Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos by Periche (4-12)

+6
xupaxup
Greypilgrim
alphanoc
fazmad
Carlos_HUA
Periche73
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Dom 3 Oct 2010 - 15:59

xupaxup

xupaxup

Menudo duelo sobre el campo: Kyle Orton vs Jay Cutler:

Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Jay-cutler-drinking-compilation

Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Ortonmontage

Parece ser que sobre el terreno de juego ganó Cutler, pero.. en los vasos??

12Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Mar 5 Oct 2010 - 16:26

Periche73

Periche73

Photobucket

Partido para olvidar en un inicio de campaña influenciado por factores externos: si en un partido desvía la atención de Periche la NAT moderada del nuevo router, en este el micro dejó de funcionar. Para colmo, y como certeramente señalaba la sección NFL NETWORK, los Broncos cometieron turnovers, especialmente una intercepción en un momenrto clave inicial del partido en el que los visitantes jugaban para igualar, y esa intercepción acabó en TD y en 14-0 que pesó ya como losa el resto del envite. Los Patriots obtuvieron una cómoda victoria ante un rival muy inferior a fecha de hoy, y esperamos que acaben los problemas que desconcentran al gran HC Periche, que como siga así alcanzará con anhelada cuchara de madera. Méritos, a su pesar, está haciendo para ello.
Carrax jugó a gran nivel tanto en el pase como en la carrera, pero las estadísticas están muy parejas, y el factor clave fueron los turnovers en momentos esenciales.

Siento carrax mi escasa conversación, pero entre el puñetero micro y mi hijo sobando, qué le voy a hacer.

13Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Mar 5 Oct 2010 - 17:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En el apartado de "Lesiones de larga duración" ponga solo sus jugadores para que sean públicos, y no los del equipo contrario...que ni con las letras atina usted Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 55688

14Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Jue 7 Oct 2010 - 10:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin 2ª semana.

15Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Sáb 9 Oct 2010 - 21:10

Periche73

Periche73

Photobucket

Los Broncos recibían a los Steelers en un duelo a priori desigual, pero los analistas de NFL NETWORK volvieron a dar en la diana, y la presión a BIG BEN consiguió que el HC visitante tuviera que llevarlo al banquillo entre el segundo y tercer cuarto. El motivo fue la intercepcion del CB Bailey retornada para TD que, unido al fulgurante inicio de los de Colorado, soprprendieron al bueno de Oriontfe.
Tras el descanso, los Acereros apretaron de defensa y los ataques de los locales acababan siempre en FG, con un Prater que no fallo ni uno de los 4 que intentó; al final, el ataque de los Steelers se desvaneció en un intenso final de partido con un último cuarto de infarto. Cabe decir que ya era hora de ver a un Orton acertado, y a una defensa de nivel con 4 intercecpiones, así como disfrutar de un partido emocionante hasta el final, que es de lo que se trata.
Saludos Oriontfe, y a ver si me llega esas botellitas de AREHUCA y SANTA CRUZ.

16Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Sáb 9 Oct 2010 - 21:29

fazmad

fazmad

jaja, que grande estos analistas de NFL network Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 55688

17Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Miér 13 Oct 2010 - 16:39

Periche73

Periche73

Lamentablemente, el partido BRONCOS-DOLPHINS, que se estaba disputando bajo una intensa lluvia en Colorado, perdió la señal debido a la meteorología cuando a mitad del tercer cuarto el marcador ya reflejaba un contundente 3-42 favorable a los de Miami. Qué decir ante esta situación, que se vuelve a repetir en la filas de los Broncos: pues nada, toca seguir trabajando, y lo cierto es que si ante los Steelers se vislumbró una mejoría con la primera victoria, este partido en casa ante los Dolphins acumuló todos los errores y mala fortuna posible contra los locales que no pudieron ni supieron parar ni el ataque terrestre ni aéreo de los visitantes. Si no se llega a ir la señal, estaríamos hablando de un marcador similar, ya que ambos HC se estaban dedicand oa dejar pasar el tiempo con ataques terrestres y agotando el reloj.
Saludos Grey, y perdona mis exabruptos, pero este juego me está encendiendo.

18Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Miér 13 Oct 2010 - 17:11

xupaxup

xupaxup

Periche73 escribió:Saludos Grey, y perdona mis exabruptos, pero este juego me está encendiendo.

Tranquilo Periche, no eres el único..

19Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Miér 13 Oct 2010 - 17:26

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:
Periche73 escribió:Saludos Grey, y perdona mis exabruptos, pero este juego me está encendiendo.

Tranquilo Periche, no eres el único..

Tranquilo muchacho que es comprensible.

Ya hablamos tras el partido, y es que cuando te toca un partido así es una situación desagradable para ambos. Sobre todo para el que va perdiendo, claro, pero te puedo asegurar que a mi tampoco me hace ni puta gracia ver algo así en el campo por mucho que me favorezca. Juego para divertirme, y si es posible ganar pues mejor, pero me pongo en el lugar del contrario y, sinceramente, lo paso mal yo tambien.

Y es que lo de ese partido fue de traca, y como yo tambien he sufrido lo que es ser una inutilidad manifiesta en el campo, en el partido contra Forgo sin ir más lejos esta misma semana, pues empatizo muy bien contigo y me jode como si fuera yo el que lo sufre.

Y la guinda viene ya cuando vas acumulando varios partidos así. Ante eso hay dos vias, o dejarlo o esperar tiempos mejores. A mi me ha pasado sobre todo en el NHL y sigo ahí, aunque comprendo que en el Madden por su mayor duracíón (Y esto no es una crítica hacia la duración de los partidos, que conste) puede ser más sangrante.

Lo único que puedo decirte es que ¡Animo!

20Denver Broncos by Periche (4-12) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos by Periche (4-12) Miér 13 Oct 2010 - 20:01

fazmad

fazmad

Animo periche, en esos partidos tontos donde no sale nada solo hay que relajarse, dar la derrota como un accidente y pasarlo bien con el contrario. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.