibles sanciones y necesaria recogida de resultados.

- Y por otra parte, dejar la misma imagen del último partido jugado de la semana en el primer tema del "post franquicia", para que Leon pueda localizarla de modo sencillo y rápido.

Claro, ponerla como siempre y para Leon en el primer post, yo por lo menos es lo que hare,

26**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Jue 14 Oct 2010 - 6:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Se agradece vuestra colaboración enormemente. cheers

27**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Jue 14 Oct 2010 - 7:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En mi caso, ya lo tienes en el primer tema del post de los Raiders.

28**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Jue 14 Oct 2010 - 9:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo tambien he colocado la mia en el primer post.

29**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Vie 15 Oct 2010 - 19:03

Babyair

Babyair

Estoy tan aburrido en el curro que he desarrollado la formula del QB RT..... En papel!!!!!! Luego la meto en la ficha blanca y si no casca (que no debería ya que solo tiene 4 condicionales anidadas a la vez) la subo a box para disfrute del personal

Pd llevo un rating de 83,8 que vergüenza!!!!!!!!

30**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Vie 15 Oct 2010 - 22:26

Babyair

Babyair

FUNCIONA!!!!!!!! A ver si la optimizo para que no salgan las almoadillas y cuelgo la ficha a la noche.
Pd el Quijote ocupa menos que la ecuación del rating

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.