Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Ficha de estadísticas**

+6
Carlos_HUA
Jankovic
Oriontfe
Babyair
xupaxup
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 12:13

fazmad

fazmad

ok, estoy seguro que lo vas ha hacer muy bien. cheers

mi opinión es que para las recepciones solo es importante el numero de recepciones, las yardas, y las YAC, todo lo demas la verdad es que no dice demasiado, ademas de que algo de pereza cogerlas.

lo que si que veo que es imprescindible es una ecuación que te diga las yardas de carrera que recibe tu equipo por partido tanto de carrera como de pase Wink

12**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 12:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Reza porque caiga pronto en playoff, o que ni me clasifique para tener tiempo para hacer las mejoras, jajajaja

13**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 12:32

fazmad

fazmad

jo, pues que putada...yo que te animaba a ti en tu división para que la ganaras en vez de carlos tongue venga, pues si es por un bien mayor acepto que gane la división carlos y que tu te hundas en la miseria :10.

14**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 12:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de las yardas conseguidas y recibidas de media por partido tanto en ataque como en defensa es una cosa casi fundamental, muy interesante saber donde está rankeado tu equipo en la ofensiva y la defensiva; quizás de los más interesante en la liga NFL.

A lo de los receptores también añadir que es interesante saber los TDs conseguidos.

Es cierto que se puede conseguir mayores resultados al poder quitar y añadir ciertas cosas, pero como siempre digo, optimizando el espacio (tamaño de la ficha) y el tiempo en rellenarlas, el tiempo que ahora se dedica en su relleno me parece un tiempo perfecto! ni mucho ni poco.

15**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 12:39

fazmad

fazmad

todo deacuerdo. Pero tb recordar que muchos datos se pueden sacar solos con ecuaciones matemáticas sin quitarnos tiempo. Como por ejemplo ahora hacemos para calcular la yardas por carrera de los RBs

16**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 12:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso se lo dejamos al ingeniero-Leon, pero vamos, es una simple media aritmética Sleep ; lo que si es más difícl es averiguar la ecuación y ponerla en marcha sobre el ratio del QB

17**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 12:53

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Eso se lo dejamos al ingeniero-Leon, pero vamos, es una simple media aritmética Sleep ; lo que si es más difícl es averiguar la ecuación y ponerla en marcha sobre el ratio del QB

lo del ratio si que es misión imposible Wink

18**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 13:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mira, lo he econtrado:

a = (((Comp/Att) * 100) -30) / 20
b = ((TDs/Att) * 100) / 5
c = (9.5 - ((Int/Att) * 100)) / 4
d = ((Yards/Att) - 3) / 4

a, b, c and d can not be greater than 2.375 or less than zero.

QB Rating = (a + b + c + d) / .06


Bueno, he lidiado con cosas peores, pero siempre fue por obligación... :me parto:

19**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 22:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Esa formula se puede implementar bastante fácil. Estara presente en un futuro seguramente.

Por lo demás, todo lo que aqui se apunta es más o menos factible. La base ya esta hecha, y se trata de mejorar. Se que el tamaño es una cruz Parla, pero si hay que poner datos, hay que agrandar. De ancho no irá a más, pero tal vez si que sea la imagen un poco más larga. Todo se andará, pero a su favor juega que todas seran del mismo tamaño y eso genera una bonita homogeneidad. Yo incluso pondría la norma de que debieran estar todas las fichas en la pagina 1 para facilitar la vista a cualquiera que quiera hacer el scouting, porque hay post que tienen mucha actividad y es un poco coñazo ir recorriendo hoja por hioja solo buscando los cuadros.

En cuanto al tiempo que se tarde en rellenar la ficha... bueno, yo tengo una teoría. Lo más importante es que la sección de los numeros dure hasta final de temporada, y por eso la he cogido, porque me lo he planteadocomo reto personal. SI esa seccion se lleva al dia, estoy convencido que la gente se implica más en la recogida de los datos, y esa implicación reduce la percepción del tiempo que se tarde en recopilarlos.

Luesgo esta la otra parte. No solo hay que recoger los datos, hay que facilitar la tarea a la persona que recopila los datos de toda la liga. Imaginad por un momento si os da pereza recoger los datos de un partido a la finalización del mismo, lo que puede suponer el ir franquicia por franquicia recogiendo los datos de los dos partidos al finalizar la semana. Si se puede facilitar en algo la labor, será mucho más fácil llevar la sección al dia, e incluso lograr evoluciones y sacar mas stats, que al final es lo que nos mola a todos.

Y en base a estos razonamientos es por lo que me dio por idear la nueva ficha. Hoy tengo tiempo de llevar los numeros, y me mola hacer el chorra con el excel, pero a lo mejor mañana me veo en la obligación de dejarlo, y si queda el trabajo hecho, el que recoja el testigo lo tendrá mucho más fácil para seguir con la tarea.

En fin, que me voy por los cerros de ubeda. En este torneo esos datos trataré de implementarlos experimentalmente, pero de cara al proximo torneo dad por hecho que se incluiran, al fin y al cabo son datos que ya se estan recogiendo, se trata de almacenarlos con criterio y rescatarlos, pero eso habrá que trabajarlo en el periodo intertorneos.

20**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 13 Oct 2010 - 22:11

Babyair

Babyair

Yo seguramente la implemente en mis fichas de la semana que viene que en las de hoy no me da tiempo. Creía que era mas complicada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.