Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+5
Greypilgrim
carrax
lonnegan
fazmad
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 7 Ene 2009 - 21:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Clasificación actualizada:

Desgraciadamente esta semana han existido hasta cuatro partidos sin poder disputarse:

Panthers-Seahawks, Panthers-Jets, Seahawks-Eagles, Giants-Eagles.

No se espera a que se produccan los partidos porque sus managers ya em han comunicado la imposibilidad de poder disputarlos.

22**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 7 Ene 2009 - 21:33

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Clasificación actualizada:

Desgraciadamente esta semana han existido hasta cuatro partidos sin poder disputarse:

Panthers-Seahawks, Panthers-Jets, Seahawks-Eagles, Giants-Eagles.

No se espera a que se produccan los partidos porque sus managers ya em han comunicado la imposibilidad de poder disputarlos.

Me ayuda´rias si me pones los vencedores de esos partido. Gracias.

23**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 8 Ene 2009 - 20:19

fazmad

fazmad

DESDE AQUI QUIERO VOLVER A DECIR...LO SIENTO...siento no haber podido disputar los partidos... .:unpablito:.

24**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 14 Ene 2009 - 22:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Clasificación actualizada a la 3ª semana

Parece que en la conferencia Americana se ha abierto una brecha entre lso equipos clasificados virtualmente para playoffs y los que quedarían fuera...

En cambio en la Nacional la cosa está mucho más igualada con el sorprendente lonnegan como rookie y en la segunda posición.

25**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 14 Ene 2009 - 23:49

fazmad

fazmad

la nacional es mucho mas fuerte, esto es injusto!!!! los de la americana sois unos blanditos Wink suerte a todos. esto esta que arde, nadie puede relajarse.

26**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 14 Ene 2009 - 23:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Tu di que si Fazmad, que nuestra conferencia es una guerra constante.

27**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 14 Ene 2009 - 23:54

lonnegan

lonnegan

AYYYYYYYYYYYYYY!!!! no contaban con mi astucia.......(el chapulin colorado)

28**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 14 Ene 2009 - 23:56

fazmad

fazmad

si aqui nadie puede quedarse dormido, ni siquiera hasta las 00.35 :face: , jaja, ya te hubiera gustado, pero con lo que me costó ganarte como para regalartela.

PD: vaya un pastel el corredor de los Buckeyes, el que anotó el ultimo TD, yo estaba gritando, tirate al suelo, tirate al suelo, uffff Twisted Evil Evil or Very Mad , te gusto el partido eh??

29**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 14 Ene 2009 - 23:57

fazmad

fazmad

AYYYYYYYYYYYYYY!!!! no contaban con mi astucia.......(el chapulin colorado)

jaja yo siempre pense que decian, el "capullín colorado". (y no lo digo por ti grey, aunque tu equipo vista de colorado, y seas un capullin)

30**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 14 Ene 2009 - 23:59

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:si aqui nadie puede quedarse dormido, ni siquiera hasta las 00.35 :face: , jaja, ya te hubiera gustado, pero con lo que me costó ganarte como para regalartela.

PD: vaya un pastel el corredor de los Buckeyes, el que anotó el ultimo TD, yo estaba gritando, tirate al suelo, tirate al suelo, uffff Twisted Evil Evil or Very Mad , te gusto el partido eh??

Me gusto mucho, y ya te dije que me sorprendieron mucho lo corredores que eran los QBs de los dos equipos. Que conste que yo iba con los Buckeyes ¿Eh? pero Texas es mucho Texas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.