Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+5
Greypilgrim
carrax
lonnegan
fazmad
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 10:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Clasificación actualizada

42**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 10:39

LOREN 07

LOREN 07

Qué bonita está la liga. cheers A falta de 2 partidos Seahawks los únicos metidos en playoffs. La AFC, que parecía que estaba sentenciada hace una semana se ha complicado de que forma, y puede pasr de todo. Muy interesante la semana que viene, habiendo ya auténticos partidos de playoffs.

43**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 10:45

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:Qué bonita está la liga. cheers A falta de 2 partidos Seahawks los únicos metidos en playoffs. La AFC, que parecía que estaba sentenciada hace una semana se ha complicado de que forma, y puede pasr de todo. Muy interesante la semana que viene, habiendo ya auténticos partidos de playoffs.
En el termometro te lo explico todo, dame un poco de tiempo que ya voy por el puesto 5....

44**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 11:11

LOREN 07

LOREN 07

Vale, crack!!. pero viendo lo que falta , menudos partidos:

Tintans-chargers
Giants-Buccaneers
Chargers-Patriots
Seahawks-Titans

Tenemos un final de liga curioso tu y yo. A ver quien es capaz de acertar esos 4 resultados!!!

45**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 11:18

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:Vale, crack!!. pero viendo lo que falta , menudos partidos:

Tintans-chargers
Giants-Buccaneers
Chargers-Patriots
Seahawks-Titans

Tenemos un final de liga curioso tu y yo. A ver quien es capaz de acertar esos 4 resultados!!!

Vamos a hacer una porra, jaja yo apuesto por:

Tintans-chargers.............Titans
Giants-Buccaneers...........Giants
Chargers-Patriots............Chargers
Seahawks-Titans.............Titans


Ojala se cumpla,

el Giants-Buccanners en bastante intrascendente.

46**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 11:27

lonnegan

lonnegan

No os olvideis del importantisimo a la par que sorprendente

Eagles de "ncefalograma plano" Lonnegan
Colts de "pastillas para no dormir" Parlarocha

Aun podemos complicarle la vida....apoyenos en la cruzada contra unos colts de capa caida...

47**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 11:27

LOREN 07

LOREN 07

Giants- buccaneers depende de si los Panthers les meten presión, pero tienen partidos difíciles, contra los propios Giants y Seahawks.

En cuanto a la porra gracias por lo que me toca.

48**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 14:55

carrax

carrax

Algo pasa en la clasificaccion, no estan las victorias y derrotas.

49**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 15:00

carrax

carrax

y si los calculos no me fallan, que puede ser, Grey ya esta matematicamente en playoffs, ya que ante un empate con Panthers siempre saldria ganador gracias al 21-0 de su victoria administrativa. ( el otro partido Grey perdio 17-0)

50**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 28 Ene 2009 - 15:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:y si los calculos no me fallan, que puede ser, Grey ya esta matematicamente en playoffs, ya que ante un empate con Panthers siempre saldria ganador gracias al 21-0 de su victoria administrativa. ( el otro partido Grey perdio 17-0)

Y si existe un triple empate?

No esta las estadísticas de los últimos diez partidos por que me suponía un lio de muy señor mío, mirar en los primeros partidos, demasiado trabajo, asi que he optado en recortar dicha columna.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.