Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 21.]

191Draft elección de franquicias - Página 20 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:04

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno pascoulitte seguramente se vaya con los texans y se acaba esto!! cheers cheers

192Draft elección de franquicias - Página 20 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:09

pascutoelite

pascutoelite

Desde el móvil lo siento por no poner todo el listado, escogo a los Houston Texans que dios nos pille confesados

Que comience ya

193Draft elección de franquicias - Página 20 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:09

Carlos_HUA



La cosa esta asi...

Draft elección de franquicias - Página 20 Afcnfc

194Draft elección de franquicias - Página 20 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:11

LOREN 07

LOREN 07

Terminalo Carlos!!! cheers

195Draft elección de franquicias - Página 20 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:12

MARKEL

MARKEL

Genial ! Vaya división !

196Draft elección de franquicias - Página 20 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:14

Carlos_HUA



Ufff periche lo he mirado a las 17.50 y he llamado a fazmad para que te lo dijera, pero el no tenia tu telefono...y yo tampoco sabia que lo tenia hasta que me he acordado!! Wink

197Draft elección de franquicias - Página 20 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:17

Babyair

Babyair

Suerte a todos y....

!!!Queremos calendario. Queremos calendario!!!!

198Draft elección de franquicias - Página 20 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:17

alphanoc

alphanoc

Ummm interesante periche en mi grupo y con los broncos mi equipo favorito.

Tengo ganas de jugar contra ti.

199Draft elección de franquicias - Página 20 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:21

Carlos_HUA



Asi queda todo:

Draft elección de franquicias - Página 20 Afcnfc

:star: Mucha suerte a todos y a disfrutar de este nuevo torneo!! Saludos... Wink

200Draft elección de franquicias - Página 20 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 18:54

Carlos_HUA



Conclusiones:

Grupo A - Este es el grupo de la muerte... silent

Grupo B - Alphanoc y Periche, a dar la sorpresa y buscar su billete para playoffs... Wink

Grupo C - Igual que el B...Pascuto y Erase, tendran que sudar sangre... Draft elección de franquicias - Página 20 241193

Grupo D - Este debe ser el torneo de lonnegan...con GB tiene equipo para meterse en playoffs, Babyair tambien cuenta con posibilidades despues de hacerse con los Saints...Pablo y Alberto seguro que seguiran dando guerra!! :carraxfazmad:

Grupo E - Este grupo va a estar igualado...Burace repite con Eagles y esta vez ¿sacara lo mejor de ellos?...Linares elige a los Cowboys ¿se ajustaran estos a su estilo?...Symbell, toda una sorpresa con los Lions, pero ¿y si les bajan mas el overall?...y Jankovic, ¿sacara a Cutler de la mala vida? al menos se divertira mucho con el trio Urlacher, Briggs y Peppers :carlitoshua:

Grupo F - En teoria las plazas estan reservadas para 2 de los 3 Leon, Loren y Carlos...pero no hay que quitar el ojo a xupaxup que ya no es Rookie y puede dar alguna sorpresa!! Draft elección de franquicias - Página 20 55688


PD: Perdon por los nombres de los grupos...que al principio se me fue la cabeza y puse 4 grupos de 4 en cada conferencia...de ahi que fuera quitando columnas y se quedaran con el nombre mal puesto...ya esta corregido!!



Última edición por Carlos_HUA el Sáb 18 Sep 2010 - 20:20, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.