Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans - EraseDani (2-14)

+9
Symbellmyne
forgo
fazmad
Greypilgrim
Carlos_HUA
Albertigues
Parlarocha
Tickin
EraseDani
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Vie 29 Oct 2010 - 1:07

EraseDani



Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Wk11

Nada nuevo bajo la lluvia

Primer partido jugado contra Parla. La verdad es que este torneo en resultados está siendo nefastísimo pero me estoy llevando muchas clases prácticas de la mayoría de rivales a los que me he enfrentado. Estoy aprendiendo mucho y lo estoy poniendo en práctica hasta que el resultado me lo permite.

Hoy ha sido contra Parla. El partido empezaba muy bien, aún con dos fumbles de Ringer, conseguiamos anotar y aguantar los arreones de los Raiders. Todo, TODO, fue maravilloso hasta que nos interceptaron el primer pase. A partir de ahí debacle anímica y de juego. Los Raiders se acercaban con mucho peligro y anotando y nosotros poco podíamos avanzar. Hall, de nuevo titular por las condiciones atmosféricas, ha hecho un buen partido pero el que ha sobresalido es Babin. Menuda maldita máquina de hacer sacks. Por parte de los Raiders se puede decir que se encontraban más cómodos conforme pasaba el tiempo y el resultado así lo demuestra. Además si no hubiese sido por varios drops, el resultado podría haber sido más abultado.

Poco más, por mi parte esperando a que empiece el Draft del torneo que viene para intentar coger un buen equipo. Aunque me tienta la opción Tampa Bay no voy a cometer esa locura.

Parla, mil gracias por lo que me has enseñado. Ha sido muy agradable jugar contigo. Nos vemos la semana que viene! Wink

PD: ya no se me olvida poner nada! study

52Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Miér 3 Nov 2010 - 0:04

EraseDani



Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Wk12

Intentando mejorar

Detroit Lions 37 - 31 Tennessee Titans


Ya dejamos los resultados de lado hace tiempo y estabamos tratando de mejorar el juego de varias formas: ralentizando el juego, observando la defensa, etc. En este partido lo hemos conseguido. Vaya si lo hemos conseguido. El problema es que los Lions tiene una fiera que ha estado dormida casi todo el partido. A partir del último cuarto se ha despertado y le ha hecho un traje a Finnegan que lo ha controlado hasta ese momento.

El partido realmente ha tenido como cuatro actos. El primero ha sido una locura, anotaciones por todos los lados, las defensas no aparecían. El segundo cuarto ha sido el de los Titans. Un pedazo FG de Bironas de 56 yardas y luego un buen drive que culminó Hall. El tercer cuarto fue el de las defensas. Nadie anotó. Realmente, también se debe a que hemos controlado muy bien el drive, agotando el tiempo. Me encanta jugar así. Llegamos al último cuarto culminando el drive que llevabamos del cuarto anterior. A partir de aquí y a 5:20 del final del partido, los Lions han hecho dos drives increíbles. Dos drives que Stafford, con todo el tiempo que ha querido, ha encontrado a sus receptores de forma muy satisfactoria. Tanto es así que hemos llegado al final con empate a 34-34.

Me hubiese gustado jugar más el OT, pero un pase largo a Calvin Johnson para TD ha acabado con ella. La verdad es que he cogido el Safety, he intentado interceptar, pero me ha salido mal y Megatron ha anotado.

Por mi parte nada más. Tengo muchíiiiiiiiiiisimo hype de Tampa Bay y al final podrían ser mi elección. Pero bueno, aún hay tiempo para decidir. En fin, muy buen partido Symbellmyne. Los dos partidos que he jugado contigo han estado ajustados. Me gusta jugar así. Suerte para lo que te queda! :D

53Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Miér 3 Nov 2010 - 0:21

Symbellmyne

Symbellmyne

Gran cronica Dani¡¡¡¡ Muy cierto lo de los 4 actos y tambien muy cierto lo del tiempo porque el tercer cuarto me estaba poniendo negroooooooo¡¡ jejejjeje Menos mal que no ha entrado esa jugada del fumble de tu jugador cuando estaba solo a unas 15 yardas porque me hubieras liquidado totalmente¡¡ Y Megatron poco se puede decir de él a pesar de los 4 drops. Jugadores así tienen todos los equipos, ya sean RB, CB, QB.... y hay que aprovecharlos y sacarles el máximo rendimiento. Este torneo quizá no hayas obtenidos resultados tangibles pero taticamente seguro que estas aprendiendo mucho porque te estas currando los audibles y manejando el tiempo para estudiar la defensa rival. Ringer se ha salido porque te has tomado el tiempo necesario para entrever por donde se iba a abrir la defensa y a partir del segundo cuarto has evitado muy bien a Suh. Un placer tambien para mí, nos veremos en el proximo torneo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

54Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Miér 3 Nov 2010 - 0:28

EraseDani



Me he ido empapando de cosas de todos y cada uno de los rivales a los que me he enfrentado y la verdad es que lo noto a la hora de jugar. Tal y como has dicho, los resultados son una mierda pero estoy aprendiendo tela!

Me había olvidado comentar una cosa, PUTO SUH! :me parto:

55Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 4 Nov 2010 - 12:03

EraseDani



Crónica puesta más adelante...



Última edición por EraseDani el Jue 4 Nov 2010 - 12:41, editado 1 vez

56Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 4 Nov 2010 - 12:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 6ª semana.

57Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 4 Nov 2010 - 12:41

EraseDani



Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Wk13


En dos palabras: Mike Wallace

Tennessee Titans 49 - 63 Pittsburgh Steelers

SEIS Touchdowns: TRES retornando de kickoff, UN retorno de punt, DOS a pase de Big Ben y Batch. Una jodida bestia. Además dando donde más duele, después de un buen drive anotando y poniéndonos cerca en el marcador.

