Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sporting de Gijon (Parlarocha)

+2
Parlarocha
fercalot
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Sporting de Gijon (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Sporting de Gijon (Parlarocha) Sáb 24 Ene 2009 - 14:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Real Sociedad (Cirlan) 1 - 0 Sporting

Primera derrota en la era Parlarocha producida también por el primer gol que recibe este equipo desde que lelgó este entrenador.

La cosa se desinfla y los playoffs se alejan paulatinamente, mientras que por detrás manager como Pabliuca han cojido el ritmo de victorias y amenazan con sobrepasar a los equipos de delante.

El partido hay que definirlo que estuvo marcada por laexpulsión de uno de los defensas del Sporting tras fuerte entrada por detrás a uno de los atacantes de la Real que se marchaba velocísimo hacia la portería contraria.

A partir de hay el Sporting tras algunas buenas lelgadas a puerta contraria que achicó atrás pidiendo el pitido final, que llegó pero cuando los de la Real anotaron el gol de la victoria tras remate de cabeza en un corner.

Mejor partido de Cirlan que nos devuelve el 1-0 cosechado en Gijón.

22Sporting de Gijon (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Sporting de Gijon (Parlarocha) Dom 25 Ene 2009 - 12:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sporting (YO) 1-1 Atl. Meneiro (tiocarre)

Partido con un claro dominador en las botas de los brasileños que son el primer equipo que veo que saca partido a eso de los regates, nosotros estilo Clemente, patapun pa´arriba y a rezar si les pillamos deprevenidos, y así sucedió cuando Bilic anotaba mediada la segunda parte; parecía que la victoria estaba en el bote, pero los brasileños se hecharon arriba y un calvo delantero y de botas amarillas (mal conjunto, porque ya sabemos como es este juego, si es calvo o con botas de colorines es una máquina, en este caso se juntaba todo) nos hacía pasar las de caín, hasta que un gran pase suyo en profundidad dio el gol a los visitantes tras preciosa baselina.

Numancia (Huesito) 0 - 2 Sporting (Yo :10. )


Salían los numantinos temerosos ante los de Gijón, ya que mantenían fresco en sus memorias el explendido partido que les realizo el rival con diez en el partido de ida, y sus temores se verían pronto materializados con dos tantos. El primero tras preciosa jugada del Sporting en el que Bilic se encuentra solo en el área para fusilar al portero con una preciosa bolea, el segundo Matabuena remataba un corner de cabeza para llevar el balón al fondo de las mallas.

Si bien es cierto que el Numancia se hecho para ariba no tuvo ocasiones para reseñar, es más jugaba con tres defensas y casi le provoca un nuevo disgusto con algún balón largo a las espaldas de su defensa.

Un placer con ambos chicos, suerte!!! :D

23Sporting de Gijon (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Sporting de Gijon (Parlarocha) Jue 29 Ene 2009 - 0:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

24Sporting de Gijon (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Sporting de Gijon (Parlarocha) Vie 30 Ene 2009 - 9:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sporting 1 - 1 1899 Hoffengein


Parido dominado de cavo a rabo por los alemanes que contarón con infinidad de ocasiones que no materializaron en gol. Toda la primera parte fue de ellos y los sportingistas no estaban en el partido, estaban pasando uno de esos malos dias que tiene su manager.

Apesar del claro dominio y ocasiones de los germanos el gol no llegaba, hasta la segunda parte tras un centro desde la banda un delantero aleman remata con la coronilla para levantar el balón y alojarlo en el fondo de las mallas.

A partir de ahí el equipo español se desperezo y empezó a trazar sus mejores jugadas, hasta que llegó el gol de Bilic tras un genial pase en profundidad que le coloa delante del portero y definir perfectamente.

25Sporting de Gijon (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Sporting de Gijon (Parlarocha) Sáb 31 Ene 2009 - 2:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fluminense (Kerytrix) 1 - 2 (Yo) Sporting

Intensísimo partido vivido frente a los brasileños de Kerytrix que no se muy bien que tiene contra los equipos que dirige aquí un servidor?, pero un odio que no puede ser bueno, por los clavos de Crsto!!! ama Kerytrix!!!AMA!!!

