Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PHILADELPHIA EAGLES (BURACE) 3-13-0

+4
fazmad
carrax
Greypilgrim
burace
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1PHILADELPHIA EAGLES (BURACE) 3-13-0 Empty PHILADELPHIA EAGLES (BURACE) 3-13-0 Sáb 18 Sep 2010 - 12:34

burace

burace

VOLVEMOS A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PHILADELPHIA EAGLES (BURACE) 3-13-0 Cheer-eag5
ahora me gusta mas este uniforme

Eso si volvemos sin jugar ningun partido ya que el juego esta en transito segun amazon.
aunque como dijo un joputa "que no hayas juagado ningun partido no se va a notar"



Última edición por burace el Miér 17 Nov 2010 - 0:43, editado 11 veces

burace

burace

asumible.

PHILADELPHIA EAGLES (BURACE) 3-13-0 Tem7eaglesdolphins


esas fueran las palabras del entrenador tras la primera derrota de la tempoada.
y eso que las cosas no empezaron del todo mal para los locales con unprimer drive
percecto que acabo en TD. pero luego la defensa delfinera se puso las pilas y aqui acabo el partido. varias intercepciones por parte de Vick y la inoperancia de la densa por para a Bronw fueron los puntos determinantes de un partido que acabo en la primera parte.

en la segunda parte los visitantes se limitaron a vivir de la rentas conseguidas y empezaron a comer el reloj, con algunas jugadas para consegir aumentar algo mas el marcador.

.



Última edición por burace el Vie 1 Oct 2010 - 0:01, editado 2 veces

Greypilgrim

Greypilgrim

De los dos "Burace" fallados no decimos nada ¿No? :.....

burace

burace

lo mejor de los Aguilas



de lo mejor de los Delfines



Última edición por burace el Vie 24 Sep 2010 - 0:17, editado 1 vez

burace

burace

Greypilgrim escribió:De los dos "Burace" fallados no decimos nada ¿No? :.....

diras los 2 buraces conseguidos.

no lo he puesto porque ya lo pondras tu en la mega cronica que haces



carrax

carrax

Burace a ti se te permite ir siempre a por la conversion de 2 puntos :me parto: :me parto:

burace

burace

carrax escribió:Burace a ti se te permite ir siempre a por la conversion de 2 puntos :me parto: :me parto:

donde firmo??? :10. :10. :10.

fazmad

fazmad

Buena crónica burace, con jugaditas y todo cheers

Conseguiste sacar algo positivo de la movilidad de Vikc?? le clavaste alguna buena carrera a los Delphines??

suerte en los próximos Wink

9PHILADELPHIA EAGLES (BURACE) 3-13-0 Empty Re: PHILADELPHIA EAGLES (BURACE) 3-13-0 Vie 24 Sep 2010 - 14:39

burace

burace

fazmad escribió:Buena crónica burace, con jugaditas y todo cheers

Conseguiste sacar algo positivo de la movilidad de Vikc?? le clavaste alguna buena carrera a los Delphines??

suerte en los próximos Wink

se intento pero parece que estoy nehado en eso de correr. pero lo seguiremos intentando hasta que saquemos probecho de ello

10PHILADELPHIA EAGLES (BURACE) 3-13-0 Empty Re: PHILADELPHIA EAGLES (BURACE) 3-13-0 Vie 24 Sep 2010 - 14:43

Carlos_HUA



Burace...si supieras que ahora han modificado lo de los punts y field goals, para que se cargue la barra muy muy muy despacio... :..... :.....

Y en las defensas tambien se nota....veras cuntas intercepciones vemos a partir de ya!! Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.