Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Ficha de estadísticas**

+6
Carlos_HUA
Jankovic
Oriontfe
Babyair
xupaxup
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1**Ficha de estadísticas** Empty **Ficha de estadísticas** Miér 22 Sep 2010 - 11:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Desde este enlace se puede descargar la hoja de estadísticas donde apuntar los datos despues del encuentro:

http://www.box.net/shared/9rsaz7h0nx

Se recuerda que la inclusión de esta ficha en las crónicas es obligatoria y su no presentación sería considerada una falta equivalente a la ausencia de la crónica del partido.

No ha habido ninguna modificación en la ficha, con lo que no se ha añadido ningún campo nuevo. Como siempre sois libres de tomar cuantos datos querais (siempre ateniendonos al mínimo exigido), por lo que si en vuestras crónicas quereis mostrar datos de más receptores, kickers, etc. sois libres de hacerlo.

En cuanto a la ficha, las explicaciones al lado de la misma son lo suficientemente aclaratorias, pero por destacarlas:

- Las casillas en gris no deben ser modificadas, dado que sirven para calcular las estadisticas acumuladas. La excepción es la casilla del Rating del QB que debe ser modificada manualmente.

- Las casillas sombreadas en naranja no son obligatorias. Esto es que hay una serie de datos que son indispensables y otros que dejamos a vuestra elección, dependiendo de lo completistas que seais.

- Para que los acumulados tengan sentido, siempre hemos de tomar las estadísticas de los mismos jugadores (siempre que sea posible) en el mismo sitio. Es decir, si en una ficha utilizo el primer espacio para WRs para coger las estadisticas de un receptor, en la siguiente ficha postearé las estadisticas de ese receptor en ese mismo lugar. Si sus estadisticas fuesen "0" pondríamos un 0.

- Las fichas son genéricas, y que corre de vuestra cuenta (si así lo quereis, no es obligatorio) decorarlas a vuestro gusto, pero siempre respetando el formato de las fichas en cuanto a los datos y su disposición.

Para cualquier incidencia o duda podeis utilizar este post.

PD: Para aquellos que no sepan como cortar y poner imagenes. El tutorial de cómo hacerlo aquí:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/solucion-de-problemas-tecnicos-f15/tutorial-hardcopy-para-recortar-imagenes-t414.htm

2**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 22 Sep 2010 - 12:17

xupaxup

xupaxup

Gracias al autor de la ficha, excelente trabajo.

3**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 22 Sep 2010 - 15:32

Babyair

Babyair

Al final no se puede saber lo del mvp verdad?

4**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 22 Sep 2010 - 15:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Al final no se puede saber lo del mvp verdad?

No, el juego ya no muestra al MVP del partido (No entiendo porque de un año para otro eliminan cosas molonas, como lo de los uniformes llenos de barro en los partidos lluviosos), así que si lo quereis mostrar hacedlo basandoos en vuestra propia decisión.

5**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 22 Sep 2010 - 17:05

Oriontfe

Oriontfe

**Ficha de estadísticas** Steelersprueba

Toma ficha molona jajaja

6**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 29 Sep 2010 - 9:57

Jankovic

Jankovic

Me he descargado la ficha hoy ,y la intento abrir con el Openofficce y el Excel y no se me abre ,no se si es que hay problemas para descargarselo ahora,porque viendo las cronicas no he visto que nadie tenga problemas,help me please

7**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 29 Sep 2010 - 10:08

Carlos_HUA



Jankovic escribió:Me he descargado la ficha hoy ,y la intento abrir con el Openofficce y el Excel y no se me abre ,no se si es que hay problemas para descargarselo ahora,porque viendo las cronicas no he visto que nadie tenga problemas,help me please
Cuando lo descargas, tendras un archivo de excell que pone Ficha.xls, si no lo puedes abrir...instalate de nuevo el office!! Wink

8**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 29 Sep 2010 - 12:25

Jankovic

Jankovic

Carlos_HUA escribió:
Jankovic escribió:Me he descargado la ficha hoy ,y la intento abrir con el Openofficce y el Excel y no se me abre ,no se si es que hay problemas para descargarselo ahora,porque viendo las cronicas no he visto que nadie tenga problemas,help me please
Cuando lo descargas, tendras un archivo de excell que pone Ficha.xls, si no lo puedes abrir...instalate de nuevo el office!! Wink

Haga lo que haga Carlos no se me abre,no se que es lo que pasa,he hecho la ficha con el paint con eso te lo digo todo,tengo los ojos asi de hacerla con el paint Shocked

9**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 11:21

fazmad

fazmad

Hola

para el siguiente campeonato teneis pensado (bien león o bien grey) cambiar algo de la ficha. Es que creo que León estaba trabajando en mejorarla pero si no fuera asi y la ficha va a ser la misma se me ocurren un par de ideas para mejorarla

por ejemplo:

- la media de yardas de carrera y pase que recibe tu equipo por partido. (esto se hace con una operación matemática sencilla y no nos daría mas trabajao a la hora de hacer la tabla)

- respecto a las recepciones:

a) añadir un hueco mas para poner las recepciones del RB

b) quitar los drops de las estadisticas a cojer, ya que realmente no te indica mucho del juego del rival, y ese tiempo se aprovecharia para cojer las estadísticas de pase del RB

¿que os parecen las ideas?? yo propongo esto porque se supone que al ver una ficha tienes que intentar sacar el mayor conocimiento del juego de tu rival, y con estas modificaciones puedes sacar mas conclusiones

10**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 12:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Oido cocina. Ya habia pensado en ello. Habrá una nueva ficha y será la polla, aunque esta mal que yo lo diga.

He pensado en añadir las recepciones del RB e incluso las carreras del QB se podría pensar.

Estoy maquinando una solucion para llevar una estadistica global de la media de yardas concedidas por partido de carrera y de pase, e incluso los puntos permitidos por las defensas y buscar algun dato relevante de los WR, porque estoy de acuerdo contigo en que los drops no aportan demasiado. Igual habría que cambiarlo por el recepción más larga.

Ah, y se añaden los datos del kicker, una vieja demanda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.