Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 20.]

191La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga Lun 24 Oct 2011 - 23:33

johnvmcclane

johnvmcclane

lonnegan escribió:Otro afectado por la causa...luego q sí hay madriditis...me aburre soberanamente estar siempre con lo mismo Sleep

ya te digo que hay madriditis...sobre todo leyendo paginas atras a los fans de Pepe :10. , yo en lo personal tengo fijacion por estos aportes culturales desde La Masía :

:10.

192La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga Mar 25 Oct 2011 - 0:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya estamos que si la abuela fuma, que si Pepe es un santo varón, que si el villarato ese que se sacó de la manga la central lechera y todas esas perlas que ya sabemos de donde y para que vienen.

Joder, si hasta Guti os trata de abrir los ojos y no haceis caso...y no hacer caso a Guti es como negar la palabra del Señor.

Y si quereis hablar de penaltys hablamos de los que no le pitan al Atleti o el penalti absurdo que no era y que le dieron al Mallorca. Ah claro, pero es que si no es el Madriz o el Barça no cuentan, y siempre terminan llorando los mismos.

¡VIVA EL LEVANTE COÑO! Si no fuera porque el Atleti se quedaba jodido por mi que la liga se acabase ahora, copón!

193La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga Mar 25 Oct 2011 - 7:38

pascutoelite

pascutoelite

Greypilgrim escribió:¡VIVA EL LEVANTE COÑO! Si no fuera porque el Atleti se quedaba jodido por mi que la liga se acabase ahora, copón!
Menos mal !!! Si lo yo solo quería que mirarais la clasificación !!!

Nada de arbitros ni nada (Vaya penalti se trago de Munua)

194La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga Miér 5 Sep 2012 - 10:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para los atléticos y todos aquellos que quieran conocer un poquito más los temas financieros del fútbol en España:

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/equipos/atletico/1346760718.html?a=c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1346834898

http://www.as.com/futbol/articulo/anos-quedara-gran-jugador-liga/20120905dasdaiftb_18/Tes

Muy de acuerdo en lo que dice este tipo.

195La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga Miér 5 Sep 2012 - 11:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Estoy de acuerdo con lo que dice Gil Marín, pero la culpa es suya. Son 20 equipos de primera que bailan a al son de 2. La LFP no puede funcionar así. Mientras sigan sin ponerse de acuerdo los 18 restantes va a seguir siempre igual, y lo tienen fácil. Si no entran por el aro, que se salgan de la LFP y a ver cuanto le dan a Madrid y Barça las TV por jugar 38 clásicos al año...

Mientras no rompan la baraja e la LFP les seguirán tomando el pelo y la competición española cada vez será más bipolar y por ende más basura. Cada día me llama menos ver la Liga...

196La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga Miér 5 Sep 2012 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso pasa casi en todos los ámbitos de la vida, que un grupo amplio de gente se ponga de acuerdo en una decisión es difícil o casi imposible, y luego hay otros que aprovechando la situación "rebelde" de la mayoría para ir por libres y conseguir beneficios a cambio de ponerse a favor de los poderosos.

Por eso la situación actual es casi imposible de cambiar ya que no sólo se tienen que poner de acuerdo los 18 clubs de primera, si no que además hay que sumar a los de segunda.

Total que la situación no va a cambiar y muy probablemente se de el caso del que habla Gil Marín y no se vean estrellas en un futuro nada más que en el Real Madrid y Barcelona.

El sábado estuve viendo el Mallorca-Real Sociedad y la verdad, el interés es poco por mi parte, no por los futbolistas que hay en los dos equipos, si no porque ni conoces ni sabes las características de cada futbolista. Así no hay jugadores que te llamen la atención para ver, quizás muchos de ellos sean muy buenos, pero como llevamos tantos y tantos años sólo fijándonos en los jugadores de los dos grandes, de todos los demás existe casi una total ignorancia, y con ello el desinterés.

La culpa es un poquito de todos.

197La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga Miér 5 Sep 2012 - 12:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Gil Marín, pero la culpa es suya. Son 20 equipos de primera que bailan a al son de 2. La LFP no puede funcionar así. Mientras sigan sin ponerse de acuerdo los 18 restantes va a seguir siempre igual, y lo tienen fácil. Si no entran por el aro, que se salgan de la LFP y a ver cuanto le dan a Madrid y Barça las TV por jugar 38 clásicos al año...

Mientras no rompan la baraja e la LFP les seguirán tomando el pelo y la competición española cada vez será más bipolar y por ende más basura. Cada día me llama menos ver la Liga...

Luego pasan estas cosas, Premio Principe de Asturias para Xavi y Casillas como candidatura conjunta.

Miembros de una selección que ya fue premiada hace dos años y existiendo tantos otros deportivas con grandes logros y que se lo merecen quizás de forma más justa.

El quinto poder tiene más poder que nunca.

198La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga Miér 5 Sep 2012 - 14:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De vergüenza que el Principe de Asturias de los Deportes se lo den a ese chiste de candidatura. Somos un país de coña. ¡Cómo no nos van a intervenir!. Que los deportistas paralímpicos estén dejando en ridiculo a los olímpicos por esfuerzo, sacrificio y resultados y que le den el Premio a estos dos... ¡Amos no jodas!.

199La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga Mar 20 Nov 2012 - 12:35

pascutoelite

pascutoelite

Mira la clasificacion please !!! Jornada 11 Levante en Champions jejejejej

200La Liga - Página 20 Empty Re: La Liga Sáb 17 Mayo 2014 - 21:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena a todos los Atléticos!!!!!

Una gran demostración de ganas, de trabajo y de muchos otros valores que todos podemos utilizar en nuestro día a día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.