Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos by Periche (4-12)

+6
xupaxup
Greypilgrim
alphanoc
fazmad
Carlos_HUA
Periche73
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 4 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Sáb 30 Oct 2010 - 1:04

Oriontfe

Oriontfe

Una pena periche a todos nos pasa lo mismo cuando empezamos en esto! Animo!

32Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 4 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Sáb 30 Oct 2010 - 13:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nueva importante y desgraciada baja!

Lo siento mucho que el juego en estos primeros meses te esté produciendo esas malas sensaciones.

Ya son tres los usuarios que dejan el torneo casi por los mismo motivos y creo que todos ellos cumplen con una carcterística común, no haber participado en esa fiebre de pretemporada donde todos los usuarios solo juegan a este juego en los ratos libres del live. Es ahí donde se aprende muchísimo y los usuarios comprenden las nuevas sutilezas del nuevo juego, ejemplo: Symbellmain o ThePabliuca, usuarios que han mejorado muchísimo con respecto a la pasada edición y participaron en esa frenetica temporada donde era muy fácil encontrar a gente para jugar amistosos.

33Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 4 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Sáb 30 Oct 2010 - 15:21

Symbellmyne

Symbellmyne

Toda la razon Parla¡ Muchos llevamos jugando desde el primer dia, incluso por ejemplo Oriont o Leon o yo ya jugamos antes de salir el juego. Y hemos jugado muchos amistosos, hemos probado muchos equipos, muchos ataques y defensas... Pero Periche directament empezó con el torneo, sin probar nada y sin siquiera saber como iban a salir estos Broncos y asi es muy dificil disfrutar. A todos los juegos hay que echarles mucha practica y a este más todavia porque los rivales son todos diferentes y te pueden salir por cualquier sitio. Lo imporante es que Periche tiene la voluntad de seguir jugando y participando en más torneos y solamente le hace falta que alguno de nosotros le enseñe a aprovechar el juego.

34Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 4 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Sáb 30 Oct 2010 - 21:33

Periche73

Periche73

Parla, el problema estribó en que la copia del juego que te tenía que llegar para mí no vino con la antelación prevista, y que el juego me llegó ya iniciada la temporada. Ojalá tengais razón y se trate de un tema de falta de adaptación y/o preparación; en el próximo Torneo que pueda participar espero ser algo competitivo y disputar/disfrutar los partidos.

35Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 4 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Dom 31 Oct 2010 - 10:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Efectivamente, y todavía seguiría esperandolo si no fuera por que durante esta semana cansado de esperar les solicité que me devolvieran el dinero.

Yo te recomiendo que continues con la competición sin presión alguna y jugando para practicar y aprender de lo que te sale bien y mal, y de lo que hace el contrario, esta es la única manera de mejorar. Dejarlo ahora solo supondrá abandonar el juego y con ello la manera de seguir aprendiendo durante 4 o 5 meses de parón.

Aprovecha para preguntar qué defensa pone tu rival en ciertos mometnos dados, o que ataque realizó, memoriza y practicalo en próximos partidos para con ello seguir mejorando. Además en la próxima edición del torneo podrías elegir un equipo que se acerque a lo que este juego le viene mejor, una buena defensa, un juego terrestre potente, etc...

36Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 4 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Miér 3 Nov 2010 - 10:31

Periche73

Periche73

Tras leer el apartado de Enfoques, y sobre todo la bueno de Ionnegan, con el que suscribo todo lo dicho: me encanta la NFL, siempre he jugado al MADDEN (salvo el pasado año) y e hecho conocí este foro por ese juego, pero por varios motivos este año no acabo de cogerle el tranquillo y acaba por desesperarme.
Tras unos días de reflexión, y teniendo en cuenta dos detalles importantes: que quedan solo 4 partidos de competición, siendo uno de ellos era contra los Chargers que lamentablemente han quedado fuera por las 3LR, y que el hecho de no participar en el próximo Torneo me revienta; he optado por segunda vez en arriar la bandera de rendición, y como me acosenja el capitán, continuar en el Torneo para practicar y aprender en estos 3 partidos que restan.
Lo cierto es que, si me pongo a pensar seriamente, el tiempo del partido es correcto (a mi el partido me dura una hora y media aprox.), lo que tengo que evitar es que en lugar de 6 TD y 1 punt logré encajar un par de TD y provoque 4 o 5 punts, ya que mi ataque está anotando ultimamente con fluidez. Se trata de mejorar en defensa.

Pues retorno de nuevo, y perdonar por el mareo, pero es que tras cada partido vapuleado me entra la mala ostia, pero luego tras leeros, ver que hay otros como yo, y amar este deporte, me retracto.

37Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 4 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Miér 3 Nov 2010 - 23:10

Periche73

Periche73

Photobucket

Nueva derrota en un partido que comenzó con igualdad, pero que de nuevo los de Colorado sufrieron una páliza. El cabreo del HC local llegó a a tal extremo que llegó a presnetar la dimisión que no fue aceptada por la junta.

38Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 4 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Jue 4 Nov 2010 - 12:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 6ª semana.

39Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 4 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Sáb 6 Nov 2010 - 21:24

Periche73

Periche73

Photobucket

Partido interesante en el que, tanto al final del primer período, como en los últimos 5 minutos del partido, los Broncos tenían posesión para forzar el empate, pero con 4 intercepciones y 2 fumbles poco se puede hacer. Encarar los últimos 5 minutos con posesión y por detrás en el marcador 38-30 y sufrir 2 anotaciones del rival hasta llegar a la máxima diferencia en el marcador, la que al final figuró en el luminoso.

Saludos Pascutoelite, excelente defensa, y mejor ataque son Schaub con 2 TDs de carrera.

40Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 4 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Miér 10 Nov 2010 - 18:52

Periche73

Periche73

Bueno, acaba esta semana con una nueva derrota pero en un entretenido partido ante los de Houston, y una victoria administrativa ante los Chargers por las 3LR de su HC.

Queda la última semana con un único partido, dado que contra los Steelers, y pesar de los esfuerzos por jugarlo antes de la marcha de Orion, resulto imposible. La despedida será contra los todopoderosos Patriots de Carrax, para despedir esta lamentable temporada, y deseando un cambio a mejor en la próxima.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.