Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 20.]

71La Liga - Página 8 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 9:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muy buenas, viendo tanto antimadridismo y tanto barcelonismo junto, creo que hace falta un punto de vista merengón que nos permita ver el asunto de la supercopa desde otro ángulo.

Cuando era pequeño y me peleaba, mi madre siempre tenía la misma frase: “Dos no riñen si uno no quiere”. Y creo que en este caso la frase viene como anillo al dedo. La tangana se produce porque ambos bandos estaban deseando que se produjese. La entrada de Marcelo no tiene justificación, pero anda que tardaron desde el banquillo blaugrana en salir a por el muchacho… El colegiado tampoco tardó nada en sacar la roja, así que no entiendo muy bien a que salieron los Pinto & Co. si no es porque tenían ganas de bronca.

Se habla de Pepe y que si va a hacer daño a alguien. A ver, Pepe es un descordinao (lo definió en su momento Paco Gonzalez en su etapa en el Carrusel) y juega igual contra el Barça que contra el Mirasierra FC. Aún así la fama le precede, y aunque eso no justifica nada, si da pie a que si aparece Pepe por ahí y sale un jugador rodando hay predisposición a la sanción independientemente de si ha habido o no algo punible. Aun así yo soy de los que piensa que ese tío en el Madrid sobra (y no por que este loco, que también, si no porque como central es bastante flojillo) al igual que Sergio Ramos. Pero no voy a empezar la diatriba de siempre contra este otro. Ahora, que leer como he leído que Marcelo es otro asesino en potencia… a ver, que yo recuerde es la primera ida de olla del chaval, pero normalmente no suele pegar y suele entrar limpio, otra cosa es que llegue o no tarde y que haga o no falta. Pero quizás lo del otro día pueda tener una explicación, que no una justificación. El partido estaba caliente, el chaval se calentó cuando Messi le hace un entrada abajo y no pitan ni falta, y encima tiene que aguantar que cada vez que toca la bola desde la grada le llamen mono. Añadele que cuando tenías pensado llegar a la prórroga, te marcan a falta de dos minutos y ya tienes el caldo de cultivo perfecto para que se te vaya la pinza. Yo a futbol no he jugado, pero a futbol sala sí y la grada puede llegar a hacerte perder las casillas, aunque repito, eso no sirva de justificación ninguna. De todos modos el árbitro castigo la entrada con la expulsión y el comité decidirá los partidos de sanción que pueda conllevar la entrada.

Y después de la entrada, la tangana. He leído hoy en prensa que el Madrid alega que si Guardiola llevaba un rato diciendo al banquillo que eran una banda, que si el Vilanova había estado insultándoles… En fin, que no hay justificación para que Mou vaya y agreda al 2º entrenador del equipo rival. Eso esta claro, pero que el banquillo del Barça tampoco era un convento de monjas teresianas precisamente. Se habla de Mourinho pero se deja en el tintero una acción igual de Villa, pero sólo Mou se “esta cargando la liga española”. El gesto de Messi tras el segundo gol seguro que es de los más deportivo y humilde que se puede ver por los campos de futbol, como la manaza de Piqué en la ida de la liga del año pasado.

Señores, no pretendo justificar al Madrid, pero el Barça ha tenido como mínimo tanta culpa como los blancos. El partido fue vibrante y estuvo muy entretenido, mucho más que en los últimos años, pero escuchar que solo Pepe, Marcelo, Ramos y Khedira direon cera… en fin, a Iniesta (madre de Dios, que hasta el de Fuentealbilla dio cera, como estarían los ánimos) le perdonaron una amarilla (anaranjada que dirían algunos) por una entrada a Coentrao en el primer tiempo. Xavi también pego lo suyo, incluso Messi, que con esa cara de mongolo y ese aire de angelito es de los que las mata callando, por no hablar de lo habituales Mascherano o Dani Alves. Pero es fútbol, y en el futbol se hacen faltas, se permiten los contactos y se juega con fuerza. No se puede pretender jugar al fútbol con las reglas de baloncesto, por más que el Barça se empeñe en que el Madrid reparte leña, la realidad fue que en el primer tiempo el Barça hizo más faltas…

