Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa NFL en el Lidl (O algo así)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ropa NFL en el Lidl (O algo así) Empty Ropa NFL en el Lidl (O algo así) Jue 10 Dic 2009 - 20:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues nada, lo leí en NFLHispano y como tengo uno cerca he ido a mirar.

Tienen solo dos tipos de artículos, camisetas y gorras, y todo de 4 equipos: 49rs, Giants, Redskins y Buccaneers.

Las camisetas son una puta mierda. Son todas blancas con el casco y el logo del equipo estampados además de las palabras "[Inserte nombre de equipo] Football". No son gran cosa y podrían pasar perfectamente por camisetas del estilo "Cementos Martínez" o "Industrias cárnicas Jeff Garcia". 7,99€

Las gorras son algo más molonas. Tienen el color principal del equipo y el escudo bordado. Yo me he pillado una de los Bucs para mi y otra de los Redskins para mi hermano (Que le mola el logo). 6,99€.

No es gran cosa pero bueno, os lo cuento por si teneis algun Lidl cerca y queréis pasaros a mirar.

2Ropa NFL en el Lidl (O algo así) Empty Re: Ropa NFL en el Lidl (O algo así) Jue 10 Dic 2009 - 21:41

Albertigues

Albertigues

Ya lo lei tambien y decian que la calidad no era nada buena y que seguramente con dos o tres lavados desaparecia hasta el logo del equipo xd.

3Ropa NFL en el Lidl (O algo así) Empty Re: Ropa NFL en el Lidl (O algo así) Jue 10 Dic 2009 - 21:46

alphanoc

alphanoc

jajajaja menuda estafa de camisetas,yo esta semana haber si voy a una tienda que venden camisetas originales y si veo alguna chula pues me la pillo.

4Ropa NFL en el Lidl (O algo así) Empty Re: Ropa NFL en el Lidl (O algo así) Vie 11 Dic 2009 - 13:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Las camisetas no es que sean malas, es que son horribles. Las gorras si que estan majas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.