Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 36.]

31Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 3 Jun 2010 - 22:23

Albertigues

Albertigues

Que si Leon, si fueras italiano que dirias de Italia en el 82 y en el 2006,una fase de grupos patetica pasando por los pelos y luego.... campeones!

Me da rabia ver como puedes ser tan sumamente negativo, es un amistoso de mierda y jugaban andando salvo los últimso 10 minutos, hasta un tonto se daria cuenta de eso.

32Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 3 Jun 2010 - 23:25

Tickin

Tickin

A mi me gusto, se vio las posibilidades que tiene españa, un Llorente potente, con un claro objetivo, ser el referente arriba para centro o balones largos, una opcion que a veces es muy util y mas si a españa la van a presionar en la salida del balon. Con Mata y Navas, abriendo en campo para que tanto Cesc como Iniesta(que se nota que ambos necesitan jugar mas para cojer forma) puedan jugar mas por el centro.

Me gusto el experimento, que no funciono porque no marcaron? pues no se puede decir que sea verdad.

Luego entraron Xavi, Alonso, Villa y ya se noto en la velocidad del juego. Yo creo que Don patufillo como lo llama Leon esta probando cosas en amistosos, que para eso estan, para probar todas las posibilidades que los jugadores te puedan aportar, estoy convencido que en partidos del mundial sera mucho mejor y con el once titular.

33Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 4 Jun 2010 - 7:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues no se yo... Llorente si que fue una referencia arriba, de hecho le mandaron tropecientos mil balones, de los cuales apenas bajo ninguno y no remató nada. Ofensivamente España no hizo ni el huevo. CUento dos ocasiones claras, el tiro de Cesc al larguero y un remate de Villa que saca el portero koreano a contrapie muy bien, y que luego acabaría con el gol de Navas.

Con Mata y Navas, la pretensión de abrir el campo salió más o menos rana... pero ya se sabe. Navas retiene mucho la pelota, y la mayor parte de las ocasiones sin generar ningun peligro. Se pega mucho a la linea de cal, pero se entretiene en amagos inutíles que sólo sirven para que lleguen las ayudas en defensa a su par. Por ese lado no vi nada loable en el partido. Si abrir las bandas generó más espacios por el centro... no se aprovecharon. El juego de España fue más espeso que de costumbre. Hay una dependencia excesiva de Xavi... pero eso no es malo, si no dependemos del ejor jugador del mundo en su puesto.....

Albertigues, si fuera italiano, estaría muy tranquilo porque sabría mi selección es competitiva siempre, y de hecho es tetracampeona del mundo. Pero es que es así, Italia nunca llega con la vitola de favorita y acaba jugando finales y ganando torneos. Pero no soy italiano, soy español, y mi equipo es una nube de humo que nos quieren vender. La selección que he visto hasta el momento no aspira más allá de pasar segunda grupo jugandoselo todo en la ultima jornada contra Chile. El nivel que ha mostrado hasta el momento no es superior ni mucho menos a Chile o Suiza. Se puede ganar un partido por la minima, o empatar, pero s epueden ver cosas. Hay veces que la pelotita no quiere entrar pero se ven partidos muy buenos. PEro contra Arabia fue lamentable, y contra Korea más de lo mismo. Me hace gracia que se hable que Don Pantuflo está probando alternativas que le puedan servir de cara al torneo... ¿para qué? Si luego es un inutil en el banquillo. Si ya demostró lo que entendia de alternativas en la Confederaciones frente a USA. No usó las alternativas hasta el minuto 85, cuando desde el minuto 5 de partido ya sabíamos todos que el planteamiento del equipo español era una basura.

En fin, ayer en la TV ya hablaban de la dificil papeleta de sustituir a Senna. Y es que el salto de calidad que nos permitió ganar el europeo de 2008 fue la solidez del centro del campo, y esa solidez la aportaba Senna, que además de recuperación ofrecía a Xavi un apoyo de calidad en la salida del balón. Ahora tenemos a Javi Martinez (muy verde aún para asumir esa responsabilidad, y sin experiencia en competiciones internacionales) y a Busquets (más malo que la carne del pescuezo, y tercera opción de musculo escudero de Xavi en el Barça, por detras de Keita y Touré). El martes nos enfrentamos con una selección más potente, Polonia, pero creo que vamos a jugar mejor. Frente a rivales europeos jugamos mejor, nos adaptamos mejor a su futbol... pero cuando jugamos con rivales de otro continente parece que no sabemos asimilar nuevos conceptos futbolísticos.

34Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 4 Jun 2010 - 15:07

Tickin

Tickin

Pequeño apunte... Drogba fuera del mundial por una lesion, una pena .:unpablito:.

35Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 4 Jun 2010 - 15:56

EraseDani



Bueno Leon, he de decir que estoy de acuerdo en bastantes puntos de los que comentas, sobre todo lo de las bandas. Navas... pff.. y Mata no lo veo para nada (espero que no venga al Barça). Cuando salió Pedro lo vi mucho más participativo y creaba más peligro. Esa impresión me dió a mi. Por otro lado, lo de Busquets... sí, nos puede dar un disgusto como nos lo ha dado más de una y de dos veces en el Barça pero creo que puede sustituir bien a Senna. Recuerda que Touré se quiere ir porque el niñato este le ha quitado casi todos los minutos y Keita no juega en su posición. Él sabe como cubrir las espaldas de Xavi porque precisamente Guardiola se ha enchochado con él y ahora Del Bosque también.

Sinceramente, sólo son amistosos. Parece una pretemporada de agosto de un equipo cualquiera, aún tienen que coger forma. Si luego nos envian para casa antes de lo pensado pues... mala suerte! a la próxima un poco de modestia no vendría mal (pero no demasiada).

36Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 4 Jun 2010 - 17:54

Albertigues

Albertigues

a la próxima un poco de modestia no vendría mal

Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Wtf-copy

Joder lo de Drogba vaya putadon, uno que ya no jugara nunca más un mundial al igual que Ballack y alguno más que se me olvida seguro.

Edit: ultima información sobre Drogba, parece que le van a operar y en 10 dias va a poder jugar, nose si sera verdad, pero dicen que llega al mundial.

A mi me gustaria verle, pero prefiero que pasen portugueses y brasileros la verdad.

37Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 4 Jun 2010 - 19:30

Tickin

Tickin

Aun asi no creo que Drogba este al 100%.

Ultima Hora, Ferdinan se queda sin mundial, 4 a 6 semanas de baja en una lesion de la rodilla. Otro gran jugador fuera .:unpablito:..

38Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 4 Jun 2010 - 20:11

Albertigues

Albertigues

JODER!!!!! MENUDA RACHA!!!

Parece que el mundo se quiere poner de acuerdo para que Brasil y España lleguen a la final.

Yo creo seguro que Argentina no se come un rosco despues de ver lo que dicen los locos de Maradona y Bilardo, Maradona aposto que se pondre en bolas en el obelisco si ganan, el obelisco me parece que es un monumento muy importante de Buenos Aires, y Bilardo ha dicho literalmente que si ganan se dejara que le den por culo, y preferiblemente por el jugador que marque en la final, te cagas la pata abajo.

39Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 4 Jun 2010 - 22:02

lin4r3s

lin4r3s

Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Wonderbra



- os habeis percatado en una cosa , antes casi todas las tiendas de electrodomesticos se apuntaban al carro de regalar lo comprado si españa ganava el mundial .Ahora solo mediamar creo que te regalan lo comprado pero para eso españa tiene ganar todos los partidos , incluso los tres de liguilla ,



---Media-Markt devolverá el precio de las teles compradas entre mañana y el día 7 si España gana todos los partidos el Mundial



---- en la eurocopa ya les toco devolver pasta

--La Selección obliga a Media Markt a devolver el 25% del importe de las compras
Bajo el lema '¡Hemos pasado¡¡Ven y te devolvemos los cuartos¡', la cadena devolverá a los más de 13.500 clientes que compraron su televisor durante la promoción la cuarta parte del importe en una tarjeta regalo para adquirir cualquier producto en sus establecimientos.
El pase de la Roja a semifinales tras la victoria de ayer hace que más de 13.500 clientes que compraron su televisor durante la promoción reciban un cheque para nuevas compras por la cuarta parte de lo pagado

40Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 5 Jun 2010 - 16:04

Albertigues

Albertigues

Robben sale cojeando del campo en un amistoso y maldiciendo, aver que dicen los doctores pero mala pinta, vaya racha!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.