Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans - EraseDani (2-14)

+9
Symbellmyne
forgo
fazmad
Greypilgrim
Carlos_HUA
Albertigues
Parlarocha
Tickin
EraseDani
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 21 Oct 2010 - 21:49

fazmad

fazmad

.:..

42Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Vie 22 Oct 2010 - 0:27

EraseDani



Estadísticas later...

Sobre jugar con mucha nieve

New England Patriots 13 - 0 Tennessee Titans

Puede que a nuestra ofensiva les interese leerse el tema "Sobre jugar con mucha nieve" dentro del libro de prácticas de "Como jugar en la NFL". Pero tampoco creo que hubiese servido de nada. Los Patriots se han llevado un partido en el que su ofensiva ha sido total y básicamente la carrera.

Nuestro partido ha sido pararles porque no nos duraba nada el ovoide. Ringer no ha rendido en este partido y cuando Young no veía a ningún receptor desmarcado (casi siempre) tampoco podía correr. La cosa en el tiempo de posesión ha estado 23 a 10 a favor de los de New England. Una auténtica burrada. Eso sí, nuestra defensa ha estado muy muy muy bien. 10 sacks, 19 tfl, 4 int y 5 fumbles esta semana. Babin liderando una defensa que ha metido muchísima presión a Brady y que con el tiempo que ha estado en el campo sólo ha recibido 13 puntos. Capítulo aparte para los kickers de los dos equipos. Los dos han fallado FG's, dos en New England y uno en Tennessee.

Espero, carrax, que volvamos a jugar y que esta vez no sea con nieve. Sinceramente, he aprendido muchas cosas de tí. :D

Mucha suerte para lo que te queda de torneo! Wink

43Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Vie 22 Oct 2010 - 0:51

carrax

carrax

Mi defensa hizo un gran trabajo, la tuya tambien, pero contra el juego de carrera la mia fue mejor.

Poco a poco iras mejorando, defiendes muy bien, pero hoy no era el mejor dia para que la carrera no funcionase y la responsabilidad de tu ataque pesara sobre el bueno de Young.

Un saludo y suerte para ti tambien. Wink

44Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 28 Oct 2010 - 10:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 5ª semana.

45Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 28 Oct 2010 - 12:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver si colgamos las stats... :13.

46Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 28 Oct 2010 - 13:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Aun no había visto esto.

Las estadísticas son obligatorias y deben acompañar a la crónica. En caso contrario supondrá una derrota administrativa.

Neutral

47Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 28 Oct 2010 - 13:40

EraseDani



Joder perdonad, creia que estaban puestas... en fin, olvido total, me paso por el foro pero se me pasó por completo que no las tenía puestas...

Lo siento.

Las cuelgo por si le interesa a Leon o ya no hace falta?

pale pale

48Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 28 Oct 2010 - 13:49

Greypilgrim

Greypilgrim

EraseDani escribió:Joder perdonad, creia que estaban puestas... en fin, olvido total, me paso por el foro pero se me pasó por completo que no las tenía puestas...

Lo siento.

Las cuelgo por si le interesa a Leon o ya no hace falta?

pale pale

Cuelgalas para tema de lesiones y tal.

A mi tambien me jode, creeme. Y tambien me pasó una vez en el NHL. Hubo una semana que se me pasó poner crónicas y bueno, en cuanto al resultado de los partidos pues fue lo de menos porque los perdí igual, pero el saber que estaba ya en la "picota" era una putada. Desde entonces cogí la costumbre de escribir las crónicas casi inmediatamente, para que no me volviera a pillar el toro. No siempre se puede, esta claro, pero me jodio tanto el olvido que siempre hago lo posible por hacerlo.

En tu caso se ve claramente que es un olvido, pero la ley es igual para todos (Para mi, incluido).

49Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 28 Oct 2010 - 13:56

EraseDani



Buah, encima me cargo mi única victoria :14. :14.

Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Wk9


Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Wk10


Las estadísticas de estos partidos las pongo a 0, no?

50Tennessee Titans - EraseDani (2-14) - Página 5 Empty Re: Tennessee Titans - EraseDani (2-14) Jue 28 Oct 2010 - 15:37

xupaxup

xupaxup

EraseDani escribió:Buah, encima me cargo mi única victoria :14. :14.

Joder, qué putada!! A ver si consigues ganar más a partir de ahora.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.