Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Houston Texans (Pascutoelite) 7-9

+10
EraseDani
forgo
fazmad
xupaxup
Babyair
Symbellmyne
Parlarocha
carrax
Greypilgrim
pascutoelite
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 7 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Dom 7 Nov 2010 - 22:45

MARKEL

MARKEL

Ji ji , ok ,tu no te preocupes que lo inentare aunque me cuesta la muerte, ji ji . Aunque creo que eso es bastante difícil mi joven padawan

62Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 7 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Jue 11 Nov 2010 - 0:26

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 7.

63Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 7 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Dom 14 Nov 2010 - 21:08

pascutoelite

pascutoelite

Adios a la Paella

Tenesse 35 - Texans 38

No pudo ser, y a 58 segundo del final, Bironas con un impresionante FG de 54 Yardas, dio la victoria para los Titans, que dejaba matematicamante fue de Play Off a los Texans ( Yo te maldigo Dani )

En el momento de la verdad Schaub no estuvo a la altura, apenas completando el 50% de los pases, las intercepciones (5) solo 2 fueron costosas.

La jugada clave del partido, finalizando el tercer cuarto, una intercepción de un DT llevaba hasta TD dio la ventaja a los Titans, que a la postre sería decisiva.

Partidazo de C.Johnson

Buen partido Dani

Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 7 Texanstitans

Sin nada que jugarse, viva el espectaculo

Texans 51 - Raiders 60

Sin nada que jugarse, los Texans salieron al campo a dar un poco de espectaculo, espectaculo al que no acudio la defensa de los Texans, McFadden estuvo increible, por parte de la defensa de los Raiders , paraban a A.Foster, pero M.Schaub no tenia problemas...hasta que se retiro en camilla dando la vuelta al ruedo.

Buen partido Parla

Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 7 Texansradiers

Notables tempordas especialmente del ataque, teniendo un ataque bastante balanceado, que a dado muy buenos numeros Individuales (Todos con un partido menos)
- Schaub: 4537 yardas, 41 Td 17 Int
- Foster: 1404 yardas, 7 Td
- Slaton: 6 Td
- A.Jonshon: 1492 yardas, 18 Td
- O.Daniels: 1087 yardas, 9 Td (Además se perdió 3 partidos por lesion)

¿M.Schaub o A.Jonshon ira a la ProBowl? espero que si

Bueno aqui finaliza mi primer torneo, con un muy buen sabor de boca. En casi todos los partidos, plantando cara y estando metido en el partido hasta el último 4

Giants 32 - Texans 29 // -3
Texans 35 - Saints 44 // -9
-----------------------------
Dolphins 34 - Texans 31 // -3
Texans 17 - Raiders 24 // -7
-----------------------------
Titans 29 - Texans 40 // +11
Texans 31 - Packers 27 // +4
-----------------------------
Texans 28 - Ravens 34 // -6
Eagles 0 - Texans 21 (No jugado)
-----------------------------
Panthers 10 - Texans 38 // +28
Texans 45 - Chargers 38 // +7
-----------------------------
Texans 35 - Bears 37 // -2
Jets 34 - Texans 28 // -6
-----------------------------
Broncos 30 - Texans 52 // +22
Texans 30 - Jets 27 // +3
------------------------------
Texans 35 - Titans 38 // -3
Raiders 60 - Texans51 // -9
------------------------------

Creo que para ser el primer torneo es para estar bastante contento.

Un saludo a todos, especialmente contra todos los que me toco jugar en este torneo

64Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 7 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Lun 15 Nov 2010 - 11:47

Jankovic

Jankovic

Gran torneo el que te has marcado Pacuto,una pena esas 2 ultimas derrotas ,te has quedado a nada de los playoffs

65Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 7 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Lun 15 Nov 2010 - 12:00

fazmad

fazmad

enhorabuena Pascuto, me parece que has sido un fichaje tremendo para el foro cheers

66Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 7 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Lun 15 Nov 2010 - 12:04

pascutoelite

pascutoelite

fazmad escribió:enhorabuena Pascuto, me parece que has sido un fichaje tremendo para el foro cheers
Gracias por la parte que me toca, perdiendo 4 partidos por 3 o menos y otros 3 por un Td o menos, en mi primer torneo, es para estar contento, ademas me toco escoger el ultimo de todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.