De todos modos la culpa de todo esto la tiene la RFEF. Ahora sale que las sanciones se cumplirán en partidos de Supercopa… Vamos hombre, no me jodas. Lo suyo, si de verdad se quiere acabar con estas cosas y dar un ejemplo que cunda entre todos los equipos (y pensar en los críos, que ahora a todo el mundo se le llena la boca con los niños…) es dar sanciones ejemplares, y para mi lo más ejemplar sería coger las imágenes y sacar uno a uno todos los que estaban el barullo, hacer una lista con sus nombres, borrar de esa lista a los 22 jugadores que estaban en ese momento jugando, y al resto de nombres de la lista meterles 15 partidos de sanción y 1 millón de euros por cabeza (entrenadores, utilleros, delegados, jugadores y hasta el pollo ese de la camisa a cuadros que parece ser que es el encargado de avisar al spiker de cuando saltan los equipos al campo para poner el himno… que tiene cojones que saltara al campo ese individuo). Pero eso RFEF no tiene cojones a hacerlo y con ello lo único que hace es fomentar que las tanganas se repitan. Y la prensa tampoco tiene huevos para pedirlo porque gracias a la tangana están recuperando todo lo que no van a vender por la huelga de los futbolistas. Y así nos va.

Y ya el sumun son las declaraciones de Casillas. Yo las escuche en directo cuando le entrevistaba Silvia Barba en el campo. Textualmente dijo “Yo no he visto entrada, pero seguramente un jugador nuestro a ido al suelo y ellos se habrán tirado, como siempre”. Vale que es el capitán y debería de contenerse un poco, pero teniendo en cuenta que hablaba en caliente, pues tampoco es para tanto. Lo de Xavi y Piqué es en frío y para ellos tienen, que al primero le diría que se preocupe más de la imagen del Barça, que en la tangana es igual de lamentable que la del Madrid, y al otro que se deje de sacar las manitas y los gestitos y se preocupe menos de si Mou se carga o se deja de cargar la Liga. Que la liga se la están cargando a pachas Madrid y Barça con el tema de la TV ( y el resto de equipos que no tienen cojones a plantarse y decir que el reparto de los derechos es una puta basura y que si no se cambia no hay TV para ninguno, a ver si a los dos grandes les iban a pagar sólo por la mitad de los partidos). Por no hablar de Florentino, que hacho bastante más daño a la imagen del Madrid que Mourinho, con sus fantasías galácticas y el rollo de mejores jugadores del mundo y mejor equipo del siglo XX y toda la pompa y boato que se da allí por donde pisa, que desde el rollo galáctico el Madrid es amado u odiado, no hay termino medio.

Aquí hay muchos culpables, y ningún inocente, pero para el barcelonismo es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que a viga en el propio. Y luego sale en inflapipas de Guardiola a decir que hay que parar esto que algún día alguien se va a hacer daño. Sólo falto que de nuevo Xavi soltara la perla del “ha triunfado el futbol”… Pues mira, en la Supercopa lo que no triunfo fue el futbol, porque deportivamente el Madrid jugo más y mejor que el Barça, pero a veces pasa que no siempre gana el que mejor juega.

P.D.: A todos los barcelonistas y guardiolistas que os creéis que el futbol se inventó en La Masía, sólo deciros que el juego del Barça lo inventó Luis Aragonés en la Euro 2008, no Guardiola. Que Rijkaard tenía casi la misma plantilla que Pep (añadiendo a Ronaldinho y Deco, dos jugadores del “montón” ¿verdad?) y no jugaba ni parecido.

72La Liga - Página 8 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 9:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, el Atleti realiza una compra de relumbrón: FALCAO

Quizás un pelín caro, 40 millones, aunque me parece un delantero excepcional, todo un killer del área que remata cualquier melón que le enviemos.

De momento el equipo adecuado sería:

Reyes Falcao Juanfran

Turan Assuncao Gabi

Filipe Dominguez Godin Silvio

Joel

Me han gustado durante esta pretemporada: Adrian (pero no le veo encajando en ningún otro dibujo táctico que no sea un 4-4-2, y Manzano quiere un 4-3-3), Reyes (selección!), Juanfran (un luchador no carente calidad), Gabi (menuda sorpresa este chico, espectacular, será el Xavi del Atletico) y Dominguez (buen presente y mejor futuro)

No me han gustado: Tiago (no tiene sangre, no gana ni un solo balón dividido) y Salvio (es un desastre, mejor venderlo ahora antes de que baje de precio)



Última edición por Parlarocha el Vie 19 Ago 2011 - 9:56, editado 1 vez

73La Liga - Página 8 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 9:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:De momento el equipo adecuado sería:

