Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 20.]

41La Liga - Página 5 Empty Re: La Liga Jue 21 Abr 2011 - 14:10

txiflas

txiflas

Donde estaba el mejor equipo del mundo en la primera parte ?? Porque yo no lo vi eh y digo yo que algo bien haría el real Madrid no?? Yo reconozco que el Barcelona es un súper equipo que lleva años a un altísimo nivel y practicando buen futbol pero también creo que los barcelonistais pensabais ganar sin bajar del autobús y os encontrasteis con un Madrid que en la primera parte anulo al Barcelona totalmente y bien en la segunda parte espabilo y fue mas el barca que os gusta ver pero no os salieron las cosas como queríais porque el Madrid para mi tácticamente fue de 10 !!

En la champios esta claro que podrá pasar cualquier cosa pero de momento el hecho de ganarle la copa del rey al Barcelona no nos lo va ha quitar nadie.

42La Liga - Página 5 Empty Re: La Liga Jue 21 Abr 2011 - 14:25

carrax

carrax

El Madrid ficho a Mou para competir, y por ahora lo esta logrando en todas las competiciones. Si año tras año llegas a semis de copas, champios, estas ahi en la Liga, los titulos llegan, por ahora eta copa ya es blanca.

El Barça es mejor en juego combinativo y en presionar al rival en campo contrario, pero el Madrid es mejor en otros muchos aspectos, ya lo lleva diciendo Guardiola varias semanas, contrataque, juego directo, etc...

Las finales entre grandes equipos las deciden detalles, y asi sera en champions tambien, si no es por Casillas el Barça seria campeon, pero los mismo diria el Madrid de Pinto si el ganador seria el Barça.

Auque luego solo se recuerde al ganador lo importante es estar ahi año tras año, el Barça lo hace desde hace algunos años y tiene un tipo de futbol, si el Madird le da continuidad a Mou estara ahi por muchos años, pero evidentemente con otrs formas.

43La Liga - Página 5 Empty Re: La Liga Jue 21 Abr 2011 - 15:47

Klui

Klui

Enhorabuena a los merengues. La verdad es que el partido estuvo entretenido y realmente pudo ganar cualquiera de los 2...

El Madrid fantástico en la primera parte anulando por completo al Barça y en la segunda estuvo genial el Barça...luego ya en la prórroga pues estaba claro que el que marcara tenía todos los números para ganar el trofeo. El único punto negro de la final para mi gusto es lo de Pepe, a ver si le meten los mismos partidos de sanción que le metieron a Giovanni en su día por hacer las bananitas jeje.

De todos modos, la temporada de uno y de otro la va a marcar la champions ya que si se clasifica el Barça para la final, la copa del rey habrá quedado como 'pedrea' (ojo, que no es despreciarla, ni mucho menos pero si el rival te gana liga y puede que champions...bueno, ya me entendéis)

Saludos

44La Liga - Página 5 Empty Re: La Liga Jue 21 Abr 2011 - 16:59

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:Nuestra esperanza para la Champions es que no habrá Undianos o Muñiz. Esta claro que los árbitros han puesto el listón bajo y ahí la agresividad del Madrid ha estado cómoda, pero tanto pisotón, entrada por detrás y protesta continuada, deben tener sanción. Por lo demás, ayer gano el equipo que marco un gol legal y ante eso no hay nada mas que decir. No creo que a estos niveles hagan falta curas de humildad. Los jugadores y técnicos son profesionales y ejercen como tal. Y los aficionados, como no van a estar confiados si llevamos varios años disfrutando con este equipo? No es vanidad amigo Naufri, es ilusión. Força Barça

Tiene bemoles que ahora los culés mencioneís el "nivel" de los colegiados españoles. Cuando no os dejan campar a placer, ya el arbitro es que lo permite todo... como el teatro de Villa, o el de Mascherano, que encima le saca la amarilla a "Manolito" en vez de echar al argentino por idiota.

