Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Philadelphia EAGLES by Lonnegan

+4
LOREN 07
fazmad
carrax
lonnegan
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Philadelphia EAGLES by Lonnegan Empty Philadelphia EAGLES by Lonnegan Sáb 20 Dic 2008 - 1:12

lonnegan

lonnegan

Philadelphia EAGLES by Lonnegan FP4107Philadelphia-Eagles-Posters



Bienvenidos a Philadelphia (Pennsylvania) "La Ciudad del Amor", hogar de los EAGLES.

Philadelphia EAGLES by Lonnegan 556_I_Love_Philadelphia


El estadio: LINCOLN FINANCIAL FIELD (2003) 68.532 ASIENTOS

Philadelphia EAGLES by Lonnegan Linc1600

Philadelphia EAGLES by Lonnegan Philadelphia_lincoln1


LAS ESTRELLAS:

Philadelphia EAGLES by Lonnegan FP3845~Philadelphia-Eagles-Brian-Westbrook-PostersPhiladelphia EAGLES by Lonnegan PT3831



LAS CHICAS:


Philadelphia EAGLES by Lonnegan Photo_eagle-cheerleader-swimsuit-calendar



PROXIMAMENTE MAS.....



bounce

2Philadelphia EAGLES by Lonnegan Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Sáb 27 Dic 2008 - 0:12

lonnegan

lonnegan

Primer partido y primera derrota....nada nuevo bajo el sol... .:unpablito:.


Philadelphia EAGLES by Lonnegan Ten CARRAX 19


Philadelphia EAGLES by Lonnegan Phi LONNEGAN17


Divertidisimo....me lo he pasado de PM, tanto por el partido como por el anfitrion... Wink
y eso que no empezaban muy bien las cosas ya que en la primera jugada del partido, intercepcion por parte de los Titans, y cambiamos de empezar atacando a defender...lo normal... Rolling Eyes

Aun asi no desesperamos y confiando plenamente en mi equipo nos metimos en el partido, aprovechando las continuas intercepciones por parte de los dos equipos y algun fumble.

Se puisieron los Eagles por delante al inicio del 4º cuarto, pero los Titans basaron todo su ataque en jugadas a la mano del para mi entender MVP del partido Jhonson que rompia la defensa una y otra vez hasta que faltando 7 segundos tranasformaban un fieldgoal que dejaba el marcador en el 19-17 final.

Las sensaciones que deja este partido en el manager de los Eagles no pueden ser mas dulces, hay equipo y hay ganas con eso y quizas con un poco de suerte quizas pueda dar alguna sorpresa, pero siendo consciente de que ha debutado contra el peor manager de la
anterior temporada, y sabiendo que hasta que no se encuentre con un rival de ENTIDAD no podra valorar ciertamente las metas a las que aspira, que en la temporada de su debut es no quedar ultimo.Reseñar que los Titans contaban con el apoyo fanatico de los Seahawks de Fazmad que se acercaron hasta el estadio a ver a un rival directo de conferencia.:.....

PD: Con el tiempo y la experiencia, espero hacer unas cronicas un poco mas detalladas, aun estoy conociendo el juego, Rolling Eyes




Saludos desde Philadelphia



Última edición por lonnegan el Sáb 27 Dic 2008 - 2:07, editado 1 vez

3Philadelphia EAGLES by Lonnegan Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Sáb 27 Dic 2008 - 1:53

carrax

carrax

La cronica es buena, no te preocupes pero mi corredor es Jhonson, Young es mi QB.

Esta claro que te falta experiencia, pero lo importante es pasarlo bien, si te diviertes perdiendo perfecto xq las victorias llegaran, a mi eso me paso el torneo pasado, siempre perdia, pero siempre me diverti y eso es de agradecer.
Si supieses defender un poquito mejor ganabas el partido de calle, pero bueno ya jugaras con la gente buena de verdad, ahi igual el partido no es tan intenso pero podras aprender mas cosillas.
Bueno un placer desplumar a esas aguilas.... :10.

4Philadelphia EAGLES by Lonnegan Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Sáb 27 Dic 2008 - 2:07

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:La cronica es buena, no te preocupes pero mi corredor es Jhonson, Young es mi QB.