Reyes Falcao Juanfran

Turan Assuncao Gabi

Filipe Dominguez Godin Silvio

Falcao

¿A Falcao lo ponemos como delantero y como portero? Coño si puede jugar bien en las dos demarcaciones a la vez 40 kilos es una ganga! :me parto:

74La Liga - Página 8 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 9:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto: , Naufri me comentó una anécdota, Furoa le preguntó un día que si era del Madrid o del Barça, Naufri, desde su infinita filosofía dijo "si son lo mismo"

Lo dicho Leon, ahora al Madrid le toca ser el segundón y saca todos los comportamientos que durante años he visto en el Barcelona cuando le tocaba interpretar ese papel: ira, envidia, odio,...(¿se acuerdan del lamentable espectáculo del Nou Camp durante el primer partido allí de Figo con la camiseta blanca?)

Conclusión: Sois como israelís y palestinos, os odiais, pero no sois muy diferentes.

75La Liga - Página 8 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 9:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:De momento el equipo adecuado sería:

Reyes Falcao Juanfran

Turan Assuncao Gabi

Filipe Dominguez Godin Silvio

Falcao

¿A Falcao lo ponemos como delantero y como portero? Coño si puede jugar bien en las dos demarcaciones a la vez 40 kilos es una ganga! :me parto:

:me parto: , lo edito!

Ya dije que Falcao era un crack!

76La Liga - Página 8 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 9:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ah! por cierto, el Miranda ese es muy malo!

77La Liga - Página 8 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 10:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió: :me parto: , Naufri me comentó una anécdota, Furoa le preguntó un día que si era del Madrid o del Barça, Naufri, desde su infinita filosofía dijo "si son lo mismo"

Lo dicho Leon, ahora al Madrid le toca ser el segundón y saca todos los comportamientos que durante años he visto en el Barcelona cuando le tocaba interpretar ese papel: ira, envidia, odio,...(¿se acuerdan del lamentable espectáculo del Nou Camp durante el primer partido allí de Figo con la camiseta blanca?)

Conclusión: Sois como israelís y palestinos, os odiais, pero no sois muy diferentes.

Y que sea así muchos años. No soporto el rollito idilico que pretendian Laporta y Florentino. Madrid y Barça no se pueden ver, y es lo que da ese punto al futbol. Pero de "odiarse" a darse de hostias, ya no. Un poquito de por favor, una cosa es querer que el Farça pierda hasta en los entrenos y otra acabar a hostias un partido sí y otro también.

Por cierto, para los que piensan que sólo el Madrid dejo una imagen lamentable, al loro con las provocaciones del medio metro mongolico del 10 argentino. Min 5:44 del video.

78La Liga - Página 8 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 10:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

parlarocha escribió:
Me han gustado durante esta pretemporada: Adrian (pero no le veo encajando en ningún otro dibujo táctico que no sea un 4-4-2, y Manzano quiere un 4-3-3), Reyes (selección!), Juanfran (un luchador no carente calidad), Gabi (menuda sorpresa este chico, espectacular, será el Xavi del Atletico) y Dominguez (buen presente y mejor futuro)


Hay que ver más futbol, este chaval lleva unos años siendo el puto amo del centro del campo maño.

Juanfran, ya veremos, porque este año no ha hecho ni el huevo. Adrian me da que se va a quedar por el camino y más con la llegada de Falcao y con Dominguez tiene pinta de que tendreis central para rato. A ver que tal la porteria tras la marcha de De Gea. Quizás la línea defensiva sea la más floja pero ganais enteros si dejais trabajar a Manzano con tranquilidad.

Y de una tacada habeis largado a los tres gallos del vestuario (Kun, Forlan y Quique Sanchez Flores) eso tiene que ser bueno sí o sí. A ver si esta temporada recuperais la tradición de los 12 puntos (6 que le guindais al Barça y otros 6 que le dais al MAdrid, jejejeje).

79La Liga - Página 8 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 11:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sin Digital + veo el fútbol que puedo... pale

80La Liga - Página 8 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 11:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Sin Digital + veo el fútbol que puedo... pale

Minipunto para ti silent , es cierto. Pero en Carrusel antes y TJ ahora (yo soy de Paco Glez & Cia.) ya llevan hablando bien del chaval desde hace unos años.

Siempre te quedara Estudio Estadio que no es mucho, pero si que ayuda con los jugadores destacados. De todos modos yo es que soy un friki de esto del futbol, si me he visto el europeo sub 19 y el mundial sub20 por eurosport...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.