Ayer el Madrid le dio una lección táctica al Barça. El futbol es muchas cosas, no solo posesión de balón, existe una cosa que se llama juego táctico, velocidad, defensa y contraataque. Ayer los blancos pudieron, y debieron, sentenciar el partido mucho antes de la prórroga pero no lo hizo y al final da la sensación de que la cosa fue por los pelos. La táctica de Mou borró delcampo al Barça en el primer tiempo, y de noser por el desacierto de cara a porteria, el Madrid hubiera dejado la final lista para sentencia. Para los que ahora salen llorando que si no es por San Iker el Madrid no gana... en fin, cada equipo tiene sus estrellas en la posición que quiere/puede, y en el caso del Madrid, nuestro "Messi" es Casillas, el mejor portero del mundo indiscutiblemente por calidad y por palmarés. El Madrid ha consegudo quitarse las urgencias de títulos y posiblemente ya se les quite de la cabeza el cambiar de mister a final de temporada, y eso, es bueno ya que daremos continuidad a un proyecto deportivo que más temprano que tarde nos traera de nuevo los títulos a las vitrinas. Futbol no es solo tiqui taca... que por cierto, ayer se vio que el tiqui-taca es batible. Veremos a ver ahora en Champions, pero esta claro que los blancos ya no saldremos acomplejados al campo, y con eso ya hemos ganado mucho... aunque luego quedemos eliminados, que podría pasar y no sería nada desastroso.

Y para los que vayais a decirme que ayer Ramos lo hizo de cine y tal y pascual...¿Veis como siempre la lia el pelos?... 18 años para volver a ganar la Copa del Rey y va el inflapipas y la tira del autobus... MANDA HUEVOS

45La Liga - Página 5 Empty Re: La Liga Jue 21 Abr 2011 - 19:25

Klui

Klui

Para una vez que Ramos no la lía parda en el campo va y lo hace fuera de él...si es que este tío es retrasado!!! :me parto: Wink

46La Liga - Página 5 Empty Re: La Liga Jue 21 Abr 2011 - 21:06

furoa



Klui escribió:Para una vez que Ramos no la lía parda en el campo va y lo hace fuera de él...si es que este tío es retrasado!!! :me parto: Wink

Los guionistas del Crackovia han cogido vacaciones. Ya tienen el gag.

47La Liga - Página 5 Empty Re: La Liga Vie 22 Abr 2011 - 1:53

xupaxup

xupaxup

La primera parte fue marcada por el gran esfuerzo táctico y físico que desplegó el Madrid, y por poco no obtuvieron el premio del gol. En el descanso Guardiola movió hilos sin cambiar jugadores y logró que se viera al Barça al que estamos acostumbrados. Jugamos una gran segunda parte y en la prórroga ya se veía que quien marcara, las tenía todas para ganar.
Espero también que a Pepe le caiga la misma sanción que le cayó a Giovanni en su día y lamentable lo de Arbeloa.
No sé por qué a veces decimos si no llega a ser por el portero bla bla.. y es que los porteros también juegan y normalmente llegan a ser decisivos, nunca he entendido por qué no se dice "si no llega a ser por X (donde X = jugador de campo)".. pero bueno.
Pinto demostró que cumple con creces con las citas que le tocan, ya que ser portero suplente es muy muy difícil. Y qué decir del gran Casillas, una gran actuación como ya nos tiene acostumbrados salvándole los muebles al Madrid.
Buen partido, interesante ver el planteamiento de Mourinho y a ver qué se le ocurre para la Champions, ya que acabamos de ver una de sus balas.

48La Liga - Página 5 Empty Re: La Liga Vie 22 Abr 2011 - 10:03

txiflas

txiflas

Alquien sabe la sanción que le cayo a yaya toure por hacer lo mismo en la misma final y en el mismo campo hace ya dos años ??

49La Liga - Página 5 Empty Re: La Liga Jue 12 Mayo 2011 - 11:02

Klui

Klui

Bueno... a todo esto ya que nadie dice nada...

BARÇA CAMPEÓN DE LIGA 2010 / 2011


Enhorabuena a todos los que se alegran de la victoria de este equipazo! Ha sido una temporada difícil tanto por lo que se ha visto dentro como fuera de los terrenos de juego. Ahora a disfrutarlo porque el día que se acabe esta época gloriosa creo que tardaremos muuuuuchos años en volver a ver algo similar (o quizá nunca jamás....:unpablito:.)

Por cierto, dejo un regalito para quien quiera echarse unas risas...


Saludos y visca el Barça cheers

50La Liga - Página 5 Empty Re: La Liga Jue 12 Mayo 2011 - 11:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena al Barça por ganarle la liga al Madrid...

Los demás equipos somos meras comparsas y no tiene ningún mérito ganarlos, una de las ligas más aburridas que recuerdo...que asco de Oligopolio!

Debemos exigir una mayor equidad en los derechos de televisión o todo éste circo se va a la mierda!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.