Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+5
Greypilgrim
carrax
lonnegan
fazmad
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 15 Ene 2009 - 0:00

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
AYYYYYYYYYYYYYY!!!! no contaban con mi astucia.......(el chapulin colorado)

jaja yo siempre pense que decian, el "capullín colorado". (y no lo digo por ti grey, aunque tu equipo vista de colorado, y seas un capullin)

Mira que eres cabrito...Como me pase un día por tu pueblo te vas a enterar ¡Que no te pille por donde haya cantos! :..



:lol!:

32**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Lun 19 Ene 2009 - 17:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tabla de clasificación actualizada:

- Esta semana por primera vez si están dispuesto la clasificación según los resultados en los emparejamientos entre equipos empatados a número de victorias.

- La clasificación puede ser modificada si para las 24:00 horas del próximo miércoles falta alguna crónica.

¿Serán Patriots y Jets capaces demeterse por la lucha a postemporada?

En la conferencia Nacional todo está en un pañuelo. Los Seahawks están dando menos de lo esperado y los Giants del subcampeón parecen encontrarse, Lonnegan ha bajado a la última posición después de ir segundo la semana pasada y con el calendario que le espera no son buenos augurios para Philadelphia.

33**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Lun 19 Ene 2009 - 18:06

LOREN 07

LOREN 07

Y los Chargers? Mejor defensa y mejor ataque :..... :..... Cuanto más alto se vuela mayor es el ostión.

34**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Lun 19 Ene 2009 - 18:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que parece es que la conferencia Americana es más fuerte que la Nacional, un dato:

- Nacional: 18 victorias entre todos
- Americana: 22 victorias

Esa diferencia es producto de los emparejamiento entre equipos de ambas conferencias.

Ya me tocó lidiar con el salvaje oeste en el Torneo Realidad NBA y ahora otra vez, que pesadilla Neutral . Lin4r3s y yo, a sufrir



Última edición por Parlarocha el Lun 19 Ene 2009 - 18:13, editado 1 vez

35**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Lun 19 Ene 2009 - 18:13

lonnegan

lonnegan

queremos proxima jornada ya!!!!! quiero dar sorpresas!!!! :me parto:

36**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Lun 19 Ene 2009 - 18:17

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Lo que parece es que la conferencia Americana es más fuerte que la Nacional, un dato:

- Nacional: 18 victorias entre todos
- Americana: 22 victorias

Esa diferencia es producto de los emparejamiento entre equipos de ambas conferencias.

Ya me tocó lidiar con el salvaje oeste en el Torneo Realidad NBA y ahora otra vez, que pesadilla Neutral . Lin4r3s y yo, a sufrir

Pues a mi no me importaría ser los Rockets del Madden, ya que suelo ser un abonado al sufrimiento, y por una vez me teneis algo (un poquitito) de respeto. :me parto: :me parto:

37**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Lun 19 Ene 2009 - 18:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:queremos proxima jornada ya!!!!! quiero dar sorpresas!!!! :me parto:

No se puede, esta es la última semana de trades y hay que respetar el plazo para que los próximos partidos se jueguen con los fichajes.

Lo que si parece seguro es que debido al paron en torneo NBA y torneo NHL esta semana se jueguen tres partidos ya que el total de partidos a jugar en este torneo Madden es de 13, es decir, impares y alguna semana tenía que tocar que fueran tres. Esta semana puede ser un buen momento por la poca acumulación de partidos que existen entre los participantes a los torneos del foro.

38**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Lun 19 Ene 2009 - 22:50

fazmad

fazmad

Grey vamos a por ti!!!!! Twisted Evil

39**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Mar 20 Ene 2009 - 9:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Si quieres mis armas ¡Ven a cogerlas! :..

40**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Mar 20 Ene 2009 - 13:05

KerytRix



Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:queremos proxima jornada ya!!!!! quiero dar sorpresas!!!! :me parto:

No se puede, esta es la última semana de trades y hay que respetar el plazo para que los próximos partidos se jueguen con los fichajes.

Lo que si parece seguro es que debido al paron en torneo NBA y torneo NHL esta semana se jueguen tres partidos ya que el total de partidos a jugar en este torneo Madden es de 13, es decir, impares y alguna semana tenía que tocar que fueran tres. Esta semana puede ser un buen momento por la poca acumulación de partidos que existen entre los participantes a los torneos del foro.

Bien. 3 NFL, 3 FIFA... semana de pasión. Los entrenos en el NFL, tras el parón liguero, me han sentado bien. 4 partidos, 3 victorias, 1 derrota por la mínima. Solo me falta probarme en competición, para ver la evolución del equipo.

Un Saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.