Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Philadelphia EAGLES by Lonnegan

+4
LOREN 07
fazmad
carrax
lonnegan
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Dom 18 Ene 2009 - 18:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Semana negra para Philly...

22Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Dom 18 Ene 2009 - 20:07

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Semana negra para Philly...

Lo peor no es esto sino lo que nos espera....Chargers,Colts,Seahawks y Tampa...

23Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Dom 18 Ene 2009 - 20:21

carrax

carrax

lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:Semana negra para Philly...

Lo peor no es esto sino lo que nos espera....Chargers,Colts,Seahawks y Tampa...

joder, lo que te espera.... :14.

24Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Jue 22 Ene 2009 - 8:34

fazmad

fazmad

esta liga esta loca, igual te sacas 4 victorias seguidas, aqui nunca se sabe.

scratch pensandolo mejor mejor ganas solo 3

25Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Jue 22 Ene 2009 - 10:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

26Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Lun 26 Ene 2009 - 20:57

lonnegan

lonnegan

Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Phi3
Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Car21

Proximamente las estadisticas...



Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Phi17
Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Sea28

Proximamente las estadisticas...



Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Sdg23
Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Phi0

Saludos

27Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Jue 29 Ene 2009 - 11:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5º SEMANA

28Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Jue 29 Ene 2009 - 11:46

lonnegan

lonnegan

Siento no haber redactado ni siquiera dos lineas de los partidos pero he tenido una semana muy liada de trabajo, y lo fui dejando hasta que me acorde ayer noche de que no habia puesto nada...

De todos modos, se pueden resumir en que no encuentro el equilibrio ni en el ataque ni en la defensa...no puedo basar todo mi ataque al pase, pero es que lamentablemente estas aguilas no saben correr...
Y en la defensa, pues uqe me pillan por todos lados, y cuando la tienen franca para una interecepcion, no tienen manos y en jugadas de carrera normalmente no son capaces de parar al corredor a la primera, un desastre....

Los 17 puntos que hice ante Fazmad, son un resultado engañoso aunque parezca lo contrario, todo hay que agradecerselo a un fumble de 88 yardas al inicio del partido, a partir de ahi nada...

Y contra Loren, pues que decir, que le aguante 2 cuartos y luego me arrollo...23 yardas de atauqe en todo el encuentro ese es mi bagaje ofensivo...en fin que ya tengo ganas de terminar esta temporada y empezar una nueva, olvidandome de los Eagles....

Saludos

29Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Jue 29 Ene 2009 - 12:24

Periche73

Periche73

Ionnegan, estoy contigo. Hay que motivarse para una próxima temporada, y tener como espejos a Grey y Carrax, que tras una primera temporada igual de decepcionante que la nuestra, mira ahora como están luchando y casi clasificados para playoffs.

30Philadelphia EAGLES by Lonnegan - Página 3 Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Jue 29 Ene 2009 - 12:35

lonnegan

lonnegan

Pues ves tanteando equipos que elegimos los primeros...eso no nos lo quita nadie.. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.