El partido bien, un baño de los de Gijón al Fluminense del copón!, con un fútbol espectacular y donde llego el gol tras un centro magnífico desde la banda. COPÓN! Luego llegó el gol de un tal Washington que por lo que pudimos saber se equivocó. Después un corner cae el balón en las botas de David Varral que fusila con rabia al portero carioca (como los rotuladores).

Después partido monotemático, infinidad de ocasiones de los asturianos con tiro al palo incluido, lección de fútbol gratuito el que Parlarocha dio al inocentón Keytrix, que no da ni miedo.

Por cierto el mejor de nuestro equipo nuestro lateral izquierdo que amargó al lentísimo extremo derecho rival, esta noche sueña con el númerode mi jugador…

26Sporting de Gijon (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Sporting de Gijon (Parlarocha) Sáb 31 Ene 2009 - 4:56

KerytRix



Parlarocha escribió:Fluminense (Kerytrix) 1 - 2 (Yo) Sporting

Intensísimo partido vivido frente a los brasileños de Kerytrix que no se muy bien que tiene contra los equipos que dirige aquí un servidor?, pero un odio que no puede ser bueno, por los clavos de Crsto!!! ama Kerytrix!!!AMA!!!

El partido bien, un baño de los de Gijón al Fluminense del copón!, con un fútbol espectacular y donde llego el gol tras un centro magnífico desde la banda. COPÓN! Luego llegó el gol de un tal Washington que por lo que pudimos saber se equivocó. Después un corner cae el balón en las botas de David Varral que fusila con rabia al portero carioca (como los rotuladores).

Después partido monotemático, infinidad de ocasiones de los asturianos con tiro al palo incluido, lección de fútbol gratuito el que Parlarocha dio al inocentón Keytrix, que no da ni miedo.

Por cierto el mejor de nuestro equipo nuestro lateral izquierdo que amargó al lentísimo extremo derecho rival, esta noche sueña con el númerode mi jugador…

:10. :10. :me parto: :me parto: Al final has acabado con el mueble bar, serassss... en fin, con lo que yo te quiero :lol:

Un Saludo crack!

27Sporting de Gijon (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Sporting de Gijon (Parlarocha) Dom 1 Feb 2009 - 11:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sporting (Yo) 0 - 1 Twente (BrunoSC)

Partido igualado donde parecía que nos ibamos a casita con el cero a cero, pero al final un gol de fuerza tras una buena jugada dio la victoria a lso holandeses que adema´s de ser fuertes tienen una gran velocidad.

28Sporting de Gijon (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Sporting de Gijon (Parlarocha) Jue 5 Feb 2009 - 0:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7º SEMANA

29Sporting de Gijon (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Sporting de Gijon (Parlarocha) Jue 5 Feb 2009 - 10:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Odense (Carrax) 2 - 1 Sporting (Yo)

Quizás el mejor partido de lo que llevamos en el torneo, con buenos pases grandes centros y remates preciosos que solo le faltaron el gol.

El Odense canónicos en la efectividad, con una gran pegada se pusieron 2-0 ya en el primer tiempo. Pero los sportingistas seguían practicando el buen fútbol para deléite de las gradas y al final se hizo justicia en el minuto 96 cuando un precioso remate a pueta en un barullo en el área nos daba el gol de la honor.

bounce

30Sporting de Gijon (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Sporting de Gijon (Parlarocha) Vie 6 Feb 2009 - 1:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sporting (Yo) 1 - 0 Vasco (Loren07)

Partido ganado al estilo Loren, con gol en propia puerta y amarrando el resultado, seguimos buscando una plaza de playoffs despuésde la última derrota con Carrax.

Podemos decir que ha sido justa la victoria frente a Vasco de Gama ya que cada vez estamso más familiarizados con el control en manual.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.