Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+5
Greypilgrim
carrax
lonnegan
fazmad
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 16:02

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
carrax escribió:y si los calculos no me fallan, que puede ser, Grey ya esta matematicamente en playoffs, ya que ante un empate con Panthers siempre saldria ganador gracias al 21-0 de su victoria administrativa. ( el otro partido Grey perdio 17-0)

Y si existe un triple empate?

No esta las estadísticas de los últimos diez partidos por que me suponía un lio de muy señor mío, mirar en los primeros partidos, demasiado trabajo, asi que he optado en recortar dicha columna.
El triple empate no se puede dar, ya que juegan los Giants contra los Buccaners, por lo que alguno de los dos sumara su 7 victoria.

52**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 17:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:
carrax escribió:y si los calculos no me fallan, que puede ser, Grey ya esta matematicamente en playoffs, ya que ante un empate con Panthers siempre saldria ganador gracias al 21-0 de su victoria administrativa. ( el otro partido Grey perdio 17-0)

Y si existe un triple empate?

No esta las estadísticas de los últimos diez partidos por que me suponía un lio de muy señor mío, mirar en los primeros partidos, demasiado trabajo, asi que he optado en recortar dicha columna.
El triple empate no se puede dar, ya que juegan los Giants contra los Buccaners, por lo que alguno de los dos sumara su 7 victoria.

Pues nada, hecha las cuentas porfi... Rolling Eyes

53**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 17:30

carrax

carrax

Parlarocha escribió:

Pues nada, hecha las cuentas porfi... Rolling Eyes

😕 😕 😕 😕

54**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 18:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Coña no me ireis a quitar mi bien ganado puesto en playoffs, sobre todo cuando veo que las apuestas ya van contra mi... :me parto:

55**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 18:54

LOREN 07

LOREN 07

Esto es un nuevo complot de jefe para ir quitandose rivales de cara a la Realidadbowl :.....

56**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 20:35

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Coña no me ireis a quitar mi bien ganado puesto en playoffs, sobre todo cuando veo que las apuestas ya van contra mi... :me parto:

Es lo que tienen las dictaduras, las normas se cambian segun convenga al jefe :.....

57**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 20:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:Coña no me ireis a quitar mi bien ganado puesto en playoffs, sobre todo cuando veo que las apuestas ya van contra mi... :me parto:

Es lo que tienen las dictaduras, las normas se cambian segun convenga al jefe :.....

cheers

58**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 20:48

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Que dices de Dictadura? ¡Esto es una democracia! "Un hombre, un voto"

El hombre, es Parla, y el voto, es el suyo... :.....

59**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 22:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:¿Que dices de Dictadura? ¡Esto es una democracia! "Un hombre, un voto"

El hombre, es Parla, y el voto, es el suyo... :.....

Tu vas a llegar lejos en este foro!!!

cheers

60**Clasificación** - Página 6 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 23:24

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:¿Que dices de Dictadura? ¡Esto es una democracia! "Un hombre, un voto"

El hombre, es Parla, y el voto, es el suyo... :.....

:10. :11:

la cosa en la Americana esta que arde

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.