Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 20.]

81La Liga - Página 9 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 12:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo antes lo era, ahora cada vez menos.

En esta pretemporada le he visto en los tres de la Uefa y me ha parecido impresionante, al Zaragoza lo habré visto unas cuatro veces en tres años y Gabi no destacó; le conozco de su etapa en el Atleti y para mí que se quedaba en "promesa"

Yo prefiero sacar mis propias conclusiones de partidos de principio a fin, me fío poco de lo que digan los "entendidillos" de medios de comunicación privados, con sus intereses de por medio.

De los jugadores del Atleti puedo hablarte con la experiencia de ver sus partidos, pero del Zaragoza, Racing o Granada, mejor que no.

Quiero ver a Turan ya!

Y por dios, Salvio y Tiago sobran, el primero es un desastre, el segundo es un vago. A Koke hay que darle oportunidades y los laterales (Silvio y Filipe) deben incorporarse mucho más al ataque. Por cierto, un tipo que aporte más que Assuncao no nos vendría nada mal.

82La Liga - Página 9 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 13:17

lonnegan

lonnegan


Para eso os habéis traído con Falcao a Micael....


https://www.youtube.com/watch?v=RsRmpGGMplw&feature=youtube_gdata_player


Y Lo habéis cedido al Zaragoza...

83La Liga - Página 9 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 13:33

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Para eso os habéis traído con Falcao a Micael....


https://www.youtube.com/watch?v=RsRmpGGMplw&feature=youtube_gdata_player


Y Lo habéis cedido al Zaragoza...

Oye que por el precio de uno nos hemos traido a Micael, Carlos Jesús y a Christopher...Y ya verás cuando vengan sus colegas de Raticulín!

Benditos seáis.

84La Liga - Página 9 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 13:38

CirLan2007

CirLan2007

Leon, yo como dije ayer a la noche. Se han portado muy mal los dos equipos. Y creo que las sanciones deberian caer como tu has dicho a todo aquel que sobraba en el esperpento que montaron. Y a los que agredieron otro tanto de lo mismo.

Comentas que Pepe cuando hace una entrada y sale alguien rodando ya esta el arbitro predispuesto a cargarselo. Pero yo pregunto, ¿porque esa predisposicion? ¿de donde viene esa fama?. Creo que se lo tiene muy bien ganado por cosas que ha hecho hasta la fecha y por su forma de ir a al balon. Va como un pollo sin cabeza y asi le luce.

El gesto de Messi. Pues otro detalle fuera de lugar. Como he dicho. Deberian de darse cuenta que hay niños viendoles y eso lo unico que genera es violencia. Pero ese gesto es igual de deplorable que el que hizo Mourinho cuando Messi y Alves pasaron a su lado. Es que es un "tu esto, y yo esto mas, y yo mas" y asi se pueden pasar todos los partidos. Es una verguenza la actitud de los DOS equipos.

No se, se podria hablar mucho del tema pero no se va a solucionar nada. Un nuevo episodio lamentable. Y hasta que alguien no "corte" de verdad esto, pues seguiran pasando cosas lamentables.

85La Liga - Página 9 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 13:40

CirLan2007

CirLan2007


Oye que por el precio de uno nos hemos traido a Micael, Carlos Jesús y a Christopher...Y ya verás cuando vengan sus colegas de Raticulín!

Benditos seáis.[/quote]

Esos no seran los que han venido a mi curro a robarme, ¿verdad????????????? amorpororion

86La Liga - Página 9 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 13:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cirlan, tras el cordero que me pusiste en tu casa, he llamado al "peluca", al "cara torcía" y a "blanqueador", para que no se llevaran a Griezmann...Wink, estarás contento?

87La Liga - Página 9 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 14:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

CirLan2007 escribió:Leon, yo como dije ayer a la noche. Se han portado muy mal los dos equipos. Y creo que las sanciones deberian caer como tu has dicho a todo aquel que sobraba en el esperpento que montaron. Y a los que agredieron otro tanto de lo mismo.

Comentas que Pepe cuando hace una entrada y sale alguien rodando ya esta el arbitro predispuesto a cargarselo. Pero yo pregunto, ¿porque esa predisposicion? ¿de donde viene esa fama?. Creo que se lo tiene muy bien ganado por cosas que ha hecho hasta la fecha y por su forma de ir a al balon. Va como un pollo sin cabeza y asi le luce.

El gesto de Messi. Pues otro detalle fuera de lugar. Como he dicho. Deberian de darse cuenta que hay niños viendoles y eso lo unico que genera es violencia. Pero ese gesto es igual de deplorable que el que hizo Mourinho cuando Messi y Alves pasaron a su lado. Es que es un "tu esto, y yo esto mas, y yo mas" y asi se pueden pasar todos los partidos. Es una verguenza la actitud de los DOS equipos.

No se, se podria hablar mucho del tema pero no se va a solucionar nada. Un nuevo episodio lamentable. Y hasta que alguien no "corte" de verdad esto, pues seguiran pasando cosas lamentables.

A lo que yo me refiero simplemente es a que hay una campaña de desprestigio del Madrid, que no viene a cuento, que los dos equipos hicieron el capullo por igual, y que ambos son culpables por igual de lo que esta pasando. No es exculpar a uno para inculpar al otro. ¿Sabes que el gesto de Mourinho a Messi viene precedido de un escupitajo del argentino hacia el área tecnica del Madrid?. Me refiero a eso, se habla del gesto de MOu, pero no se habla de las provocaciones del Farça. Que no son angelitos. Y si tuvieran huevos de verdad, les metian una vuelta sin jugar y les quitaban las ganas de hacer el capullo pa una temporada.

88La Liga - Página 9 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 14:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:
Para eso os habéis traído con Falcao a Micael....


https://www.youtube.com/watch?v=RsRmpGGMplw&feature=youtube_gdata_player


Y Lo habéis cedido al Zaragoza...

Oye que por el precio de uno nos hemos traido a Micael, Carlos Jesús y a Christopher...Y ya verás cuando vengan sus colegas de Raticulín!

Benditos seáis.

Si al final los galácticos van a estar a orillas del Manzanares, jajajaja

89La Liga - Página 9 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 20:52

CirLan2007

CirLan2007

Yo ya te he comentado que sancion (y gorda) para todo el que se pase. Sea del equipo que sea, (empezando por mi Real Sociedad) si se diese el caso.

Parla. La verdad se agradece que no nos toqueis a Greizzman. Si llego a saber antes que tenias esos contactos con la directiva del Atletico, te hubiera invitado antes para que nos hubierais cedido al Kun un par de temporadas... :me parto: :me parto: :me parto:

90La Liga - Página 9 Empty Re: La Liga Vie 19 Ago 2011 - 23:24

furoa



Me gustaría exponer mis ideas ampliamente, pero no es cómodo con el iPhone. Ya encontrare el momento. Solo diré que Madrid y Barcelona no son los únicos que juegan a esto, no representan 100% a la selección española ni al fútbol español y que hay un numero importante de ciudadanos a los que el fútbol les importa un pimiento.

Y lo mas importante, todo depende del color del cristal con el que se mire. Como le comente a Ronie por twitter, hemos de hacer un esfuerzo por buscar la objetividad, aunque nos resulte difícil. No deja de ser una afición.

Ya escribiré algo mas cuando pueda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.