El partido ha sido una locura total. Debo resumirlo así, debo:

Quarter 1: festival de Mendenhall, el poco tiempo que tenía el balón hacía big plays.
(PIT) Mendenhall, 11 yd run, 4:04
(TEN) Bironas, 42 FG, 0:44
(PIT) Mendenhall, 75 yd run, 0:28 (Vaya carrerón!...)

Quarter 2: buenos drives alternando carrera y pase que culminaba siempre Young, lo malo es que esto ha dado pie a que carburara Mike Wallace.
(TEN) Britt 22 yd pass de Young, 6:13
(PIT) Wallace 36 yd pass de Big Ben, 2:44
(TEN) Hall 1 yd pass de Young, 0:18
(PIT) Wallace, returned kickoff 95 yds, 0:05

Quarter 3: y más Wallace... fijaos que los dos últimos retornos para TD son seguidos. Una pasada.
(PIT) Wallace, returned kickoff 96 yd, 7:48
(TEN) Bironas, 51 yd FG, 5:52
(PIT) Wallace, returned punt 65 yd, 1:06

Quarter 4: Debido al resultado abandonamos la carrera de manera absoluta y le damos todos los galones a Young que lo hace genial, lo que pasa es que Mike Wallace siempre lo hace mejor. Atención a este flipante cuarto con 50 puntos:
(TEN) Young, 4 yd run, 7:08 (oh Si! Qué gustazo!)
(PIT) Johnson 5 yd pass de Big Ben, 5:07
(TEN) Washington 30 yd pass de Young, 4:18
(TEN) Britt 26 yd pass de Young (2pt), 2:00 (nos acercábamos a un TD…)
(PIT) Wallace, retuned kickoff 81 yds, 1:48
(TEN) Mariani, returned kickoff 98 yds, 1:35
(PIT) Wallace 16 yd pass de Batch, 0:40

Una flipada. Podemos ver también que las estadísticas son otra flipada. Pero es que el tiempo de posesión también lo es: 11:42 para Steelers y 20:18 para Titans.

En resumen, este altísimo resultado se ha dado por: los retornos de Mike Wallace (claro está), los big plays de Mendenhall y el gran acierto de Young desde el tercer cuarto. Todo esto combinado ha dado el partido más loco que he jugado en mi vida. Además tiene tela que el mejor partido de Young conmigo se vea destrozado de tal manera.
Gran partido Orion, subiré el video del mejor retorno de los cuatro :me parto: Suerte en lo que te queda Wink

58Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Sáb 6 Nov 2010 - 17:35

EraseDani



Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Wk14

Efecto Moss
Oakland Raiders 14 - 26 Tennessee Titans

Primer partido con Moss, primera victoria. Aunque, realmente, no ha destacado mucho en el partido. Lo que sí lo ha hecho ha sido la defensa. Hasta cinco intercepciones, tres sacks y varias jugadas claves en screens. Todo, absolutamente todo, ha salido bien. Así ha sido el partido:

Oakland recibía el balón y no lo desaprovechaba. Un snap después de dos carreras Campbell manda un balón milimetrado, el único, a las manos de Murphy que anota el 7-0. Jugada precisa, muy buena. Realmente la velocidad de los WRs de los Raiders es una de sus armas más peligrosas. Pero Young no fue menos. Después de realizar su mejor partido conmigo al mando anotaba tras un grandísimo drive lo que sería el empate tras una carrera de 7 yd. A partir de entonces empezaría el show defensivo. Intercepciones, tackles for loss, etc. Con este panorama nos plantaríamos 20-7 al final de la primera parte. El problema fue nuestra inoperancia en la Red Zone. Hicimos cuatro FGs en total, todos en la Red Zone.

En la segunda parte los Raiders se pondrían las pilas y anotarían su segundo TD a través de Murphy a pase de Gradkowski que había salido tras la mala actuación de Campbell. Nosotros seguiamos a lo nuestro. Nuestra solidez defensiva nos permitía vivir de FGs. Y al final así ha sido. 26-14 final en el marcador.

Ya me venía gustado desde el principio del torneo pero el pass rush de los Titans es una auténtica maquina de matar. Y si a eso le sumas una buena actuación de la secundaria tenemos la victoria de hoy.

En fin, aunque ya no nos juguemos nada nos reconforta mucho esta victoria ya que las horas que he pasado con los inútiles del Ultimate Team no han sido en vano. Hemos mostrado una clara mejoría tanto en ataque como en defensa y prometemos dar guerra en el futuro. Eso sí, que los rivales de división aún no se froten las manos con la derrota de Parla porque voy a por ellos... amorpororion Ah, y vuelve Chris Johnson... junto a Moss... :9.

Suerte parla y hasta el próximo torneo! Wink

59Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Sáb 6 Nov 2010 - 17:45

Albertigues

Albertigues

Me alegro Dani que al menos consigas una victoria, aunque no me alegro por como te ha tratado este torneo has tenido mucha mala suerte, personalmente creo que merecias mucho más por como juegas que solo una victoria hasta el momento.

Que equipazo, a falta de mis Cowboys este año al menos los Titans espero que den guerra.

60Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 6 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Sáb 6 Nov 2010 - 18:09

EraseDani



Gracias albertigues. Al fin y al cabo el torneo son resultados y los resultados han sido muy malos. Me sabe mal por desaprovechar tal equipazo pero me ha costado bastante acoplarme bien al equipo y al juego en sí. Espero que el próximo torneo todo acompañe un poco más.

Eso sí, el que se coja a los Titans en el torneo que viene... buf! Cuidadito como lo sepa utilizar!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.