Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New England Patriots - EraseDani (11-5)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1New England Patriots - EraseDani (11-5) Empty New England Patriots - EraseDani (11-5) Sáb 26 Mar 2011 - 14:34

EraseDani



New England Patriots - EraseDani (11-5) 1529955113_aaad420c2b



Última edición por EraseDani el Vie 3 Jun 2011 - 0:26, editado 6 veces

EraseDani



New England Patriots - EraseDani (11-5) Jornada2l

New England Patriots 17 - 38 Indianapolis Colts


Primer partido de la temporada en New England después de nuestro plácido paso por Florida. Como siempre, los inicios de los torneos son muy complicados porque aún no estamos hechos a los equipos y hoy, la verdad, se ha notado mucho.

Tanto Colts como Patriots se han guiado por drives muy inconsistentes, sin juego de carrera y con pases inverosímiles. Destacar el trabajo de Albertigues con Manning que, pese a las cinco intercepciones, ha hecho un gran partido.
Patriots y Colts son dos equipos parecidos, quizá los Pats son algo más equilibrados en ataque pero los dos son flojos en defensa. Hoy las dos defensas se han comportado muy bien contra la carrera cuando se ha utilizado (poco). Pero Manning, entre su atrevimiento y sus pases precisos, ha hecho desequilibrar la balanza a favor de los Colts de Albertigues en un partido largo y gris. Quizá es el atrevimiento que nos falta a nosotros para poder aprovechar a Manning 100%.

En fin, que esto es el principio y siempre se empieza un poco pájaro. Confiamos en que a medida que avance el torneo podamos ir mejorando nuestro juego y resultados.

Un placer Albertigues! Smile



Última edición por EraseDani el Jue 7 Abr 2011 - 0:31, editado 2 veces

EraseDani



New England Patriots - EraseDani (11-5) Jornada1y

New England Patriots 31 - 24 Pittsburgh Steelers

Se podría decir que este partido se ha ganado a lo fazmad (de los Rams). En ataque seguimos espesos pero en las jugadas clave estamos sabiendo salir con un resultado positivo. Hoy la defensa es la que ha marcado la diferencia.

La primera parte ha estado bastante dominada por los Pats. De hecho, Steelers sólo han podido anotar a 10 segundos de acabar el segundo cuarto. Esta superioridad se ha debido a la gran actuación de Jerod Mayo, que ha deflectado dos pases peligrosísimos y ha interceptado dos más en una posición idónea para anotar.

En la segunda parte Grey se pondría las pilas y mostraría las debilidades de la defensa de New England: la cobertura de pase. Eso combinado con una grandísima defensa a la carrera han hecho que tuviese suficientes posesiones como para quedarse a siete puntos en el Two-Minutes Warning.
Aquí estaba el partido. Tres jugadas, tres timeouts. Las dos primeras carreras de Green-Ellis nos hacen avanzar apenas cuatro yardas. La defensa de Steelers sigue leyendo muy bien las carreras. Sale Woodhead al campo como 3RB y Brady le da un pitch que le hace ganar las suficientes yardas para el primer down. Grey tendría, al final de todo, posibilidad de retorno de punt pero los equipos especiales resolvieron bien la jugada.

Buen partido contra un buen rival. Se nota, como con Albertigues que aún no estamos acostumbrados a los nuevos equipos. Igualmente, ir perdiendo 0-21 a tener la posibilidad de empatar en el Two-Minutes Warning habla muy bien de Grey. O mal de mí.

Un placer Sr. Grey! :D

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 1

EraseDani



New England Patriots - EraseDani (11-5) Jornada3t


Baltimore Ravens 14 - 44 New England Patriots


Partido disputado en Baltimore bajo una lluvia que ha sido clave para el desarrollo del encuentro. Y es que la verdad, parecía que el equipo visitante estuviese mucho más habituado a jugar cono esa metereología que los locales.

Estas circustancias se han notado precisamente en Ray Rice, el cual ha tenido un partido para olvidar. No ha funcionado ni al pase ni a la carrera y además en los momentos cruciales donde Flacco le buscaba siempre se resbalaba.
Con estas incidencias los Patriots han sabido manejar el reloj y atacar a la secundaria rival cuando debía. Esto se ha traducido en un par o tres de big plays que han acabado en TD. Brady ha tenido un partido muy movidito pero ha sabido solucionar la papeleta de manera magistral. Los Ravens de burace iban a muerte a por él, pero siempre encontraba a alguien libre antes de recibir el sack. Además, Green-Ellis y Woodhead han resolvido muy bien la papeleta cuando le tocaba y a parte de correr el reloj hemos aumentado el marcador. Muy buen partido de los corredores.
Todo esto se ha juntado también con una actuación defensiva muy buena. La defensa a la carrera está manteniendo a raya a los equipos rivales y la secundaria está provocando muchos turnovers.

Un placer burace, y suerte para el torneo! Wink

EraseDani



New England Patriots - EraseDani (11-5) Jornada4s

Vistoso encuentro el disputado en San Diego bajo el solazo de California. Se preveía un tiroteo entre las dos bandas y ciertamente, fue así. La única diferencia es que la secundaria de los Chargers fue de A+++, sobre todo el safety Weddle. (es el nombre de un Pokemon verdad?).

Brady realmente supo manejar el ataque cuando ya estabamos con un marcador de 21-0 con intercepción retornada para TD incluida. Pero seis intercepciones son demasiadas aunque llevo a su equipo a anotar cuatro TD. Descatar a Aaron Hernandez que hizo un gran partido en sustitución de Gronkowski que se perderá cinco semanas de competición.
Aún así, el partido se maquilló en los últimos minutos ya que Symbell en cierta manera se relajó. Tanto Vincent Jackson, como Gates y Crayton hicieron varios drops inexplicables que en una situación normal hubiese supuesto un big play. En fin, que si Symbell hubiese querido apretar nos llevamos un buen carro.

Pues eso, nos ponemos 2-2 en un buen partido contra Symbell. De momento, nos falta aún cogerle la medida a ciertas cosas de los Pats pero vamos mejorando.

Gran partido Symbell y suerte!

Symbellmyne

Symbellmyne

Buen partido Dani¡¡ Cogele ritmo al duo de carrera y utiliza más a Hernandez porque a los WR los tienes bien dominados¡

carrax

carrax

Hernandez deberia ser tu TE receptor por excelencia.

Yo sacaba a Hernandez si la jugada era de pase clara, y a Gronkowski si no queria dar muchas pistas al rival, ya que siedo mejor bloqueador es muy bueno recibiendo tambien.

Green-Ellis es un toro corriendo, siempre suele ganar yardas tras placaje, y Woodhead es una pesadilla desde el shotgun, ya que es muy rapido recibiendo, pero no es para nada manco corriendo.

Todo esto cuando yo los tenia, no se si la cosa ahora habra cambiado.

Suerte

EraseDani



No ha cambiado mucho porque es como dices carrax. Lo que pasa es que Gronkowski rompe la mayoría de placajes y Hernandez es más rapidez.
Con los corredores el único problema que veo son las jugadas que cuando vas a correr se ve desde la India. De hecho no he dicho que no me gusten los corredores ni nada de eso...

En fin, ahora que tendré a Gronkowski cinco semanas fuera Hernandez pasará a la acción.

10New England Patriots - EraseDani (11-5) Empty Re: New England Patriots - EraseDani (11-5) Miér 13 Abr 2011 - 22:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 2ª semana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.