Esta claro que te falta experiencia, pero lo importante es pasarlo bien, si te diviertes perdiendo perfecto xq las victorias llegaran, a mi eso me paso el torneo pasado, siempre perdia, pero siempre me diverti y eso es de agradecer.
Si supieses defender un poquito mejor ganabas el partido de calle, pero bueno ya jugaras con la gente buena de verdad, ahi igual el partido no es tan intenso pero podras aprender mas cosillas.
Bueno un placer desplumar a esas aguilas.... :10.

Cierto que lo defender todavia no lo manejo del todo bien, aun me cuesta "leer" la jugada del contrario...entre TE,WR,RB,HB...mas o menos se como van colocados pero aun dudo...ademas tengo que probar mas con las jugadas y no con lo que me diga la "PRINCESA LEIA" Surprised


Saludos

5Philadelphia EAGLES by Lonnegan Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Sáb 27 Dic 2008 - 12:16

fazmad

fazmad

jaja, tampoco era tan fanatico, yo hubiera preferido un empate. Bueno lonnegan, no te preocupes y buena suerte para los proximos partidos. y si nos vemos On-line dime de jugar alguna partido que intentaremos intercambiar consejos. un Saludo y suerte.

6Philadelphia EAGLES by Lonnegan Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Sáb 27 Dic 2008 - 14:36

LOREN 07

LOREN 07

Bien Lonnegan no es mal debut, animo!!!

7Philadelphia EAGLES by Lonnegan Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Sáb 27 Dic 2008 - 16:18

lonnegan

lonnegan

PRIMERA VICTORIA ( y esperemos que no sea la ultima)

Philadelphia EAGLES by Lonnegan Phi10

Philadelphia EAGLES by Lonnegan Nyj7


Partido entre rookies que se saldo con vicoria local, merced a un 2º cuarto en el que no dieron opcion al ataque de los Jets, muy bien comandados por Favre.

Comenzaron los JETS anotando un TD al final del 1er cuarto y sin tiempo de reaccion para los Eagles.
Algo pasaria en el banco de Philadelhia cuando en el 2º McNabb se erigio en el guia que llevaria a su compañeros a la primera victoria de esta liga.Despues de un field goal transformado por los Eagles que empataba el partido y faltando poco para el descanso, el QB de las aguilas se sacaba una bomba en el 4º down que recogia su corredor en la misma linea de la End zone.

El 3º y el 4º se vieron marcados por los nervios de ambos participantes en no perder sus ataques, e intentar acercarse al maximo para intentar algun fieldgoal, asi paso al inicio del 4º donde los Jets desaprovecharon uno a 26 yardas que se fue a la derecha de palos, con el consiguiente lamento de su manager Periche (un placer tio).
Una intercepcion al intento desesperado de acercarse en el 4º down de NJ faltando 1:30 acabo con las esperanzas de los verdes de NY ya sin ningun timeout en su haber.
Los Eagles se limitaron a conservar la posesion sin arriesgar demasiado en los pases y consiguiendo al fin su primer triunfo, aun hubo tiempo para que lanzaran un FG al palo.

Mejor jugador:
Philadelphia EAGLES by Lonnegan P1_mcnabb_getty

Mcnabb (QB)

Rating:111'9
YDS: 181
TD: 1
INT: 0
ATT: 19
COM: 12
COM%: 63
AVG: 9'5
LONG: 49







Saludos desde Philadelphia.

8Philadelphia EAGLES by Lonnegan Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Sáb 27 Dic 2008 - 21:52

Periche73

Periche73

Buena crónica, espero que nos veamos en la Superbowl. "Solo he dado un pequeño paso atrás para poder dar un gran salto hacia delante" (esta cita me la acabo de inventar) :me parto:

9Philadelphia EAGLES by Lonnegan Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Sáb 27 Dic 2008 - 23:07

carrax

carrax

Periche73 escribió:Buena crónica, espero que nos veamos en la Superbowl. "Solo he dado un pequeño paso atrás para poder dar un gran salto hacia delante" (esta cita me la acabo de inventar) :me parto:
si que seria un sorpreson de superbowl :lol:

10Philadelphia EAGLES by Lonnegan Empty Re: Philadelphia EAGLES by Lonnegan Mar 30 Dic 2008 - 13:42

fazmad

fazmad

que capullin esta hecho el carrax. pero lo que si que es verdad es que si ya habia buenos equipos en la nacional ahora nacen los Eagles, que empiezan a dar miedo tras esta victoria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.